× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Fanny..... tremendo pedazo de mujer

11 Abr 2023 15:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Bliss55 - Fanny..... tremendo pedazo de mujer #1
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : Full (sin promo)
Horario : 13:30 hrs
Teléfono : publicado
Recepción : Buenísima, como siempre
Higiene : Todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Fanny
Contextura : Delgada, voluptuosa, un cuerpazo.
Trato : Espectacular, nada que decir
Cara : A mi parecer, muy atractiva, me encanta
Besos : Los suficientes para acompañar una temenda atención.
Masaje : Relajante, buena presión, de mi gusto.
Sensitivo : Tremendo

Hace rato tenía ganas de recaer en brazos de esta mujer pero los tiempos míos y de ella no habían logrado coincidir. Sorpresa mia cuando al escribir para agendar a la hora de almuerzo, entre las chicas disponibles está Fanny, así que agendé de inmediato. Puntual a la hora llego al centro y me recibe ella misma, muy guapa, muy simpática, y tal como me había advertido, de jeans y polera porque había llegado hace muy poco, cosa que no me importó mucho en verdad. Punto a parte para el tremendo cuerpazo que se dejaba ver en esa ropa ajustada, quienes la conocen saben de lo que hablo. Me hace pasar al box, toalla, chalitas y para la ducha. Al salir, la espero tranquilamente en el box, y luego de un par de minutos aparece Fanny, en una tenida negra, cortita, escotada…ufff insisto, un cuerpazo. Se acerca a saludarme más intimamente, y entre sonrisas me dice que seré suyo durante toda esa horita, ahi mismo ya se me paró todo. Me acomodo en la camilla para empezar a recibir su masaje, un masaje relajante, de todo mi agrado, con la presión justa y en los lugares precisos, el que como es habitual empezó en los pies y terminó en los hombros y cuello. Fanny es además una mujer muy interesante, tiene tema, por lo que la conversación fluyó sin problemas. En algún momento se detiene, y se quita una parte de su diminuta vestimenta, quedando solo en ropa interior, ni les explico como se veía de exquisita. Siguió con su masaje, esta vez más cercano, más caliente, había cambiado la forma de hablarme y de tocarme. Me senté en la camilla, ella frente a mi, nos empezamos a tocar mutuamente.. puso algo de crema en mis manos, empecé por su redondo y firme trasero, y por esas piernas exquisitas qué tiene, luego subo por su cintura hasta llegar a sus voluptuosos pechos, mientras ella acariciaba mis piernas, mi pecho y obviamente a Stban Jr.
Era el momento de quitar el calzón, lo hago lentamente hasta dejarlo en los muslos, de ahí terminó ella. Su entrepierna estaba ya húmeda y tibia, la empecé a estimular, ella se quitó el sostén y me ofreció sus pechos, los que saboree con gusto. El momento estaba muy caliente en verdad, me colocó el condon se arrodilló y empezó a hacerme un oral de esos buenos, de esos en los que la experiencia se nota, hizo lo que se le ocurrió con Stban Jr, yo mientras disfrutaba a mil y hacia mi mejor esfuerzo para controlarme y no acabar en esta performance, cosa que perfectamente Fanny podría haber logrado si se lo proponia. Fue mi turno de acomodarla para darle cariño….la senté frente a mi, y empecé a acariciarla, una piel suave, muy cuidada, me acerce, bajé por su espalda, sus caderas, sus nalgas, sus piernas, su pecho, volví a degustar sus pezones y sus bien formados pechos, estuve un buen rato ahí, luego empecé a masturbarla suevemente, lentamente, notando como se humedecida cada vez más…. era el mento más que justo para entrar en ella….uuuffff como se sintió esa primera embestida, lenta y profunda, ya luego entramos en ritmo, cambiamos de posicion, me dio su espalda para entrar con esa vista, otro ratito y me toco estar abajo, sintiendo cada cabalgata que me daba, me tenía enfermo, por las cuerdas, sacamos condon ella hizo jugar un ratito a mi compadre en sus pechos, pero no fue mucho porque al poco andar, Stban Jr murió, pero feliz.
Un regaloneo poco, limpieza, y a la ducha. Luego vestirse, beso y de vuelta al trabajo.

Volver?? Definitivamente si.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2023 10:31
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Fanny..... tremendo pedazo de mujer #2
Habrá que ir a conecer ese pedazo de mujer B)
Se agradece su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2023 22:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Fanny..... tremendo pedazo de mujer #3
Mira tu que saliste caliente

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.