× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Mariana, Conociendo a esta hermosa y agradable mujer

03 Abr 2023 22:34
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Mariana, Conociendo a esta hermosa y agradable mujer #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 12:30
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mariana
Contextura : Delgada
Trato : 6.6
Cara : 6.7
Besos : 6.3 (no hubieron muchos, pero fueron muy buenos)
Masaje : 6
Sensitivo : 6.5

Hace tiempo que iba a visitar a ni una masajista nueva. La última vez que fui a visitar a Nicolle fue Mariana la que me despidió. Esa vez la encontré bastante linda de cara, lo que junto a sus fotos en los estados de whatsapp de Bliss, ya me tenía tentado de ir a visitarla. En fin, que fui y me atendí con ella. En la puerta me recibió la misma Mariana, vistiendo solo lencería negra de encaje que permitía admirar su bello cuerpo: delgada, linda cintura, piel morena, pelo negro, curvas suaves y bien proporcionada y como comenté antes, bastante atractiva de cara (al menos a mi gusto). De vuelta de la ducha a la camilla, entra ella y comienza a hacerme un masaje suave. Al principio partió un poco callada, pero a mí me gusta conversar con la masajista, así que comienzo a hacerle una que otra pregunta para saber de ella, las que fue respondiendo sin problema. La conversación se fue animando y se convirtió en algo bastante agradable. Ella fue muy abierta y simpática. Sobre su masaje, es suave, de relajación. En general a mí me gustan los masajes más fuertes e intensos, pero ella tiene una buena técnica. La amplitud y la cadencia de sus manos y dedos es muy agradable y rápidamente me fue relajando. Ya bastante relajado con su masaje, me dice que me de vuelta. Se coloca a mi lado y comienza a masturbarme suavemente. Se inclina sobre mi y comienza a darme unos suaves pero largos besos en la boca. Inclinada sobre mí, besó también mi pecho mientras sus pechos se posaban sobre mi miembro cada vez más excitado. Me colocó condón y comenzó a hacerme un buen oral que me dejó a tope. Me siento en la camilla frente a ella. La abrazo, beso y acaricio mientras ella me rodea con un brazo mientras seguía masturbándome con su otra mano. Suavemente comienzo a masturbarla también. Ahí estuvimos un buen rato. Ella masturbándome a buen ritmo mientras yo acariciaba su clítoris logrando humedecerla cada vez más. Tanto sus estímulos como sentir su cuerpo inclinándose y estremeciéndose y escuchar sus suaves quejidos mientras la tocaba me tenían muy excitado, hasta que no aguanté más y terminé. Me limpió y me dio el pase para ir a la ducha. De ahí lo de siempre: vestirme, pagar y la despedida, tras la que volví a la calle bastante alivianado.

En fin, una experiencia bastante buena con Mariana. Aparte de ser una mujer hermosa fue muy agradable y simpática. Me encantó conversar con ella y conocerla un poco. Su masaje es relajante con un toque de sensualidad y su actitud tranquila te llevan a relajarte y disfrutar el momento. Además que se dejó regalonear durante el sensitivo, lo que a mi gusto siempre le suma varios puntos a cualquier servicio. ¿Volvería? Sí, me gustaría volver a verla. Aunque primero quiero conocer también a las otras chicas nuevas de Bliss, que tienen unas fotos bastante tentadoras.
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2023 14:17
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Mariana, Conociendo a esta hermosa y agradable mujer #2
Buena experiencia con la sita Mariana, se agradece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2023 01:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Mariana, Conociendo a esta hermosa y agradable mujer #3
Buen reporte Timbuktú, se agradece compartirlo..... Mariana es de las chicas nuevas de Bliss y es bien guapa tal como dice, pase por ahí hace unos días y la vi junto a las otras nuevas incorporaciones, habrá que ir....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2023 15:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Mariana, Conociendo a esta hermosa y agradable mujer #4

MIch como se saben las cosas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.