× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Gatas salvajes - Mia, exquisita

14 Abr 2023 11:35
fedefraz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Gatas salvajes - Mia, exquisita #1
Datos Generales
Centro Masajes : Gatas salvajes
Costo : 25 dólares chilenos
Horarios : 13:00
Fono : el publicado en su página favorita lacamilla.cl
Recepción : súper amable
Higiene : limpio, el local está impeke

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia
Comunicación : amable y fluida, todo claro
Contextura : flaca rica, pena delegadas y largas, guatita plana plana, un manjarsh
Trato : 7, tienda, suavecita pero buena pal sensitivo. Crea un ambiente muy rico
Cara : 6,2 bonita
Cola : 6,5 super bien tamaño para su contextura, rica para agarrar
Bubis : 6,5 bien trabajo de algún facultativo ahí, mención aparte sus pezones, una delicia
Pussy : húmeda, muy agradable, sin olores
Besos : 6,5 bien ricos, al principio un poco todos, pero después se suelta, tipo polola
Masaje : 6,5 Rico, tranqui, se tomó su tiempo
Sensitivo : 7 bien bien bueno
General : 6,6 aprueba con distinción

Paso a relatar mi excelente experiencia camillera:

Ayer estaba en uno de esos días del demonio, todo el Finde peleando con la bruja en la casa y una semana laboral bien complicada, estaba más tostado que desayuno con pan de ayer.
Como muchos de ustedes en semejantes circunstancias, pensé: oye Fede, ya está bueno ya! Paremos la mala leche y hagamos algo para alegrar la vida, te mereces un gustito. Como no soy tan weón, me hice caso al tiro
Trate de contactar con Luna (que linda que es Lunita :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: , si no la conocen vayan a hacerlo) pero no logramos coordinar, así que abrí este destacado portal para encontrar otra señorita que pudiera ayudarme con las cargas de esta semana
Busqué y me llamo la atención gatas salvajes, escribo y me contestaron al tiro, súper amables. Agendamos y parti para allá
La ubicación es bien buena, están en un edificio antiguo, sin conserje, chiquitito. Todo muy ordenado y limpio, lo mismo que el local, decorado como centro de estética o de masajes. Limpio, comodo y agradable, la anfitriona muy simpática, vasito de agua fría, todo perfecto
Se presentan las chicas y me llama la atención una flaquita de vestidito corto rosado (Mia), sonriente y muuuuuy rica, es una flaquita bien flaquita, pero con unas curvas bien destacadas, me encantan las chicas así
Bueno, la elijo y me ofrece pasar a la ducha (solo eso sí, que tristeza), el baño está bien limpio, es grande y cómodo. Al ratito suena la puerta y ahí estaba Mia sonriendo para llevarme al ring de 4 perillas.
La sigo mirando esa colita linda que se bamboleaba delante mío, pensaba en lo bien que lo iba a pasar en unos minutos, no me equivoque
Me deja en una pieza cómoda e impecable, vuelve con una tanguita y nada más, que mujer más rica señores! Pone música (baladas anglo de los 80 y 90, buen repertorio) y comienza un masaje bien rico, tiene una manos flaquitas y suavecitas que me hicieron un masaje bien rico.
Llega el "dese vuelta" y ahora son mis manos (ni flacas ni suavecitas) las que se ponen a recorrer la anatomía de Mia, su piel es exquisita, sus tetas una maravilla, la colita firme y suave y su pussy depilada y húmeda. Ella muy complaciente, con una sonrisa en todo momento y muy preocupada de que me sintiera cómodo y lo pasara bien. Le pido unos besitos y ella se acerca sin ningún problema, ricos besos nos dimos, abrazados como pollita caliente (me acuerdo y comienza la irrigación en los cuerpos cavernosos).
Pasamos al oral, muy agradable también, una mezcla entre juguetón y suavecito, intercalada succión, lenguits juguetona en la puntita, cambios de velocidad y profundidad, no llega a ser premio, pero es de todas maneras un oral bien jugado, húmedo y con muchas miradas a los ojos con cara de placer (pucha que me gusta eso) yo mientras tocaba sus tetitas, su espalda y su cabeza y dirigía, muuuuuuy bueno, así hasta que no aguanté más.
Luego el clásico protocolo de higiene, conversamos un ratito y a la ducha de nuevo. En la despedida ella continuaba con una sonrisa maravillosa y yo ya tenía una sonrisa en la cara también.
En resumen caballeros: hay que puro ir a atenderse con Mía, flaquita rica, complaciente, con un trato que en verdad te hace sentir especial y un local impecable. Así da gusto
Mia querida, muchísimas gracias por un momento muy agradable ayer, seguro se repetirá
Obvio que voy a volver
Saludos contertulios camilleros!
El siguiente usuario dijo gracias Gatas Salvajes
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2023 11:43
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Gatas salvajes - Mia, exquisita #2
Gracias por su relatarnos su experiencia.
Cliente bien atendido repite
:P

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2023 09:23
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Gatas salvajes - Mia, exquisita #3
Se agradece compartir el reporte de su visita a Mia..... comparto con usted camillero fedefraz que esta flaquita esta muy bien hechita

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2023 13:36
Gatas Salvajes
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Gatas salvajes - Mia, exquisita #4
Que rico Gatito travieso que hayas pasado divino con nuestra linda y estupenda Mía que también es tuya cuando lo desees cariño gracias por visitar nuestro centro y Disfrutar de todo el servicio, Mia es una chica bastante complaciente y juguetona se adapta a todo los Clientes dependiente de sus fetiches eroticos!
Esperamos seguir brindándoles el mejor servicio juntos con sus Gatitas Salvajes favoritas.

Besitos Fedefraz espero seguir complaciéndote en nuestro templo :*
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2023 23:12
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Gatas salvajes - Mia, exquisita #5
Parece que lo pasó malito con esta gatita. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
07 May 2023 23:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gatas salvajes - Mia, exquisita #6
ocupar la tabla de este foro y no la del otro, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.