Centro Masajes : PIEL CANELA
Costo : 50 + tips
Horarios : tipo 3
Fono : el publicado
Recepción : amable ella misma ofrece agua
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : JULIEE
Contextura : cuerpo caribeño todo firme
Trato : Muy simpática
Cara : atractiva y sexy
Besos : n/a.
Masaje : 7 distinción máxima
Sensitivo : 7
Visitando nuevamente este centro del cual quedé con muy buena impresión, por los reportes acá me percato que está aquí Juliee, que conocí antes como Julia y con quien recordaba un muy buen masaje y una chica muy guapa y juvenil. Para confirmar, pregunto al wsp si está ella y me agendan a la brevedad, todo muy rápido así que genial.
Lugar conocido de fácil acceso, me recibe la misma Julie y me pasa al box. Ofrece agua y ducha que obvio hay que tomar, toallas desechables de buena calidad y la ducha que funciona perfecto, cuidado con quemarse.
Ya devuelta al box, conversamos un poco para recordar viejas experiencias y mi recuerdo de que su técnica de masaje es muy buena, me promete no decepcionarme y que en la segunda parte tampoco jajaja, muy coqueta y agradable ella. Me entrego al masaje, mientras ella comienza por los pies, la música relajante y un masaje espectacular en sutileza, caricias suaves y muy bien aplicadas me dejaron en modo zen y con la piel de gallina, tremenda sensación, que además Julie parece percibir pues en silencio recorre piernas y glúteos, pasando con leves roces por las zonas erógenas, avisando lo que vendrá.
Para mi es muy importante que sea de verdad un masaje y no solo un sobajeo, y eso con Julie está perfectamente logrado, ella sabe lo que hace, así que con toda confianza le comento que traigo un dolor de cuello hace un par de días para que me ayude, así que de un masaje relajante pasamos a uno descontracturante, aplica fuerza, presión intensa, desarma los nudos con maestría, finalmente me pide aprovechar que la camilla es pro para dejar mi cuello en posición recta , la camilla está nueva sí que es muy cómoda, y masajea el cuello con ambas manos por un buen rato, vuelve a pasar por la espalda y la columna, podría seguir, pero para los que saben la diferencia de un masaje profesional con Julia estamos hablando de ese nivel, me dejo como nuevo, se destaca por lejos en esta faceta.
Ya pasado un tiempo más que considerable de un excelente masaje, Julia comienza con besitos por la espalda y cuello para invitar al infaltable dese vuelta, ahora las caricias a los testículos los aplica con una delicadeza, como si te tocaran con una pluma, mientras con su otra mano acaricia al compañero de aventuras, pasando sus dedos por la cabeza, en un masaje dedicado que me puso a full en un par de minutos, luego aplica condón directamente con su boca, aplicando un oral profundo, que no deja nada a la vista, para luego jugar con se lengua de arriba a bajo, uff que escena con esta chica, una verdadera actriz xxx en su actitud jugada.
Sin decir nada, me paro de la camilla para besar sus redondos y ricos pechos, la pongo de espaldas, jugamos así un rato, pasando mi pene por su redondo y firme trasero, hasta que Julie lo toma y se apoya por encima, ahí la agarro de sus firmes pechos y la aprieto hacia mi cuerpo, confirmando sin decirlo que pasemos al full, y ella lo introduce con mucha suavidad, ufff apretadita se sentía, sus movimientos exquisitos me ponen muy calienta, tremenda complicidad erótica en ese momento, después de disfrutar esta pose le pido que se ponga en 4 y pasa al sofá que además me deja con la vista perfecta en el espejo, para ver como pone su cola paradita se veía espectacular mientras disfruto sus movimientos, lo dey así un buen rato para con suavidad y calma para aprovechar, mientras ella no deja de apretar su culo y levantar su espalda para alcanzar a apretar sus pechos y así darle con todo hasta alcanzar un intenso orgasmo que me sacó hasta la ultima gota uuufff.
Muy cariñosa trae toallitas para limpiar y me pasa una tolla desechable nueva para tomar la ducha de salida.
Qué más decir que me la pase espectacular, esta chica es un tremendo dato para los que buscan un masaje de calidad, una chica guapa y jugada. 10/10
claro que sí volvería, el centro está impecable todo nuevo y las chicas guapas.