Poniéndome al día … tenía pendiente mi reporte de esta Chikita que siempre me pone a tope …
Datos Generales
Centro Masajes : Agustina Independiente
Costo : 45 Lks
Horarios : hasta las 18 Hrs. + -
Fono : Publicado en La Camilla
Recepción : Muy Amable y Cordial como siempre
Higiene : Todo perfecto
Terapeuta o Masajista
Masajista : Agustina
Contextura : Media – tiene lo suyo bien puesto.
Trato : 7 como siempre (no es la primera vez que la visito)
Cara : Linda, muy simpática y de buena conversación.
Besos : 7, cero problema, aparte tiene unos labios muy ricos.
Masaje : 6, sin ser muy enérgico, cumple con el masaje.
Sensitivo : 7, muy rico.
Relatar:
Hace rato que no me daba una vueltita por esos lados, así que decidí probar si tenía alguna hora disponible para agendar, pensando un día viernes, fin de mes, pocas posibilidades para este humilde servidor, pero dicen que la fe es lo ultimo que se pierde, así que probé suerte, con tan buena fortuna que tenía disponibilidad, así que partí tipo 16 hrs., llego al lugar indicado, toco el timbre y me recibe esta chikita, enfundada en un trajecito negro de encaje que poco, dejaba a la imaginación.
Unos besitos de bienvenida, paso al box me pongo livianito acomodo mis cositas y me alisto para ir a visitar el baño a su duchita preliminar respectiva, como dije no es primera vez que la voy a visitar y ya tenemos algo de confianza, tanto que me acompaña en la duchita, sus besitos, pasada de jabón por sus pechitos, su culito, que es una de las cosas que mas me gusta de esta chikita, ella hace lo propio, salida y al box por su respectivo masaje, como siempre yo de boca, ella hace su trabajo previo, pone cremita en la espalda y mientras hace el masaje hablamos de la vida y la rutina, hasta que comienza a ponerse mas caliente la cosa, recibo sus besitos por la espalda, cuello … mientras recorre mi entre piernas con sus manos, y llega el tan esperado momento del “Date vuelta amor!!!...” ya con el guerrero a tope, viene el sensitivo en el que se le nota que tiene un manejo ganado, mucha saliva, saludos a los compañeros de mas abajo, vuelta sobre el guerrero, luego la tiro yo de espaldas para recorrer sus pechos y esa conchita exquisita que tiene y que si se sabe tocar bien se moja solita, así la tuve un rato para precalentarla, para luego cambiar de posición para que ella le pone el correspondiente plastificado a mi amigo de la vida, para luego montarse sobre el muy despacio, como queriendo disfrutar el momento, así me dio su buena cabalgada, cambiamos de posición esta vez ella en 4 mostrando ese culazo que tiene, ofreciéndome una postal de ensueño, donde lo único que queda es disfrutar de ese rico manjar, acoplamos a la perfección y ella si que se sabe mover en esas lides, besitos por montón, sin drama alguno, agarrado de sus pechos y sin soltarla, la giré una vez mas y la tumbe de espaldas en la camilla, mientras ella me rodeaba con sus piernas, así mientras ella gemía de lo lindo, le besaba el cuello, recorría sus piernas, le besaba el cuello, sus pechos que tenía a toda mi disposición, mientras me pedía que no parara, que siguiera hasta que llegamos al climax, ella un poco antes que yo.
Nos miramos como si nos conociéramos toda la vida, hablamos de unas cuantas cosas triviales más, me volvió a ofrecer la duchita juntos, algo que disfruté mucho mas que la primera vez, luego nos volvimos al box me vestí mientras ella ordenaba todo, reímos y nos despedimos, no sin antes darnos un ultimo besito de esos de pololo que ella sabe dar.
Volverias : si claro, siempre es un gusto atenderse con esta chikita (como le digo cariñosamente), y para quienes la visiten, cuídenla, es de las pocas chicas jugadas y nada mecánicas que van quedando en este circuito, si saben tratarla, seguro tendrán varias vueltas con ella.