× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masjes Vip - Stephnie, Reconociendola

31 Mar 2023 12:56 01 Abr 2023 01:07 por Duran Duran.
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masjes Vip - Stephnie, Reconociendola #1
Ya que estoy conectado a la cuenta voy aprovechar de ponerme al día con un reporte pendiente ya de una visita de febrero en Vip y que fue con Stephanie

Datos Generales

Costo: promo full
Horario: pm
Fono: el publicado
Recepción: nunca he tenido una mala recepción en este centro
Higiene: limpio y ordenado punto que suma a la hora de volver junto a la atención de las masajistas obviamente

Terapeuta o Masajista
Masajista: Stephanie
Contextura: delgada, cuerpo juvenil
Trato: fue mejorando a medida que avanzamos en la atención
Cara: de todo mi gusto, se parece a una amiga de u que tuve
Besos: los precisos
Masaje: fue mejorando, se tomó su tiempo y se nota que ha ido mejorando
Sensitivo: creo que estuvo bueno porque hubo más confianza y se soltó más

Como decía debía un reporte de visita a este centro sobre todo porque ya me había atendido antes con Stephanie el año pasado creo que cuando llegó y debo decir que haciendo memoria su atención ha mejorado bastante.
Recuerdo que ese día tenía en mente otra masajista pero no tenía agenda así que me fui por Stephanie, una chica joven, bonita y de cuerpo atractivo sobró todo ese trasero que muestra en las fotografías.
Llegué al centro buena recepción por parte de Stephanie, me lleva al box para posteriormente irme a la ducha y comenzar con el masaje.
Una vez de vuelta en el box comenzamos con el masaje y a conversar un poco para distender el ambiente ya que parecía más tímida Stephanie, lo bueno es que luego se fue soltando y estuvo más entretenida la primera parte ademas que el masaje también se sentía bueno y con dedicación. Pasamos al sensitivo donde ya hubo más confianza lo que permitió ir por la promo full y disfrutarla como corresponde, Stephanie preocupada de satisfacer mis peticiones, buen oral de parte de ella y luego el que le hice yo sin problemas, un par de posiciones hasta que en una estando ella arriba me mandó cortina jajaja, pero muy relajado. Limpieza ida al baño una vez más y con una sonrisa.

Volvería? Ahora que la conozco mejor sin dudas, vip mantiene buena calidad de atención y precios, igual esta cada vez más difícil darse gustos seguidos jajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 11:43
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masjes Vip - Stephnie, Reconociendola #2
Donde estan la cochinadas que iso :-? :-?

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 17:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masjes Vip - Stephnie, Reconociendola #3
Por las rexuxas uno espera leer cochinadas y no po jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 21:15
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masjes Vip - Stephnie, Reconociendola #4
Le faltó más enjundia, pero x lo menos hizo el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2023 21:18
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masjes Vip - Stephnie, Reconociendola #5
Jajaja lo siento, como comenté en otro posteo, esta complicado desde el teléfono explayarse más pero tenía la intención de compartir wxperiencia a diferencia de los que comen para callados... en el caso de Stephenie estoy seguro con más confianza (con más visitas)las cochinadas serán mejores
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2023 01:04
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masjes Vip - Stephnie, Reconociendola #6
Atiende bien esta flaquita, seguro le faltó detalle pero se agradece reportar la. experiencia... como dije en un comentario anterior, para la otra le trata de poner más color al cuento....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.