× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Blis 55 - Electra la chica nueva.

20 Abr 2023 23:05
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Blis 55 - Electra la chica nueva. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss55
Costo : Promo del wsp
Horarios : am
Fono : al de la pagina
Recepción : buena, atenta sin problemas.
Higiene : Limpio, ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Electra
Contextura : con curvas peligrosas, un queque apretable y lindos pechos.
Trato : de apoco se fue soltando..
Cara : De todo mi gusto
Besos : coquetones, ricos.
Masaje : desde la regalona, que no recibía un masaje tan bueno. Deben probarlo.
Sensitivo : 6.7 muy rico , entregada, jugada, sensual.

Relatar: En búsqueda del relajo y el franeleo, llame a un centro y la regalona esta ocupada. Así que comencé a ver mas allá y recai en bliss, solicito hora y me dirijo.
Llegando al lugar comienza el desfile, todas chicas nuevas bien surtido a elegir, opte por Electra no puedo negar que las demás están atractivas, pero con ella algo llamo mi atención. Ella llega devuelta y me ofrece ducha, yo raudo me ducho seco y vuelvo a ese box. La espero que llegue ella, nos saludamos nuevamente y de guatita a la camilla. Ella comienza un masaje delicado y suave, el cual a medida pasa el tiempo se vuelve dedicado y mas fuerte , la verdad fue muy bueno se enfoco en los todos los nudos. Luego ella se sube a la camilla y comienza a besar mi espalda pasando a acariciar mi entre pierna, se baja y me dice: te puedes dar vuelta ahora, al voltear la veo en sostenes y colales un muy bonito cuerpo se gasta, ella sigue con el masaje ahora de frente y se siente maravilloso ya pasado el tiempo se comienza a poner mas sensual el masaje y yo estiro mi mano para acariciar su cola. Me pongo de pie y comenzamos abesarnos de menos a mas, ella toma al amigo y lo acaricia junto a los compañeros, yo acaricio su cola y de apoco comienzo a bajar ese colales, la siento en la camilla y comienzo a besarla, bajando a sus senos, guatita, vientre y me detengo en su niña un buen rato, la lamo y lamo mientras ella comenzaba a gemir levemente, la beso y sigo degustando su niña, ella ya comenzaba a contonearse y gemir mas fuerte, la veía como le daban espasmos hasta que senti su brebaje. Luego ella se baja de la camilla y se arrodilla para comenzar con su degustación al amigo, lo chupa por un rato, yo la levanto la monto a la camilla nuevamente me acerco, tomo sus piernas y la comienzo a penetrar . Omg, que rica sensación entrar en ella, después de una rato ella se da vuelta ofreciéndome su cola, yo ingreso en ella y con esa vista mas las embestidas y calentura del momento vi la luz.. la abrazo agarro sus senos y the end. Después de un rato ella me limpia, nos miramos reímos, abrazamos besamos y a la ducha.
Como anécdota, no podía tomar señal en el celu para transferir ya pasaban los 10min y aun no podia. Me tubo que convidar internet una muza de ahí a quien no conocía y me pario bastante interesante.

Volverías : si claro, aun me intriga la chica que vi al final..

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2023 13:27
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Blis 55 - Electra la chica nueva. #2
Buen reporte oconner, gracias por compartir todas sus cochinadas :P

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2023 23:09
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Blis 55 - Electra la chica nueva. #3
Buen reporte camillero. Se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
07 May 2023 23:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Blis 55 - Electra la chica nueva. #4
Me tinca ella....................
oye wom cambiate de compañia po jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 23:09
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Blis 55 - Electra la chica nueva. #5
Se agradece el reporte Oconner, eligió bien, porque es guapa esta chica Electra y por lo visto, atiende muy bien también....como para ir

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.