Centro Masajes : Chocolate
Costo : full
Horarios : almuercito
Fono : publicado
Recepción : Muy buena recepción, me sentí cómodo al tiro
Terapeuta o Masajista
Masajista: Leidy
Contextura : delgada, buen culito y pechos acorde a la contextura
Trato : Na que decir, muy bueno
Cara : lindos ojos, con un toque inocenton que me gustó
Besos : si buscas encuentras
Masaje : Buen masaje, lo pedí suave y funcionó perfecto
Sensitivo : fogosa la chica, muy bueno
Tentado por las fotos de wasap de este centro (cuando fui tenía el otro nombre) me decido a agendar una horita para satisfacer mis bajos instintos carnales, asíque facil coordinacion por wasap y parto al lugar. Me recibe una chica rubia, guapa, y muy simpática qué parece es la jefa y que lamentablente no atiende, sino ya hubiera agendado con ella de una, que me saluda muy amablemente y me hace pasar para que conozca a las chicas. Estaban todas bien ricas, no fue fácil decidir, pero me gustó una flaquita qué se veía muy bien hechita bajo un vestido ajustado qué hacia notar bien su figura. Partí para la ducha, todo impecable, super buenas las instalaciones del centro, na que decir, y a la vuelta, un besito, un agarroncito, y de una a la camilla para recibir el masaje. Pedí a Leidy un masaje suave, y lo cumplió, logro relajarme y bajarme un poco la calentura inicial y eso hay que valorarlo creo yo. Hablamos caleta, tiene una voz dulce y una mirada atrayente, es así como pa pololearla diría yo, hasta que me invita a darme la vuelta y verla en puros calzoncitos. Delgada, acinturada, pechos acordes a la contextura, lindo pezon, y cuando se sacó los churrines, dejo a la vista un buen culito también. Ahí se acercó, unos besitos y a la acción, agarrandonos por todas partes, y mandando a la cresta cualquier protocolo masajistico. Mi marinero estaba como palo, ella lo cachó y le puso el condon para empezar a comérselo todito, fogosa la chica, se pasó, se lo devoró y por un buen rato, le puso harto talento y del bueno, despues me toco a mi, la recosté y la empecé a tocar y besar enterita, con suavidad, boca, pechos, abdomen, piernas, entrepiernas, estaba muy mojada, así es que como corresponde, baje a saborear esa maravilla, cosa que al parecer no le desagradaba en absoluto. En ese momento no había otra opción más que acomodar mi barco en ese muelle, asique ahí mismo empecé a penetrar una y otra vez, intentando mantener un ritmo que no me fuera a mandar a la xuxa al tiro. Cambiamos de posicion, ella se puso ofreciéndome darle en 4, gran vista, y gran performance de la chiquita, se movía muy bien, depsues yo sentado y ella montandome, lo hacía muy muy bien, ya me tenía listoco, así es que la bajé y le pedí acabar en sus pechos, asique un par de manoseos y sería todo, acabé. Ultimos cariñitos, ducha y a la calle a seguir con mis cosas.
Volverías? Buenas instalaciones, minas ricas y pa todos los gustos, la recepcionista un 7 y rica más encima, y esta flaca muy exquiciosa. Si vuelvo.