× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anais - independiente - Una morena exquisita

06 Abr 2023 17:47
Nico69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Anais - independiente - Una morena exquisita #1
Masajista Anais
Costo: full
Horario: a la 1
Fono: el publicado
Recepción: sorprendentemente buena
Higiene: todo estaba impecable
Besos: de a poco fue subiendo la cantidad y la intensidad
Contextura : Una figura estilizada, muy bien
Trato : encantadora
Cara: encontré muy linda a la crespita, tiene una sonrisa preciosa
Masaje : bueno el masaje, parece que sabe
Sensitivo : se pasó, me dejó mirando al sudeste

Es mi primera experiencia con una independiente. No sabia de que se trataba ni que tan distinto a un centro podría ser la cosa. Leí varios reportes buenos de ella, y me llamó la atención de que su publicación se mantenía casi inactiva, y con esa curiosidad me propuse conocerla. Me costó varios pero varios días agendar, día y hora que le proponía ella estaba ocupada, y cuando ella tenía disponible, yo no podía. En un momento llegué a pensar que como no me conocía tenía casi cero posibilidades de conseguir una horita, y después de esos varios pero varios días, saltó la liebre. Me dijo donde ir, asi que partí rajao, nervioso pero rajao, para no perder ni un minuto, subo, toco puerta y escucho un taconeo que me puso más nervioso todavía. Se abre la puerta y detrás estaba una morena alta, delgada, crespita, que de entradita me regaló una sonrisa y me hizo pasar al box, donde me dio un piquito, se presentó como Anais, me dijo que me pusiera cómodo y me ofreció la ducha habitual. A la vuelta la veo entrar caminando muy decidida, totalmente segura de lo que iba a hacer conmigo, se veia muy rica vestida de negro, mirandome de arriba a abajo, como queriendome decir que me iba a hacer chupete. Ella tenía clarito que la llevaba ahi adentro del box, asique se acercó y empezó asi como a pololear conmigo, besitos, roces, palabritas al oido, pucha que me tenía caliente. Me puse en la camilla y ahi empezó ella con su masaje, fue un super buen masaje, sin duda el mejor de los pocos que me he hecho desde que estoy en esta pagina, pasó por todo mi body, me hizo un suave masaje en los coquitos, y siguió asi hasta que me dijo que me diera vuelta, donde la vi como se terminaba de desvesitir. Quizás que cara tendría yo que Anais se sonreía y se tocaba para calentarme mas todavia, ahi se acercó, me empezó a dar muchos y ricos besos y a masturbarme con una dedicación que ni polola lo hace jajajaja me hablaba en el oido, yo la tocaba y la estimulaba y ella gemia pero sin exagerar, se escuchaba rico, puta que me tenía caliente la crespita, ahi se empezó a arrodillar, me puso el condon y me empezó a hacer sexo oral, de verad que se sentía muy re rico, se lo comió como quizo, mientras yo pensaba y empezaba a entender el por que de los reportes que habia leido. Despues la senté a ella en la camilla, la empecé a tocar, a comerme sus pezoncitos, le daba besos, y ella me aceptaba sin dramas, le tocaba su vagina que estaba mojadita y yo la miraba asi como pidiendo permiso para juagar ahi, ella se dio cuenta yo cacho, asique me cerraba las piernas, las abria, se sonreía, hasta que me dijo si quería probar y yo me fui de hacha a jugar ahi, para despues de un ratito levantarme y empezar a penetrarla en esa misma posicion, en la que estuvimos un ratito para después cambiar y darle asi en cuatro otro ratito, hasta que de lo caliente que me tenía no aguanté mas y le pedí echarle todo en sus pechos donde cayó hasta la ultima gotita. Y ahi vino el broche de oro de esta visita, aparte de haberlo pasado la raja con ella todo ese rato, Anais me limpia, y se dio todo el tiempo del mundo, sin ningun apuro, para regalonearme, hacernos cariñito, asi como el pololeo del principio pero mas piola, hasta que bajé las revoluciones y pude ir a la ducha tranquilo, eso de verdad que me encantó. Le pagué feliz y le prometí volver, esperando que en esa oportunidad no me cueste tanto agendar.

Volvería??? Me encantó esta mujer, me encantó ella, su atención, su coquetería, su dedicación que te hace sentir que en ese rato no hay nadie mas y que tiene todo el tiempo para ti, aunque sabemos que eso no es asi. Volveré. Y antes que alguien diga algo, para un nuevito como yo claramente puede haber peligro de empote por eso me quedó tan largo el reporte jajaja
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2023 21:58
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Anais - independiente - Una morena exquisita #2
Anais sin duda exquisita, con razón fue elegida la mejor 2022, rico masaje es mi regalona....su lugar es un paraíso... pronto estaré en sus brazos y daré mi reporte...
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2023 15:44 09 Abr 2023 15:45 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anais - independiente - Una morena exquisita #3
La maldita mania de endiosar de algunos seres y pa variar diciendo que va y reportara y nunca lo hace

Nico , se agradece tu reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2023 17:14
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Anais - independiente - Una morena exquisita #4
Se agradece su reporte estimado de esta diosa perdon casi la cago jajajaja de la sita masajista.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2023 00:34
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Anais - independiente - Una morena exquisita #5
Muy buen reporte Nico, se agradece....se nota que la morena lo dejo loquito, y no lo culpo, atiende muy bien ella.... volverá a caer en esos brazos, ojo con el empote.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.