Datos Generales
Centro Masajes : Luna Azul
Ubicación : Metro Santa Lucía
Costo : 45.000 full + tips
Horarios : 18:00 aprox
Fono : al publicado en la Camilla
Recepción : Muy cordíal y mejor de lo que esperaba
Higiene : Perfecta, todo impecable.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lía
Contextura : Delgada, curvilínea, totalmente armónica
Trato : 7, de lujo
Cara : linda, pelirroja como me gustan
Besos : 6, hubo muchos, aunque faltó un poco de lengua
Masaje : 6, faltó un poco de presión pero como que no me importó
Sensitivo : 7, tremendo
Relatar:
Dado que por el teletrabajo y ubicación geográfica casi no voy al centro de Santiago, aproveché la oportunidad y en esta oportunidad mis pasos se dirigieron a Luna Azul, llegó al lugar acordado y subo. Una vez en la puerta, entro y me reciben super calidamente. Si no me equivoco, Agustina.(se ve chiquitita pero potente). Paso al box, las chicas se presentan y finalmente me decido por Lía. Desde un principio se notó que hubo química, luego de la ducha de rigor, me fuí a la camilla. El masaje comenzó por la espalda y luego las piernas, mientras avanzaba una charla de lo más animada, donde pasamos por varios temas y de pronto hasta estuvimos hablando en inglés por mucho rato, lo que de verdad fue moviendo el ambiente a una situación bastante porno. Aprovechando que estaba frente a mi, comencé a acariciar a lo que ella respondió levantando su ajustado vestido rosa, dejándome ver su hermosa vagina, lo que ya me tenía bien hot. Dese vuelta y subió la temperatura, muchos besos, mucha caricia y como siempre, luego de tantear terreno, le pregunto si quiere un masajito de vuelta (al menos no he recibido quejas en ninguna oportunidad), me dice que sí, con lo que aproveche de recorrer toda esa maravilla de body que tiene la señorita y besos van besos vienen, dedos entran y salen, lengua que pasa, se posa y se mueve y y todo se dió, la chica se monta sobre mi amigo que luchaba por responder como es debido y uff...todo increíble. Lia sabe como moverse, donde tocar, como hacerlo y esa boquita uff...
En definitiva, me dejó muy satisfecho, muy buena atención y claramente volvería a visitarla, esta vez menos cansado porque eso no ayudó mucho a la performance. Un hallazgo muy bueno y por los reportes que ví, valió la pena. Fuí por paja y encontré oro.
Puede que estés pagando, pero recuerda que debes ser amable, respetuoso y cariñoso...ella te lo agradecerá y te puede hasta premiar.