Datos
Templo - Jadex
Musa - Michel
Costo - Promo especial MP plus tips
Ubicacion - Huerfanos / Macgiver
Fono - 664 4177
Fecha - 06/03/12
Nota servicio
Apariencia Gral - Muy linda
Contextura - agradable
Edad - Joven
Estatura - 1.60
Cara - Preciosa
Voz - Sensual (Melanie Griffin) y canta super bien
Besos - Maravillosos, the best, yo podria ha pasado todo el dia besandola
Figura - No me queja
Ambiente - Amplio y Limpio
Oral - 6.5 C/C uff todavia lo siento
Resumen - 6.5
Recibi un grato sorpresa por M/P promo especial Jadez. Bien. Yo queri ir ayer pero mucho pega, hoy dia lo mismo seir horas frente el computador haciendo una presentacion y de repente recorde el promo especial. Lo llame y contesto Michel con una voz muy especial, explique que llamo por el promo soy de La Camilla, y ella pregunto mi Nic, y cuando lo dije ella comenzo a reir y me hablaba en ingles, yo conteste en ingles, nosotros dos muerto de la risa, fue muy simpatica, me dios cuenta que Michel es super simpatica. Entre trafico y estacionamiento llegue un poco pasado la hora, lo pidi disculpa y ella me dijo tranquilo no hay nadie despues de ti. Bien. A la ducha y la camilla. Como dije antes estuve 6 horas trabajando en el computador y tenia la espalda, ombros cuella hecho en nudos hasta de repente senti los manos de Michel, fuerte y comenzo a darme el masaje de pie a cabeza, entre el masaje y el converso de buena onda y mucho risa estuve totalmente relajado. Ella se preocupe de cada detalle y me dijo que debia concentrar un poco o el sensitivo podria salir mal. Oops, estuve tan relajado que me preocupe un poco. Me dijo hace vuelta y estaba completamente desnudo, y me dio caricia, por alli y por alla, pero estuve muy relajado y mi compañero estaba fallando, que verguenza, ella dijo que salga de la camilla y acuesta en la sofa cama, bien y ella el lado mio, rico. Comencemos a besar y te digo los besos de ella son hot, me encanto, y de repente mi compañero desperto, por fin, y seguimos besando, con caricias ambos y despues me dijo ponte comodo y comenzo con un oral c/c muy rico, muy bien manejado hasta que ahora lo siento. Al final como siempre llego a su final y ella me limpio por completo. Despues ella acosto el lado de mi, mas besos y conversemos por un buen rato, yo dijo a ella quizas yo debia duchar porque seguro pasabamos la hora, y me dijo tranquilo no hay nadie esperando, entonces conversemos mas, un par de besos, a la ducha, y mi fui, caminando por Macgiver me dio cuenta que olvide mis lentes, (no fue chiva) y lo llame y me dijo venga y buscarlo, subi de nuevo, un beso mas y al auto. Compañeros si quiere realmente relajarse con un masaje fuerte y bien aplicado y despues un sensitivo de miedo, ojos cerrado anda y atenderse con Michel, no vas arrepentirse. Michel muchas gracias eres un amor, suerte en todo que tu hace.