× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anais, llegar y abrazarse

12 Abr 2023 23:35
Felo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Anais, llegar y abrazarse #1
Debía este reporte hace más de un mes. Después de años alejado de la camilla volví a incursionar con este bombón que está para repetirse.

Masajista : Anais independiente
Contextura : delgada, lindo rostro y sonrisa, crespita, piel morena, un culito rico. Tetas acorde a su contextura.
Trato : 7. Simpática, risueña, buena conversa.
Cara : 7.
Besos : más suaves de lo que me gusta. Tal vez en otra ocasión agarremos más confianza
Masaje : 6. Manos suaves, recorrió todo el cuerpo
Sensitivo : 7. Gran performance. Chupó y lamió con intensa pasión y gusto. Se deja guiar, se nota que le gusta complacer.

Fui a eso de las 4 de la tarde, un día que las actividades laborales terminaban más temprano por marchas y manifestaciones. Llamo, coordino y puedo visitar en pocos minutos. Al llegar, me recibe esta morena en ropa interior con un saludo cariñoso y yo me reía solo de anticipar lo que venía. A la ducha y me tiendo en la camilla.
Comenzó el masaje, muy bueno, además de una conversa entretenida. Poco a poco ella comienza a llevar sus manos hasta mis bolas y acaricia, mientras se dejaba tocar su culo, piernas y vagina. Pasado un rato, se tiende sobre mi espalda dejándome sentir sus tetas. Luego me pide voltearme, se ubica hacia la cabecera y desde allí se lanza sobre mi pene y comienza a chupar al mismo tiempo que se posiciona en un 69 memorable. Linda conchita, suavecita y apretada, se deja lamer a gusto.
Nos seguimos chupando y le pedí pararme, me gusta ver cómo me chupan de rodillas. Accedió gustosa. Luego le pedí que se tendiera sobre la camilla boca arriba y dejará su cabeza colgando para que desde ahí meterle mi pene en su boca hasta lo más profundo, siguió todas mis instrucciones. Ahí entre que chupó con talento y yo literalmente penetré por la boca. Memorable.
Luego de un rato, me siento en el sillón y ella continúa chupando y lamiendo con ganas y calentura, yo le instruía detenerse o seguir con más intensidad y ella seguía cada instrucción. Le pedí chupar sin detenerse hasta que me vine. Mantuvo mi pene en su boca hasta que ya salió la última gota. Gran mamada.
Nos miramos con risa, me alcanza lo necesario para limpiar y luego me encamina a la ducha.
De despedida, un último beso.

Volvería? Claro. Hay que repetir. De puro rememorar escribiendo me bajo la calentura otra vez y creo que iré a masturbarme pensando en esa chupada.

Recomendada, vaya a darse el gusto amigo. Ella feliz de complacerlo.

Felo
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2023 01:15
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Anais, llegar y abrazarse #2
Anais es una morena exquisita, muy complaciente en su atención, se pasa muy bien con ella.... se agradece compartir el reporte camillero Felo.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2023 10:39
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Anais, llegar y abrazarse #3
Buena Felo, exdelente experiencia con la sita Anais

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2023 22:56
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Anais, llegar y abrazarse #4
Uno más que se suma a la lista. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
07 May 2023 22:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Anais, llegar y abrazarse #5
Cuando vi el nick me imagine un reporte estilo Felo pero no fue asi jajajja

que raro que no ha pasado el arrastrado manager de la Anais a tirarle flores

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.