× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Electra, conociendola

29 Abr 2023 18:07
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Electra, conociendola #1
Centro Masaje: Bliss55
Costo: promo full
Horario: 16:00 horas
Fono: el publicado
Recepción: Muy buena y hermosa
Higiene: Excelente

Masajista: Electra
Contextura: Venezolana, tez blanca, buen cuerpo, pelinegra.
Trato: 6.0, las prefiero bien cariñosas
Cara: 6.5, bella de mi gusto
Besos: 0 n/a y resta puntos importantes.
Masaje: 6.5, muy bueno, un tanto largo nomás
Sensitivo: 6.0, se que puede mejorar, la musa le pone ganas, pero nos faltó tiempo y ese felling.

Buenas tardes aceitosos califas, hace un par de semanasy luego de ver a una nueva musa interesante en Bliss55, procedí a efectuar las coordinaciones de rigor, debo destacar que este es uno de mis templos favoritos, la administradora es un amor y las dependencias siempre limpias, cuidadas y con ese toque femenino.

Llego a eso de las 16:00 horas, me habré la puerta un bellezon, que posteriormente supe que era la jefa Fanny (una delicia de mujer que debo degustar algún día), me saluda muy coquetamente y me presenta a la elegida Electra, quien me conduce al box "ojos", espero un momento, regresa la musa para un saludo más íntimo y mandarme a la ducha, devuelta en el box, Electra se encontraba en un body negro, dónde resaltaban sus largas piernas, un buen trasero y tetitas acordé a su figura, un rostro bello y esos tattoos que la hacían ver más sexy, según yo.

Comienza el masaje, por espalda, muslos, pies y cuello, con una amena conversación para romper el hielo, destaco que la musa recorrió todo mi cuerpo, preocupada de aquellos lugares de tensión, dónde se quitó la parte de arriba del body, luego el dese vuelta, también continuo su masaje por pecho, piernas y cuello, muy dedicada, dónde ya se encontraba con una pequeña tanguita negra, pudiendo apreciar un hermoso cuerpo, el cual quería puro empezar a tocar; en toda esta faena ya llevábamos un buen rato, Electra se quita la última prenda, se encrema y me invita a acariciarla, es hermosa la chica, piel suave, cuerpo firme, sin olores raros, con ese pelo largo y suelto que me encanta en las mujeres, hizo un masaje a los amigos, lo cual hizo que este otro despertará, así lo plastifico y procedió a un buen oral, mientras yo detectaba como reaccionaba su entrepierna y tocaba todo lo que podía.

Me preguntó si pasamos al siguiente nivel, tenía mis dudas, ya que casi nunca voy a la parada la primera vez, pero la calentura me gano, por lo que Electra me pone de pie, se acomoda en la camilla dándome la espalda, levanta una pierna y la penetró hasta el fondo, acá la musa se fue entregando a medida que lo sentía, me tomaba de las caderas para que le diera más fuerte, cambiamos de posición, ella se acostó en la camilla y yo sobre la misma, abrió sus largas piernas y su niña para proceder, mientras le daba ella se tocaba, parecía estar pasándola bien, intenté aplicar algún beso, pero sin éxito para mí pesar, eso le resto puntos y para peor nos tocan la puerta, ya que el tiempo se había terminado, igual le dimos un poquito más y quedamos que para la próxima el masaje sería en menos tiempo, bien ahí la musa, como que se dió cuenta de ese detalle, pero difícilmente repito cuando quedó a mitad de camino o con gusto a poco, bueno ya veremos qué pasa.

Me voy a la ducha, regreso la musa aún estaba en el box, pensé que me esperaba, pero ya luego se fue, así que me vesti en soledad, posteriormente canceló y vuelta al mundanal ruido.

La sesión fue buena, aunque la falta de besos (que los da según otro colega) y de tiempo, me dejaron al debe, pero siempre se puede mejorar, quizás a futuro repita con Electra y se de más felling, mientras hay otras bellezas que conocer en Bliss55.

Saludos cordiales, felicitaciones a Bliss55 y un besote a su deliciosa jefa.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2023 23:34
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Electra, conociendola #2
Otro buen reporte de la srta Electra, se las trae parece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
02 May 2023 01:24
Arcangel
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Electra, conociendola #3
Si, es una musa bien Wapa, que si aprende bien el oficio y le gusta, será espectacular,; me recuerda en parte a Nachita cuando partió en el centro Bliss55, también faltaban algunos detalles importantes, como los besos y dejarse acariciar (me puso tarifas en aquella época), con el tiempo y con la maestra correcta, tengo entendido que se volvió un verdadero manjar para los dioses.

La tengo en lista de espera, ya que fui unos de los primeros califas que la recibió jajaja. (Ya reportado)
El tema ha sido cerrado.
02 May 2023 15:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Electra, conociendola #4
Se aradece su reporte.
Sin besos no hay paraiso

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 00:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Electra, conociendola #5
Quizás por que no hubo besos jaja no creo que por falta de higiene jajajajajaja
igual le fue casi bien ahora, pal próximo le ira bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 23:29
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Electra, conociendola #6
A pesar de esos detalles a los que hace referencia, buena incursión con esta belleza.... se agradece el reporte Arcángel

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.