× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

El Gentleman con Michel en Jadex

06 Mar 2012 19:10
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
El Gentleman con Michel en Jadex #1
Datos
Templo - Jadex
Musa - Michel
Costo - Promo especial MP plus tips
Ubicacion - Huerfanos / Macgiver
Fono - 664 4177
Fecha - 06/03/12

Nota servicio
Apariencia Gral - Muy linda
Contextura - agradable
Edad - Joven
Estatura - 1.60
Cara - Preciosa
Voz - Sensual (Melanie Griffin) y canta super bien
Besos - Maravillosos, the best, yo podria ha pasado todo el dia besandola
Figura - No me queja
Ambiente - Amplio y Limpio
Oral - 6.5 C/C uff todavia lo siento
Resumen - 6.5

Recibi un grato sorpresa por M/P promo especial Jadez. Bien. Yo queri ir ayer pero mucho pega, hoy dia lo mismo seir horas frente el computador haciendo una presentacion y de repente recorde el promo especial. Lo llame y contesto Michel con una voz muy especial, explique que llamo por el promo soy de La Camilla, y ella pregunto mi Nic, y cuando lo dije ella comenzo a reir y me hablaba en ingles, yo conteste en ingles, nosotros dos muerto de la risa, fue muy simpatica, me dios cuenta que Michel es super simpatica. Entre trafico y estacionamiento llegue un poco pasado la hora, lo pidi disculpa y ella me dijo tranquilo no hay nadie despues de ti. Bien. A la ducha y la camilla. Como dije antes estuve 6 horas trabajando en el computador y tenia la espalda, ombros cuella hecho en nudos hasta de repente senti los manos de Michel, fuerte y comenzo a darme el masaje de pie a cabeza, entre el masaje y el converso de buena onda y mucho risa estuve totalmente relajado. Ella se preocupe de cada detalle y me dijo que debia concentrar un poco o el sensitivo podria salir mal. Oops, estuve tan relajado que me preocupe un poco. Me dijo hace vuelta y estaba completamente desnudo, y me dio caricia, por alli y por alla, pero estuve muy relajado y mi compañero estaba fallando, que verguenza, ella dijo que salga de la camilla y acuesta en la sofa cama, bien y ella el lado mio, rico. Comencemos a besar y te digo los besos de ella son hot, me encanto, y de repente mi compañero desperto, por fin, y seguimos besando, con caricias ambos y despues me dijo ponte comodo y comenzo con un oral c/c muy rico, muy bien manejado hasta que ahora lo siento. Al final como siempre llego a su final y ella me limpio por completo. Despues ella acosto el lado de mi, mas besos y conversemos por un buen rato, yo dijo a ella quizas yo debia duchar porque seguro pasabamos la hora, y me dijo tranquilo no hay nadie esperando, entonces conversemos mas, un par de besos, a la ducha, y mi fui, caminando por Macgiver me dio cuenta que olvide mis lentes, (no fue chiva) y lo llame y me dijo venga y buscarlo, subi de nuevo, un beso mas y al auto. Compañeros si quiere realmente relajarse con un masaje fuerte y bien aplicado y despues un sensitivo de miedo, ojos cerrado anda y atenderse con Michel, no vas arrepentirse. Michel muchas gracias eres un amor, suerte en todo que tu hace.
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2012 20:47
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
El Gentleman con Michel en Jadex #2
Mr. Gentleman, parece que estaba mas anudado que dreadlock, jajaja!!! "...Voz - Sensual (Melanie Griffin) y canta super bien...", buena, buena, jaja.

Bonum puella disputatio in lingua ...

P.D.: Se exactamente qué se siente después de estar todo el santo día, de lunes a viernes, sentado dándole al tarro...Txau!!!

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2012 00:02
BATTU
Administrador
Administrador
El Gentleman con Michel en Jadex #3
excelente reporte master...
y que bueno que aprovechara la promo...
no siempre se dan... y gusto que las valoren...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2012 01:55
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
El Gentleman con Michel en Jadex #4
Notable su reporte don Gentleman... me llama la atención que ahora que no está Emily la musa cantante, su lugar haya sido llenado por Michel quien también canta :D... si no fuera porque me retiro de las pistas, iría a conocerla.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2012 03:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El Gentleman con Michel en Jadex #5
wena caballero jajaja
lo paso superr con michel
se agradece pero a esta hora lo leo
jajjajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2012 08:52
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El Gentleman con Michel en Jadex #6

tiene que incluirla en su tour don Carter.
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2012 08:57
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
El Gentleman con Michel en Jadex #7
DD y porque seria este hora compadre???? jaajjajajaja
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2012 09:01
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El Gentleman con Michel en Jadex #8
Entonces después de leerlo se fue a entrenar.
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2012 09:21
Masajin
Visitante
Visitante
El Gentleman con Michel en Jadex #9
se fue a dar apuñaladas perdón a entrenar jajajajajjajajajajajaja.......................ops ya me prendí.
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2012 11:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El Gentleman con Michel en Jadex #10

era bien tarde en la noche y leerlo a esa hora y
despues a acostarse ,no es muy saludable jajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2012 11:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El Gentleman con Michel en Jadex #11

a pegarme combos en la guata jajajajjaja:D

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 12:38
jadex
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
El Gentleman con Michel en Jadex #12
SR gentleman me alegra que le gustara la atención de michell, bueno espero conocerlo en algún momento besotes..

maria paz

centro de masajes
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 17:50
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
El Gentleman con Michel en Jadex #13
Maria Paz, seria un gran gusto mio.
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 17:56
jadex
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
El Gentleman con Michel en Jadex #14
para mi tambien seria un gusto conocerle ...

besotes

centro de masajes
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 18:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El Gentleman con Michel en Jadex #15
para mi fue un gusto conocerte haceeeeeeeeeeeeee
añossssssssssssssss

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 18:18
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
El Gentleman con Michel en Jadex #16
Maria Paz, entonces te llamo para fijar una cita en la proxima semana, que estes bien, un beso
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 18:24
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
El Gentleman con Michel en Jadex #17
jajajaaja pero con los años viene la experiencia y siento la anticipacion de algo especial, y eso me da mas gusto para conocer la Maria Paz. Se ve muy attractiva en los fotos.
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 18:26
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
El Gentleman con Michel en Jadex #18
Don Gentleman, vaya con confianza donde María Paz, estoy seguro que saldrá satisfecho luego de conocerla.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 18:29
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
El Gentleman con Michel en Jadex #19
Gracias Don Carter, lo haria
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 19:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El Gentleman con Michel en Jadex #20
si va la MP le va a quitar todo lo gentleman jaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 23:38
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
El Gentleman con Michel en Jadex #21
DD siempre hay que ser Gentleman y todas las mujeres merecen ser tratado como una dama
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2012 00:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El Gentleman con Michel en Jadex #22
no te lo discuto eso
pero ella te va hacer mierda jajaja
por que su masaje ufffff

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2012 01:26
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
El Gentleman con Michel en Jadex #23
ajajajajaja despues conversemos, y me parece con un buen cafe!!!! Que dices?
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2012 01:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El Gentleman con Michel en Jadex #24
ok no hay problemas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.