× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Nahomi, Monumento de Mujer

09 Abr 2023 23:26
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Nahomi, Monumento de Mujer #1
Centro Masaje: Kiss Me
Costo: promo full
Horario: 11:00 am
Fono: el publicado
Recepción: Buena
Higiene: Buena

Masajista: Nahomi
Contextura: Delgada, cuerpo de infarto
Trato: 7.0
Cara: 6.0
Besos: 6.0
Masaje: 6.7
Sensitivo: 7.0

Desde que vi las primeras fotos de Nahomi publicadas en los estados del whatsapp de Kiss Me que tenía ganas de ir a verla. Se veía de bonito cuerpo, buena delantera operada y una amplia y linda sonrisa. Así que agendo con ella para las 11 del día siguiente y de ahí a esperar lo mejor, ya que con chicas nuevas nunca se sabe. Al día siguiente mando un mensaje a las 10 para confirmar la hora (y evitar algún plantón), pero no hubo respuesta. A las 11 llego a la dirección... y el mensaje que había mandado a las 10 aun no aparecía ni recibido. Y bueno, ya resignado al plantón espero unos pocos minutos más mientras me pongo a buscar un plan B. A las 11:05 escribo un mensaje (un tanto cortante) diciendo que me iba ya que no andaba de ánimo para esperar. En el instante que mando ese mensaje veo que el mensaje anterior era recibido. Espero un poco para dar la oportunidad de réplica. A los pocos segundos me contestan que la chica estaba en el lugar esperándome, y que la confirmación me la habían dado al momento de agendar el día anterior. Me dio lata ponerme a discutir sobre que yo siempre espero que desde el centro me inviten a pasar (aunque tengo entendido que en algunas partes reciben clientes sin necesidad de una instrucción directa). En fin, que quería conocer a Nahomi y era posible que no fuera ella la responsable de contestar el whatsapp. Así que despejo mi mente, aviso que igual subiría y finalmente llego a la puerta donde me abre la misma Nahomi.

Y acá parte otra historia, mucho más satisfactoria de lo que esperaba. Nahomi me recibe vistiendo lencería negra acompañada de unas mallas en sus piernas. Morena de pelo negro, delgada y acinturadita. En sus fotos luce sus lindos y grandes pechos (y en la realidad son igual o más lindos), pero en persona lo que me dejó con la boca abierta fueron sus piernas con unos muslos abundantes y su trasero redondito, grande y bien parado. Instantáneamente me dejó loco con su tremendo físico. Trámite habitual: al box, a la ducha y de vuelta a la camilla. Tendido en la camilla ella comienza a hacerme un masaje suave y relajante. Aunque en algunos aspectos parecía un masaje inexperto, se notaba que le ponía harto empeño, usando manos, brazos y algo de nudillos. Entonces ella me comenta que lleva solo un mes haciendo masajes, pero que ha estado estudiando sola, viendo videos, para aprender técnicas de masajes. Considerando eso, la verdad es que su masaje es muy bueno. Siguió con un masaje cada vez más erótico, rozándome mi miembro y tomando mi mano para colocarla en su entrepierna. Entonces me dice que me de vuelta. Por un momento eso me desanimó un poco, porque el masaje aun no duraba mucho. Pero me volvió a sorprender. Para mi grata sorpresa siguió masajeandome, pero usando también sus pechos, dándome uno que otro besito y abriendo un poco sus piernas para permitirme tocarla donde quisiera, consiguiendo así pasar de un masaje relajante a un masaje (muy) erótico. Luego me colocó un condón y comenzó a darme unos besitos suaves que luego pasaron a convertirse en un buen sexo oral. Mientras tanto yo la acariciaba en su entrepierna mientras exploraba su grande, redondo y firme trasero. También aprovechaba de acariciar sus pechos firmes con unos pezones cada vez más duritos. Me siento en la camilla, con lo que ella comenzó a rozar mi miembro contra su clítoris mientras yo seguía acariciándola. Ahí nos abrazamos y nos dimos unos besitos locos. Luego me dio la espalda y estrechó mi miembro entre sus nalgas. Me preguntó si quería pasar altiro al full o si quería jugar un rato más. Le dije que jugáramos un rato más, así que la senté en la camilla y comencé a hacerle un oral. Ella se dejó querer así que ahí estuve un buen rato. Luego pasamos al sillón, que ella abrió totalmente para tener más espacio. Primero hicimos misionero. Mientras entraba en ella rítmicamente, ella me acariciaba suavemente y emitía unos suaves y ricos quejidos. Le digo que vayamos a lo perrito. Ella me complace con una sonrisa en la cara. Ahí comienzo a cogerla un poco más fuerte mientras ella comienza a mover sus caderas. meneando sus abundantes nalgas mientras entraba en ella. No puedo dejar de remarcar la belleza de su cola. Es que Nahomi tiene un trasero magnífico. Me dejó totalmente embobado tenerla en esa posición, con su cola rebotando contra mí mientras su espalda se extendía hasta quedar tendida en el sofá. Ya medio agotado, le digo que volvamos al misionero. Sin queja alguna me complació. De frente a ella nos volvimos a abrazar mientras entraba en ella. Comenzó a decirme que no parara, mientras sentía su niña contraerse, como anillos estrechando mi miembro. Ya gozando a más no poder con todo esto, termino en un intenso orgasmo. Me invita a tenderme a su lado, con lo que se pone de pie y procede a limpiarme. Me deja descansando en el sofá mientras se va a duchar. Vuelve con una toalla envolviendo su despampanante cuerpo y me da el pase para ir a ducharme. Y de ahí el procedimiento habitual: ducharme, vestirme, pagar y despedirme.

