× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ninfas - Naomi.

28 Abr 2023 14:29
Naruto-23
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Ninfas - Naomi. #1
Centro Masaje: Ninfas
Costo: promo full
Horario: 13 hrs
Fono: el publicado
Recepción: Buena
Higiene: Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Naomi
Comunicación : Buena
Contextura : delgada, buenas piernas
Trato : 6.0, fue bueno, aunque hubo poca interacción
Cara : 6,8 muy linda
Cola : 6,5, suave al tacto
Bubis : 6,5 bien
Pussy: normal
Besos : 6,5, estuvieron buenos
Masaje : 6,5, me gustó
Sensitivo : 6.8, punto alto.
General : sobre 6.5

1er reporte que hago, avisen si las cago. Un amigo me llevó, quería sentir el calor chileno. Llego a la hora, me reciben las niñas y se presentan, elijo a Naomi y no me equivoqué. Entramos al box, me entregó chalitas y toallas, vuelvo de la ducha y comienza lo que estaba esperando.

Naomi se preocupó de cada detalle, me hizo sentir muy bien, pasó sus delicadas manos por mi cuerpo, cada vez me sentía más cómodo, fue una agradable sensación, luego pasamos al sensitivo, pude observar que se desprendió de su ropita y quedó como dios la echo al mundo, sentí su cuerpecito sobre el mío cómo se frotaba, sin dejar nada a la imaginación, fue una calientita sensación, yo me sentía aún más cómodo. Llega la parte del famoso dese vuelta, le indico que vengo por el full.

Acá fue tan bueno como lo anterior, un oral atómico que casi me hizo explotar ahí mismo, pues fue muy bueno, hubieron unos besos que me prendieron aún mas. Pasamos a la refriega donde probamos distintas posiciones, las más comunes, hasta que pude ver las estrellas, estaba terriblemente acumulado jaja.

Una vez terminada la faena, ella se va a la ducha y yo me quedo ahí sin saber que hacer jaja, quizá faltó preguntar o que me dijera, nada del otro mundo, quizá una leve confusión. Voy a la ducha, vuelvo al box, me visto y de vuelta a la realidad. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2023 23:32
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Ninfas - Naomi. #2
La Sita Naomi se merece un mejor reporte, el suyo fue bien corto, faltaron esos detalles sabrosos que uno espera. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2023 10:02 30 Abr 2023 10:03 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ninfas - Naomi. #3
Ojala que para un próximo reporte ocupa LA TABLA de ESTE
FORO y NO la de otro, TAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2023 15:14
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Ninfas - Naomi. #4
Está bueno el reporte...

No me quedó claro eso de "hubo poca interacción" ... Si el masaje fue bueno, el sensitivo fue punto alto, los besos estuvieron buenos... ¿Cómo pudo haber poca interacción? No cacho qué clase de interacción esperaba el colega.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2023 17:46
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ninfas - Naomi. #5
la nao es un dato calado
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 00:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ninfas - Naomi. #6

uyyy veo que se conocen jajajajajaj

weno espero ver un reporte suyo de ella cuando vaya

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 13:57
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Ninfas - Naomi. #7
No entiendo eso de la poca interacción si su relato dice todo lo contrario, las parodajas de la vida jajaja:blink: :blink: :blink:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 21:17
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ninfas - Naomi. #8
la conozco de otro templo, aun no he ido a este nuevo lugar. a penas valla hare un reporte
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 23:55
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Ninfas - Naomi. #9
Se agradece el reporte Naruto... y ojo con lo que dice el mode general

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.