× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Estafanie, un rudo encuentro.

25 Abr 2023 17:29
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Estafanie, un rudo encuentro. #1
Centro Masaje: Kiss Me
Costo: promo single
Horario: 17:00 pm
Fono: el publicado
Recepción: Buena
Higiene: Buena

Masajista: Estefanie
Contextura: Venezolana, tes canela, alta, buen cuerpo, pelinegra.
Trato: 5.0, distante
Cara: 6.0, bella de mi gusto
Besos: 0 n/a
Masaje: 6.0, un tanto brusco para mi gusto.
Sensitivo: 5.0, muy simple, corto y faltó ese feelign.

Hola aceitosos califas, este reporte lo debía desde hace tiempo y como debemos reportar lo bueno, lo malo y lo feo, acá va mi experiencia con esta musa:

Hace un par de meses me llegaron unas fotos desde Kiss Me, dónde destacaba para mí gusto la musa Estefanie, por lo que decido agendar con el centro, comunicación cordial y rápida. Llego al lugar y me recibe la propia damicela, una chica venezolana bella, alta, pelinegra, pintaba para bueno; pero primer fake: el saludo para mi es primordial y acá con cuea un hola, pasa y pendiente del celu, es en este punto dónde debes dar la media vuelta y lárgate, pero como buen califa decidí continuar. Me mandan a la ducha, regreso y a la camilla, me tocó un box pequeño e incómodo (le hace falta una mano de gato al centro, si bien es cierto está limpio, pero muy oscuro y descuidado). La musa comienza su masaje por espalda, piernas y cuello (en ese orden), dónde aplicó bastante presión, hasta el punto del dolor, tiene fuerza la cabra, pero le solicito que baje las revoluciones ya que me estaba lastimando, me dice que ese es un masaje descontracturante, pero insisto en que aplique menos fuerza, la conversación era poca pero buena y al llegar a mi cabeza, por lo estrecho del box, siento sendo rodillazo en mi cráneo, segundo fake, se que fue accidental y me hice el wn, pero me incómodo.

Viene el dese vuelta y la musa continuaba en un body negro, el cual nunca se sacó, creo que no le pude ver ni las tetas y mucho menos tocar algo, como para opinar digo yo, se supone que es desnudo total, pero se notaba la falta de experiencia, puso condón y comenzó un oral sin ganas, dónde uno aprecia que está en desagrado, no la culpo a ella, quizás no le explicaron cómo era la pega o simplemente no era lo que esperaba; por lo que decidí parar la sesión.

Me fui a la ducha nuevamente, un tanto decepcionado, la musa tenía potencial, así que le di algunas recomendaciones por si le sirven, como premio de consuelo, y como tercer fake me insistía mucho en el reporte, lo que me dió a entender que supuso que hizo bien su trabajo y mis consejos le valieron verga.

En fin, a veces se gana y otras se pierde, no digo que haya sido la peor experiencia, sería muy cruel ya que he reportado unas para el olvido, pero a la musa le falta una buena maestra y quizás prometa.

Saludos aceitosos, espero el centro se tome a bien este reporte y nos vemos por ahí.
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2023 21:57
gucaman2000
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kiss Me - Estafanie, un rudo encuentro. #2
Penan los tiempos de la Veneca Ivonne y las Colombianas Natasha y Polet . Por su puesto se agradece su reporte.
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2023 10:37
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Estafanie, un rudo encuentro. #3
Bueno esperemos que la chiquilla lea su reporte y que le ponga menos power , se agradece que compartiera su ruda experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2023 23:25
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Estafanie, un rudo encuentro. #4
Por un momento pensé que estaba viendo un cap de la WWE. Gracias x reportar. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
02 May 2023 01:13
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Estafanie, un rudo encuentro. #5
A quienes se quejan de la falta de presión en el masaje o "fueron caricias" les va a encantar está musa, de verdad que tiene mucha fuerza y porte, te hace sumbar jajaja.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 00:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Estafanie, un rudo encuentro. #6
Son mas las malas que las buenas que le pasan a ud.
igual los masajes cuando uno esta contracturado tienden a doler, quizás
esta fuera de trainimg usted por eso le dolio o simplemente
a usted nunca le han dado un masaje............ me hizo acordar de un ser
que también da consejos de como atender a las masajista jajajaj

se agradece el sufrido reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 23:25
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Estafanie, un rudo encuentro. #7
Lastima que no fue la. mejor. De las. experiencias Arcángel, se agradece nos la cuente..... habrá que darse una vueltecita a ver si le hicieron algo de caso...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.