Datos Generales
Costo : El Publicado
Horario : 11:00 am
Fono : El Publicado
Recepción : Cariñosa
Higiene : Limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Agustina
Contextura : Delgada, Rica...un culazo
Trato : 7+++
Cara : 7
Besos : 7+++, los que quise y más
Masaje : 7 ( lo que menos me importa )
Sensitivo : 7+++ le hice y te hace lo que quiere....muy complaciente ( o caliente. )......
Este reporte lo debía.......tres veces me he repetido el plato con esta chiquitita, de vuelta a las andanzas y aburrido de las extranjeras......salvo excepciones, encuentro a esta chilena deliciosa, exquisita, chiquitita pero con todo bien puesto y armonioso. Agendo visita, me envía un audio, con su voz ya me tenía caliente, con las coordenadas, subo ( sin conserje ) toco timbre y me abre ella..............con su linda carita y sonrisa....calugazo, abrazo, tocadita de culo y entro al templo....perdón box del placer....conversa de lo humano y lo divino......duchita rápida ( quería luego disfrutar de sus encantos ) en pelotita le digo....."soy todo tuyo"........besito abracito....tocaditas a mi compadre y a la camilla. Un buen masaje, pero como dije es lo que menos me importa, no puedo estar tranquilo en la camilla, tocando esas piernecitas duritas..bien contorneadas...ese culazo.....esa conchita depiladita que tiene....uffff.....así me desestreso, me relaje, besitos a mis compañeros, en la espalda, susurrando a mi oído....las palabras mágicas..."dese vuelta"....ya estaba en pelotita, besitos ....que ricos labios...carnocitos.....me calientan los labios asi....besitos de pololo.....de amiga con ventaja....sobajeo...franeleo...y empieza con un oral...como me gusta a mi.....SIN condón.......puta que lo chupa rico.......y te mira mientras se lo come....que rico....me acuerdo y se me para, garganta profunda....lenguita en la cabecita.....en los compañeros......en esa parte donde terminan y el asterisco ( se me fue como se llama )......puta que es rico. Parecía el pulpo Paul......me faltaban manos para tocar ese cuerpecito...que me gustan las chiquititas,,,,,tienen todo a la mano.....su conchita depiladita, mojadita....invitaba a su respectivo saludo ( soy un caballero ).....que delicia....suavecita, sin olores...............se nota que le gusta, gemía...se retorcía....."me voy a venir"...."que rico"....era música clásica para mis oídos.....cuando me suplicaba que la dejara .....la tomo y la pongo en cuatro.....que culo más rico ( con el tiempo me hecho fans de los culos ) mi compadre, ya plastificado, lo único que quería era entrar en esa conchita....rica apretadita ( todavía )......duro ( lo aguanta todo ).....lento......mientras ella sabe lo que hace....moviendo su culo como acariciandolo. Después ella arriba...como se mueve esta chiquitita....como dice sabe lo que hace.....muy complaciente y atenta a que uno esté disfrutando y pasandolo bien.....y como me dijo al despedirnos....uno rambién tiene que pasarlo bien y es verdad....se nota que lo disfruta....hace bien la pega.....poses varias...besitos de pololo ( puta que besa rico ) desenfunda a mi compadre y se lo empieza a comer......hasta que estalla y recibe el néctar de la vida........puta que rico......
Para un próximo encuentro ya tenemos agendado dos cosas.....tomarnos unas cervecitas y disfrutar de ese culo......que como le dije a ella " está incluído en el menú ?".....jajaja
Es como estar con un vieja amiga o esa amiga con ventaja que uno siempre tiene.......por un momento hace olvidar la oferta y demanda de este negocio....será la quimica, gusto, no lo sé...pero uno sale con una sonrisa y completamente desestresado después de disfrutar de tanto placer....es un caramelo esta chiquitita...tratenta bien...sean caballeros y tendrán una geisha por una hora o más.....volvería....obvio.....es mi target seguro......