× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Piel Canela - Michell - Conociendo el nuevo centro

21 Abr 2023 00:07
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masaje Piel Canela - Michell - Conociendo el nuevo centro #1
Hace rato que tenia ganas de ir, aqui va el reporte

Centro Masajes : Piel Canela
Costo : 45 promo + adicionales + full
Horarios : 18:30
Fono : el publicado
Recepción : muy buena, agua a la entrada, todo bien
Higiene : impecable, un 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Michell
Contextura : bien, un par de ojos tremendo
Trato : Muy simpática y conversadora
Cara : bien
Besos : de menos a mas.
Masaje : muy buenas manos
Sensitivo : buenisimo

Hace rato que las fotos del centro me tenian con ganas, asi que cuadre tiempo y fui para alla. Todo bien, aguita y pasan las musas, Michell y Julie y si bien habia leido reportes de la atención de la ultima, el par de ojos me hizo elegir a Michell. Ducha de rigor, vaso de agua y al masaje. La chica tiene buenas manos y busca conectar, en todo momento conversando y preguntando como va, eso me gusto, de repente miraba por el espejo y me di cuenta que ya estaba sin nada. Despues de unos 20 min de buen masaje (para nada apurona, otro punto a favor) se pone adelante para que le agarre el culo y me dice que servicio quiero, si el normal, el full o algun adicional, ahi me baja la maldad y pregunto cuales son los adicionales a lo que ella me dice americana, americana full, acabar donde quiera, anal y me da los valores. Si bien me tente con el anal, al final me quede con la americana full, asi que empezamos, primero empezo un masaje en el amigo y luego un oral profundo con todo, muy muy bueno, despues de un rato me enfunda, se levanta y entro de una, estaba bien mojada su niña, asi que poco a poco partimos, primero lento y despues con todo. Despues cambiamos de posición, patitas al hombro. Al principio como que no queria besos, luego me dio un piquito pero de ahi se solto y ya era con todo la cosa, hasta que, cuando me faltaba poco para ver la luz, le aviso, a lo que ella se sale, me saca el condon y me da un oral hasta acabar en su boca sin derramar una sola gota.
Luego se limpia, a la ducha, su conversa de despedida y para la casa con una sonrisa.

Me gusto la atención, centro preocupado y comodo, asi que probablemente volvere, seguramente a probar otra musa, aunque repetir no seria malo tampoco.
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2023 13:16
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masaje Piel Canela - Michell - Conociendo el nuevo centro #2
Buena experiencia estimado, gracias por su reporte ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2023 23:05
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masaje Piel Canela - Michell - Conociendo el nuevo centro #3
Que bueno que vayan apareciendo reportes de otros centros. Buen reporte y gracias x compartirlo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
07 May 2023 23:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Piel Canela - Michell - Conociendo el nuevo centro #4
Oye BBS tay pasando el luto jajajajaj

se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 23:03
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masaje Piel Canela - Michell - Conociendo el nuevo centro #5
Buen reporte camillero, se agradece... esperamos el reporte de su regreso a este centro

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.