× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Ignacia

17 Abr 2023 16:01 17 Abr 2023 17:59 por Ricky Tan. Razón: Se corrige título
C.andres
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55 - Ignacia #1
Datos Generales
Centro Masajes : bliss 55
Costo : promo aniversario 40.000
Horarios : 16:00hrs
Fono : +56 9 8762 4970
Recepción : sin conserje directo
Higiene : muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ignacia
Contextura : delgada
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7 muy calentones
Masaje : 7 muy buen masaje con buena presión
Sensitivo : 7!! Muy buenoo

Relatar:
Llegué al lugar a las 16:00, un poco tarde para mi cita con Ignacia. Siempre que voy a ese lugar me atiendo con Nicole, pero esta vez decidí probar con Ignacia. Me esperó en la puerta con una transparencia que me dejó sin palabras. Fuimos directo a la habitación, donde me duché para estar limpio y fresco. Me acosté en la camilla y la esperé.

Ignacia llegó rápidamente y empezó con su masaje. Me resultó muy simpática y buena para la conversación, lo que me gustó mucho porque a mí me cuesta iniciar. Mientras me masajeaba, me mostraba sus tatuajes y yo notaba que ya solo tenía su tanguita. Resistí la tentación y continuó el masaje. Me di cuenta de que hacía bastante contacto visual y eso me excitó muchísimo. Me empezó a dar besitos por la espalda y el cuello, lo que me hizo perder la cabeza. No pude aguantar y antes de que dijera las palabras mágicas, ya me había dado vuelta para comérmela a besos mientras me masturbaba. Puso un condón y comenzó con un rico oral en el que no dejaba de mirarme a los ojos. Fue una delicia ver cómo se tragaba todo.

Me preguntó si quería ir por el full y yo, por supuesto, dije que sí. Se montó dándome la espalda y comenzó a brincar. Después de un rato, le pedí cambiar de posición y ella se puso en cuatro. Desde allí, pude admirar su cuerpo de teen y su culito suave y rico mientras gemía y gemía. Me encantaba ver su cara de excitación en el espejo y eso me llevó al clímax. Pero lo mejor fue cuando después de embestirla, ella me miró coquetamente hacia atrás mientras la penetraba. Me acerqué y nos besamos apasionadamente mientras seguía gozando de su cuerpo. Ya no aguanté más y llegué al orgasmo de una forma espectacular.

En resumen, mi experiencia con Ignacia fue inolvidable. Su masaje sensitivo fue el preámbulo perfecto para una sesión de sexo increíble. Sin duda, volveré a sus manos expertas y a su cuerpo delicioso.

Volverias : sin duda repetiré para aprovechar la promo de nuevo
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2023 16:33
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Ignacia #2

Como dicen por ahi que bonito monento eso.:woohoo:
Se agrdece su reporte estimado.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2023 09:31
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Ignacia #3
Se agradece que. nos cuente de su experiencia con Ignacia camillero..... esta chica atiende muy bien, como dicen por ahí, se las trae

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2023 22:58
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Ignacia #4
Buena experiencia con Ignacia, gracias x compartir esa grata experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
07 May 2023 23:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Ignacia #5
Es bizarro cuando algunos solo aparecen cuando se hacen sorteos con masajes gratis ................ después brillan y asi completan el ciclo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.