× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Chocolate, Melissa tremendas virtudes la ñiña

27 Abr 2023 03:55 01 May 2023 22:49 por Duran Duran.
Pancho3033
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Chocolate, Melissa tremendas virtudes la ñiña #1
Centro Masajes : chocolate
Costo : 45 lks full
Horarios :15:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : 7
Higiene : excelente

Terapeuta o Masajista

Masajista : melissa
Contextura : exquisita unos pechos para devorarlos
Trato : 7
Cara : 7
Besos : no, no soy de muchos besos
Masaje : 10
Sensitivo : 10

viernes pasado me diriji al templo de los chocolatitos a darme un gustito nuevamente de melissa me atiende ella muy simpatica y risueña conmigo. procedo mi relato,ya estando en el spa me dan una sorpresa renovada el lugar para realizar masajito ya no es camilla ya que rompi la mayoría , si no una camita en el piso todo decorado exelente me senti en el amazonas con melissa con sus tremendos atributos mas que agradecido con el de arriba, procedo a la ducha de rigor y despues al masajito esquisito me realizo por todo el cuerpo bien masajeado muy relajante,entre conversa muy simpatica melissa siempre me hace reir lo paso muy bien entre que fanteaseo con que prodria hacer con ella todo el rato, me la llevaria para la casa pero no creo que mi señora me deje, pasando un rato no me di cuenta viene el dese vuelta mi panchito le dije que no queria jajaaj me di vueta altiro, le pido cremita para mis manos para masajear y sentir esas tremendas bendiciones que tiene mientras ella me masajea completamente exquisita experiencia le aplica gorrito a panchito un oral muy rico una vista increíble muy gueno todavía siento su boquita enseguida aplicamos 69 todavía tengo la imagen en mi mente que vagina mas rica ,muy linda la tiene, da gusto saborearla. continuamos con masaje tantrico bien sobajeado por todo el cuerpo mi pequeño panchito recorrió todo su cuerpo con mucha cremita entre sus nalgas mmmm que sensación mas rica bien ajitados, entre cariños sobajeo y mas masturbación acabe muy rico. no realice full por que me di otro gustito que son para gente adulta

Volveria : siempre ya mi segunda casa me quedaría a vivir, excelente atención todas las chicas guapas mas la recepcionista exquisita
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2023 23:21
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Chocolate, Melissa tremendas virtudes la ñiña #2
Que bueno que lo haya pasado bien. Si va de nuevo no se olvide de reportar. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
02 May 2023 15:33
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Chocolate, Melissa tremendas virtudes la ñiña #3
Es bien jugada esta chiquilla, se agrdece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 00:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Chocolate, Melissa tremendas virtudes la ñiña #4
Conchemimare un sensitivo con nota 10, otzea debe estar
a un nivel supermegahiperpremuimbakanisimo, ajajjajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 23:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Chocolate, Melissa tremendas virtudes la ñiña #5
Tremendo par de razones que tiene Melissa para ir a verla, además, simpática y atiende bien.... dato fijo ella, se agr el reporte camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.