Datos Generales
Centro Masajes : Gatas salvajes
Costo : 25 dólares chilenos
Horarios : 13:00
Fono : el publicado en su página favorita lacamilla.cl
Recepción : súper amable
Higiene : limpio, el local está impeke
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia
Comunicación : amable y fluida, todo claro
Contextura : flaca rica, pena delegadas y largas, guatita plana plana, un manjarsh
Trato : 7, tienda, suavecita pero buena pal sensitivo. Crea un ambiente muy rico
Cara : 6,2 bonita
Cola : 6,5 super bien tamaño para su contextura, rica para agarrar
Bubis : 6,5 bien trabajo de algún facultativo ahí, mención aparte sus pezones, una delicia
Pussy : húmeda, muy agradable, sin olores
Besos : 6,5 bien ricos, al principio un poco todos, pero después se suelta, tipo polola
Masaje : 6,5 Rico, tranqui, se tomó su tiempo
Sensitivo : 7 bien bien bueno
General : 6,6 aprueba con distinción
Paso a relatar mi excelente experiencia camillera:
Ayer estaba en uno de esos días del demonio, todo el Finde peleando con la bruja en la casa y una semana laboral bien complicada, estaba más tostado que desayuno con pan de ayer.
Como muchos de ustedes en semejantes circunstancias, pensé: oye Fede, ya está bueno ya! Paremos la mala leche y hagamos algo para alegrar la vida, te mereces un gustito. Como no soy tan weón, me hice caso al tiro
Trate de contactar con Luna (que linda que es Lunita
, si no la conocen vayan a hacerlo) pero no logramos coordinar, así que abrí este destacado portal para encontrar otra señorita que pudiera ayudarme con las cargas de esta semana
Busqué y me llamo la atención gatas salvajes, escribo y me contestaron al tiro, súper amables. Agendamos y parti para allá
La ubicación es bien buena, están en un edificio antiguo, sin conserje, chiquitito. Todo muy ordenado y limpio, lo mismo que el local, decorado como centro de estética o de masajes. Limpio, comodo y agradable, la anfitriona muy simpática, vasito de agua fría, todo perfecto
Se presentan las chicas y me llama la atención una flaquita de vestidito corto rosado (Mia), sonriente y muuuuuy rica, es una flaquita bien flaquita, pero con unas curvas bien destacadas, me encantan las chicas así
Bueno, la elijo y me ofrece pasar a la ducha (solo eso sí, que tristeza), el baño está bien limpio, es grande y cómodo. Al ratito suena la puerta y ahí estaba Mia sonriendo para llevarme al ring de 4 perillas.
La sigo mirando esa colita linda que se bamboleaba delante mío, pensaba en lo bien que lo iba a pasar en unos minutos, no me equivoque
Me deja en una pieza cómoda e impecable, vuelve con una tanguita y nada más, que mujer más rica señores! Pone música (baladas anglo de los 80 y 90, buen repertorio) y comienza un masaje bien rico, tiene una manos flaquitas y suavecitas que me hicieron un masaje bien rico.
Llega el "dese vuelta" y ahora son mis manos (ni flacas ni suavecitas) las que se ponen a recorrer la anatomía de Mia, su piel es exquisita, sus tetas una maravilla, la colita firme y suave y su pussy depilada y húmeda. Ella muy complaciente, con una sonrisa en todo momento y muy preocupada de que me sintiera cómodo y lo pasara bien. Le pido unos besitos y ella se acerca sin ningún problema, ricos besos nos dimos, abrazados como pollita caliente (me acuerdo y comienza la irrigación en los cuerpos cavernosos).
Pasamos al oral, muy agradable también, una mezcla entre juguetón y suavecito, intercalada succión, lenguits juguetona en la puntita, cambios de velocidad y profundidad, no llega a ser premio, pero es de todas maneras un oral bien jugado, húmedo y con muchas miradas a los ojos con cara de placer (pucha que me gusta eso) yo mientras tocaba sus tetitas, su espalda y su cabeza y dirigía, muuuuuuy bueno, así hasta que no aguanté más.
Luego el clásico protocolo de higiene, conversamos un ratito y a la ducha de nuevo. En la despedida ella continuaba con una sonrisa maravillosa y yo ya tenía una sonrisa en la cara también.
En resumen caballeros: hay que puro ir a atenderse con Mía, flaquita rica, complaciente, con un trato que en verdad te hace sentir especial y un local impecable. Así da gusto
Mia querida, muchísimas gracias por un momento muy agradable ayer, seguro se repetirá
Obvio que voy a volver
Saludos contertulios camilleros!