Centro Masajes : Bliss55
Costo : Full en valor especial de aniversario
Horario : 16:00 horas
Fono : el publicado
Recepción : Muy buena, siempre es asi
Higiene : Todo muy limpio, lo que siempre se debe agradecer
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ignacia
Contextura : baja, delgada, rica, con todas sus cositas bien puestas
Trato : te trata bien la chica, y te calienta todo el rato
Cara : aparte de guapa, es de esas caras de que te va a comer vivo
Besos : hartos y muy ricos
Masaje : relajante, bueno
Sensitivo : espectacular
Las fotos de esta chica me matan. Encuentro qué se ve deliciosa, asique apenas pude y aprovechando la celebración de este centro, agende y partí para allá. Me recibió ella misma, beso cuneteado y me lleva al box. Duchita y de vuelta al box a esperar a esta chicoca. Es bien rica esta Ignacia, bonita a mi parecer, bonitas piernas, culito rico, y más encima coqueta y simpática, o sea, todo pa hacerte pasar un super buen momento. Nos dimos los primeros besitos, bien calentones debo decir, y la primeros toqueteos también. Me puse de guata en la. camilla y ella empezó con un masaje qué es bien bueno, aplica buena presión, y se detiene donde te encuentra duro, incluyendo al míster que tengo entre las piernas, y que más de un cariñito se llevó. Se puso en la cabecera, ya estaba con puros calzoncitos, y yo empecé a agarrar pierna y entrepierna, lo que se me. hizo más fácil cuando ella amablemente subió una pierna a la camilla. Los besos empezaron a fluir, besa muy bien la minita, y de ahí nos comenzamos a masturbarme, estábamos muy calientes en verdad asique me pusieron el condon para empezar a hacerme un oral demasiado bueno, se lo tragaba entero, cambiaba el ritmo, se pegaba con mi penr en sus mejillas, y siempre mirándome, así como disfrutando caleta lo que estaba haciendo. Después me toco a mi, la senté en la camilla y comencé a jugar con mi lengua en su vagina húmeda y tibia. La chica gemía, se movía, me agarraba la cabeza, yo lo estaba pasando la raja, hasta que no aguante más y tuve que empezar a penetrarla, le empecé a dar mientras que le agarraba sus tetas y nos dábamos besos. Después cambiamos, de posicio y fue ella la que me empezó a montar, se sentaba una y otra vez, yo ahora. aguantando como podía, y al final, se puso en 4 y me pidió que le diera así, que le gustaba, así que la toque un. poquito, y cuando estuvo bien mojada le empecé a dar, se sentía muy rico mientras la. Ignacia parecía estar disfrutando, pero no aguanté mucho más y acabe con ella en esa posición que se veía muy rica y viendo en el espejo la cara de calentura que teníamos. Una limpiadita, ducha y para la casa, prometiendo volver en estos días.
Volverias?? Cualquiera de estos días.