Centro Masaje: Kiss Me
Costo: promo single
Horario: 17:00 pm
Fono: el publicado
Recepción: Buena
Higiene: Buena
Masajista: Estefanie
Contextura: Venezolana, tes canela, alta, buen cuerpo, pelinegra.
Trato: 5.0, distante
Cara: 6.0, bella de mi gusto
Besos: 0 n/a
Masaje: 6.0, un tanto brusco para mi gusto.
Sensitivo: 5.0, muy simple, corto y faltó ese feelign.
Hola aceitosos califas, este reporte lo debía desde hace tiempo y como debemos reportar lo bueno, lo malo y lo feo, acá va mi experiencia con esta musa:
Hace un par de meses me llegaron unas fotos desde Kiss Me, dónde destacaba para mí gusto la musa Estefanie, por lo que decido agendar con el centro, comunicación cordial y rápida. Llego al lugar y me recibe la propia damicela, una chica venezolana bella, alta, pelinegra, pintaba para bueno; pero primer fake: el saludo para mi es primordial y acá con cuea un hola, pasa y pendiente del celu, es en este punto dónde debes dar la media vuelta y lárgate, pero como buen califa decidí continuar. Me mandan a la ducha, regreso y a la camilla, me tocó un box pequeño e incómodo (le hace falta una mano de gato al centro, si bien es cierto está limpio, pero muy oscuro y descuidado). La musa comienza su masaje por espalda, piernas y cuello (en ese orden), dónde aplicó bastante presión, hasta el punto del dolor, tiene fuerza la cabra, pero le solicito que baje las revoluciones ya que me estaba lastimando, me dice que ese es un masaje descontracturante, pero insisto en que aplique menos fuerza, la conversación era poca pero buena y al llegar a mi cabeza, por lo estrecho del box, siento sendo rodillazo en mi cráneo, segundo fake, se que fue accidental y me hice el wn, pero me incómodo.
Viene el dese vuelta y la musa continuaba en un body negro, el cual nunca se sacó, creo que no le pude ver ni las tetas y mucho menos tocar algo, como para opinar digo yo, se supone que es desnudo total, pero se notaba la falta de experiencia, puso condón y comenzó un oral sin ganas, dónde uno aprecia que está en desagrado, no la culpo a ella, quizás no le explicaron cómo era la pega o simplemente no era lo que esperaba; por lo que decidí parar la sesión.
Me fui a la ducha nuevamente, un tanto decepcionado, la musa tenía potencial, así que le di algunas recomendaciones por si le sirven, como premio de consuelo, y como tercer fake me insistía mucho en el reporte, lo que me dió a entender que supuso que hizo bien su trabajo y mis consejos le valieron verga.
En fin, a veces se gana y otras se pierde, no digo que haya sido la peor experiencia, sería muy cruel ya que he reportado unas para el olvido, pero a la musa le falta una buena maestra y quizás prometa.
Saludos aceitosos, espero el centro se tome a bien este reporte y nos vemos por ahí.