Les dejo la ultima visita
Datos Generales
Costo : el publicado + tips
Horarios : Viernes 17 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Tremenda, aparte nos conocemos hace rato
Higiene : Limpio y ordenado.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : Fitness
Trato : 10 de 10
Cara : Hermosa
Besos : Ufff
Masaje : N/A no llegamos
Sensitivo : 10 de 10
Viernes, después de una semana dura en lo laboral, decido darme un gustito asi que le escribo a una de mis regalonas (la otra se retiro) que como siempre, me responde altiro y acordamos en la hora. Llego 10 min atrasado pero ella no se hace rollos, subo y ahi esta, solo en lenceria que deja ver ese lindo par de ojos y ese culazo, su saludo a los pololos, y me lleva al box, me ofrece ducha a lo que digo que si, me pasa la toalla y cuando entro al baño, ella primero me agarra al amigo y luego pasa su culo pegado a mi, asi cualquiera se prende jajajaja. Me ducho, dejo limpiecito al amigo y vuelvo, ella cierra la puerta, se saca el sosten y se acerca y nos fundimos en un beso, ahi como pulpos ambos, luego se da vuelta y me deja puntearla, mientras agarro sus ricas tetas y nos miramos al espejo. Despues de un rato asi, se pone el condon en la boca y de forma maestra me lo coloca en la boca y empieza un oral de aquellos. Yo también quiero asi que nos subimos a la camilla y comenzamos un 69, primero relajado y luego intenso, a ella le gusta ya que dejaba de chupar para saltar sobre mi mientras gemia. Luego de un rato me salgo, la subo a la camilla y comienzo con un oral, primero lento y luego rudo, ella solo gemia y empujaba mi cabeza hacia ella para que siguiera. Ahi me bajo un poco la maldad y pase algunas veces mi lengua por el * a lo que ella respondía con gemidos, asi que poco a poco avance por ahi lo que me dejaron. Despues venia lo bueno, patitas al hombro y el amigo entro sin ningun tipo de problemas en su niña, asi comenzamos primero piola, y de ahi fuerte, en una de esas ella comenzo a moverse y me empezo a apretar mientras se venia muy rico. Viendo pedazo de mujer acabar me prendio a full, asi que le di duro hasta que vi la luz.
De ahi sus risas, comentando la situación con ella diciendo "estuvo intenso, me vine con ganas" a lo que yo solo me rei, de ahi su ducha, su conversa final mientras regalonee un poco de ahi para la casa mas feliz que perro con 2 colas.
Volvere??? Obvio, Alexia siempre te sorprende con algo, y tenemos harta quimica (ella fue una de las primeras con las que cai en este mundo y siempre me ha atendido bien).