Datos Generales
Centro Masajes : Bliss55
Costo : Promo del wsp
Horarios : am
Fono : al de la pagina
Recepción : buena, atenta sin problemas.
Higiene : Limpio, ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Electra
Contextura : con curvas peligrosas, un queque apretable y lindos pechos.
Trato : de apoco se fue soltando..
Cara : De todo mi gusto
Besos : coquetones, ricos.
Masaje : desde la regalona, que no recibía un masaje tan bueno. Deben probarlo.
Sensitivo : 6.7 muy rico , entregada, jugada, sensual.
Relatar: En búsqueda del relajo y el franeleo, llame a un centro y la regalona esta ocupada. Así que comencé a ver mas allá y recai en bliss, solicito hora y me dirijo.
Llegando al lugar comienza el desfile, todas chicas nuevas bien surtido a elegir, opte por Electra no puedo negar que las demás están atractivas, pero con ella algo llamo mi atención. Ella llega devuelta y me ofrece ducha, yo raudo me ducho seco y vuelvo a ese box. La espero que llegue ella, nos saludamos nuevamente y de guatita a la camilla. Ella comienza un masaje delicado y suave, el cual a medida pasa el tiempo se vuelve dedicado y mas fuerte , la verdad fue muy bueno se enfoco en los todos los nudos. Luego ella se sube a la camilla y comienza a besar mi espalda pasando a acariciar mi entre pierna, se baja y me dice: te puedes dar vuelta ahora, al voltear la veo en sostenes y colales un muy bonito cuerpo se gasta, ella sigue con el masaje ahora de frente y se siente maravilloso ya pasado el tiempo se comienza a poner mas sensual el masaje y yo estiro mi mano para acariciar su cola. Me pongo de pie y comenzamos abesarnos de menos a mas, ella toma al amigo y lo acaricia junto a los compañeros, yo acaricio su cola y de apoco comienzo a bajar ese colales, la siento en la camilla y comienzo a besarla, bajando a sus senos, guatita, vientre y me detengo en su niña un buen rato, la lamo y lamo mientras ella comenzaba a gemir levemente, la beso y sigo degustando su niña, ella ya comenzaba a contonearse y gemir mas fuerte, la veía como le daban espasmos hasta que senti su brebaje. Luego ella se baja de la camilla y se arrodilla para comenzar con su degustación al amigo, lo chupa por un rato, yo la levanto la monto a la camilla nuevamente me acerco, tomo sus piernas y la comienzo a penetrar . Omg, que rica sensación entrar en ella, después de una rato ella se da vuelta ofreciéndome su cola, yo ingreso en ella y con esa vista mas las embestidas y calentura del momento vi la luz.. la abrazo agarro sus senos y the end. Después de un rato ella me limpia, nos miramos reímos, abrazamos besamos y a la ducha.
Como anécdota, no podía tomar señal en el celu para transferir ya pasaban los 10min y aun no podia. Me tubo que convidar internet una muza de ahí a quien no conocía y me pario bastante interesante.
Volverías : si claro, aun me intriga la chica que vi al final..
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.