Datos Generales
Ubicación: Metro Baquedano
Costo: 30.000
Horario: jueves en la tarde ( hace un par de semanas, por lo menos)
Fono: el publicado
Recepción: súper clara.
Higiene: Limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Aries
Contextura: delgada, estatura baja, proporcionada, lindo rostro, piel suave y tersa.
Trato: 6 amable, cariñosa.
Cara: 7 a mi gusto
Besos: 6 la próxima visita creo serán mejores.
Masaje: 5 fue corto a petición mía, aplico buena presión en ciertas zonas.
Sensitivo: 7 Muy jugada.
Fuí a este centro hace unas semanas de curioso y motivado por algunas de sus fotos. Cuando escribí me respondieron rápidamente, con información clara y precisa, lo cual se agradece.
Al llegar, había una chica disponible y me dice que si quiero esperar unos minutos ya que las otras chicas estaban en la ducha, espere y a los pocos minutos llegan las otras dos masajistas que había ese día. Realmente fue difícil elegir. Todas bellas, con actitud. Simplemente seguí mi instinto.
Ducha de rigor, había sido un día muy caluroso, quizás el único pero del centro es la ducha algo pequeña y para este tiempo el agua tibia a fría está bien, en invierno es algo a considerar.
Ella me esperaba a la salida del baño y me conduce al box, cierra la puerta me abraza, luego algunas indicaciones sobre unas dolencias o molestias y aplica su técnica, buena presión, en un momento cuando trabajó mi espalda quedó su cola a disposición de ser acariciada, lo cual hice, su colita es suave y firme al igual que sus piernas.
Después me di vuelta, se subió a la camilla y tuvimos un rico regaloneo, acompañado de algunos besos que fueron en aumento, ella quedó en topless. Sus pechos pequeños, con la turgencia propia de una mujer joven, fue un deleite besar y acariciar su cuerpo. Estuvimos así un rato, mi pene ya erecto, era estimulado sutilmente por su mano, bajamos de la camilla, harto franeleo, con buena disposición, Aries en ningún momento puso reparos o mala cara, me comentaba que hay clientes poco respetuosos y que no era mi caso, creo que eso ayudo a generar un ambiente cálido, en donde ella fue bien proactiva, después Aries se puso de rodillas para hacerme un rico oral con gorrito (que por su técnica no se sentía el preservativo) ver su rostro mientras me lo chupaba es un gran recuerdo, siguió de manera intensa y pasados unos minutos acabe en su boca, ella siguió un momento más lamiendo, después amablemente me limpia, nos abrazamos y besamos.
Aries, Me lleva a la ducha, posteriormente el ritual de vestirse, canceló más unos tips o propina, beso y abrazo de despedida.
El centro está bien ubicado, boxs amplios, con aire acondicionado, toallas limpias, el detalle es la ducha. Dada la atención recibida, es sólo eso, un detalle.
Por lo visto muchos están comiendo callados, pues quise volver y no tenían horas disponibles, lo cual me llevo a ir a otro centro y esa es otra historia ya publicada.
Espero volver para una atención más intensa con ella y también poder conocer a las otras chicas.
Saludos.
disfrutando de la vida