En conclusión, tremenda experiencia con Nahomi. Me sorprendió mucho saber que lleva apenas un mes haciendo masajes, porque aunque aun no domina totalmente las técnicas que usa, el solo hecho de que las ponga en práctica (y el tiempo que les dedica) indica su preocupación por dar un buen servicio. No me extrañaría que en poco tiempo, si sigue así, su masaje sea de muy buen nivel. También me sorprendió lo complaciente que es. Nunca me puso una mala cara y tuvo la paciencia y la disposición para hacer todas las posturas que quise. Todo eso unido a su impactante belleza hicieron que disfrutara mucho de conocerla. Quizá no sea muy objetivo, pero es que ella tiene ese tipo de cuerpo que me deja con la boca abierta, es justo de mi gusto. ¿Volvería? Definitivamente quiero volver. Esta fue una de las mejores "primeras impresiones" que he tenido con una masajista, y quiero saber si esto es lo máximo (que por sí solo es bastante bueno) o si puede ser incluso mejor ya con un poco más de conocimiento y confianza.
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2023 00:23
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Nahomi, Monumento de Mujer #2
Buen reporte Timbuktú, se agradece.... la verdad es que Nahomi es muy guapa y tiene un cuerpazo, aun no tengo.elmplacer de atenderme con ella, pero al parecer habrá que apurar la causa....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2023 15:11
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Nahomi, Monumento de Mujer #3
Otro empotado más, sorry otro cliente feliz jajajaja
Gracias por contarnos su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2023 18:07
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me - Nahomi, Monumento de Mujer #4
Kiss todo pasando habrá que darse una vuelta para conoce tanta maravilla. Gracias por su reporte
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2023 11:18
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kiss Me - Nahomi, Monumento de Mujer #5
Timbuktu gracias por reportar tu experiencia con la bella nahomi ya que una chicas que atiende súper bien y además es muy bella se agedese su reporte los invitamos a conocerla mis amores pronto nuevas actividades en kiss para nuestros regalones besitos
El tema ha sido cerrado.
07 May 2023 22:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Nahomi, Monumento de Mujer #6

soy entero de mal hablado jajajajajajajaj

se agradece el reporte dentro de su zona de confort

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.