× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Conociendo a Nicol Love. Puro love

10 Abr 2023 22:36
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Conociendo a Nicol Love. Puro love #1
Datos Generales
Centro Masajes : Nicol Love
Costo : 30 mas adicionales
Horarios : 2 de la tarde del lunes 10 de abril
Fono : el publicado
Recepción : exquisita recepción
Higiene : todo muy limpio y ordenado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicol
Contextura : Fitness y con una colita unica
Trato : 7
Cara : 6 muy guapa
Besos : suaves y con una lengua exquisita
Masaje : 6 en masaje es bueno, pero se puede mejorar
Sensitivo : me quedo sin numero, es increíble

Hoy día lunes 10 de abril después de Semana Santa me entró la curiosidad por conocer a Nicol ya que vi algunas fotos de ella y tenia ganas de ver de que era capaz. Así que agendo y llego al lugar el cual queda cerca de mi pega y me recibe Nicol en lencería ufff se veía espectacular y me da un rico besito y me invita a pasar. Ella me ofrece ducha la cual acepto encantado y posterior a eso me hace pasar al box. Ya solos en aquel lugar comienza a brindarme un rico masaje en mi espalda y glúteos lo cual me tenia bastante relajado y eso se agradece, ya que el estrés por pega y otros factores aveces nos terminan perjudicando.
Comiendo a sentir besitos suaves en mi cuello, espalda y siento sus manos que me empiezan a acariciar muy rico y suave manejando bien los tiempos y movimientos, y mi amigo estaba despertando heavy ya estaba durísimo, me voy vuelta y la veo con una lencería uffff y sus pechos ricos los cuales comence a devorar de inmediato, luego besitos mutuos a un ritmo distinto al que generalmente acostumbro con suavidad pero mucha lengua wowww.... que wea mas rica Nicol pone condon y comienza a lamerla completita bien profundo y con intensidad, y continuamos besándonos por varios minutos yo chupando por todos lados los cuales me permitió y eso me tenia muy prendido, parecíamos 2 pollos calientes que no se veían en mucho tiempo y se extrañaban. Me siento en el sillón y ella sube arriba, uffff ricos movimientos sin apuro disfrutando lo que se estaba dando, después a lo perrito bien rico por varios minutos y ella seguía estimulandome de rica forma. Hicimos otras posiciones hasta que ya ni di para mas, sacamos el condon rápido y toda la lecha la cual fue muchísima cayo en sus pechos, en aquel momento grite de placer y ella corriendo y sacando la ultima gota de leche. Quede tendido en el sillón por unos minutos hasta establecerme otra vez.
La verdad es que Nicol es una chica de 33 años guapísima que atiende increíble y se esmera por hacerte sentir y darte un rico momento.

Volveria?
Si, volveré pronto. Esta semana no por temas económicos pero encontré a una nueva y rica Musa. Gracias por lo que me diste hoy Nicol estuvo exquisito, tu sabes.
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2023 00:29
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Conociendo a Nicol Love. Puro love #2
Interesante reporte camillero, se agradece..... no conozco a Nicol Love, tarea pendiente

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2023 11:37
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Conociendo a Nicol Love. Puro love #3
Corrijo la edad. Nicol tiene entre 27 y 28 años. Es exquisita la amo y adoro. Muchos la amaran.
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2023 15:01
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Conociendo a Nicol Love. Puro love #4

Como tan enamorado :blink: jajaja

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
01 May 2023 23:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a Nicol Love. Puro love #5

pero si es lindo estar enamorado po,
en este caso este ser se enamora de todas hasta que ya no lo atienden mas jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.