Datos Generales
Costo: 60.000
Horario: Domingo 19 hrs aprox.
Fono: el publicado
Recepción: súper clara.
Higiene: Limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Aries y Mía
Contextura: Aries delgada, estatura baja, lindo rostro, piel suave y tersa y Mía más alta buenos pechos
Trato: 7 amables y cariñosas
Cara: 7 a mi gusto
Besos: 7 la próxima visita creo serán mejores.
Masaje: 7 Necesitaba un buen masaje y lo tuve
Sensitivo: 7 Muy jugadas
Bueno era termino de semana y se me ocurre ver si algún centro atendía, me encontré con este y pregunté quién estaba disponible, me dicen que Aries solamente estaba disponible, así que me dispuse a partir directo al punto, al llegar me atiende Mía la cual me dice que ella era la única disponible en ese momento, llegue tipo 19:35 más menos y entendí que no había nadie más, le dije que no había problema y me hace pasar a la habitación, al llegar me pide que me ponga cómodo, y me indica que está Aries pero terminando con otro cliente a lo que le pregunto por el Dual, me dice que preguntara y me avisa altiro, vuelve y me dice que no hay problema pero que partamos mientras llega Aries, Mía comienza con un buen masaje que necesitaba y mientras me descontracturaba la espalda le digo si era posible hacerle un masaje nosotros a Aries cuando llegara a lo que me dice que no hay problema, así que una vez llegando Aries le ayudo a quitarse todo y se tiene sobre la camilla, le hicimos un masaje entre Mía y yo mientras los tres nos reíamos y conversábamos, en un momento ya Aries se sienta en la camilla y nos empezamos a besar luego viene Mia y también se nos une, luego Mía saca un condón y se pone de rodillas mientras le daba besos a Aries entre su boca, cuello y pechos, cabe decir que a estas alturas ya estaba con sonrisa de oreja a oreja, luego de un buen rato tocandonos y besando, Mía retira condón y Aries pone uno y se pone de rodillas, ahora me besó con Mía y Aries aplicando técnicas de rodillas, luego de un rato me piden tirarme en la camilla y Aries se pone en modo serio mientras Mia me pones sus pechos en la cara, ya con esto llegó al cielo y luego de esto me ayudan a limpiar y retirar el condón, luego nos vestimos los 3 y me retiro muy feliz y campante para terminar un buen domingo.
Volver, claro que sí !!