× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body secret - Cataleya

08 May 2023 16:11 08 May 2023 20:23 por Duran Duran. Razón: Corrección del titulo
Marquito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body secret - Cataleya #1
Datos Generales
Centro Masajes : body secret
Costo : 45.000
Horarios : PM
Fono : publicado
Recepción : muy cordial
Higiene : siempre todo muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cataleya
Contextura : cuerpo de teen, blanquita
Trato : 7 súper buena onda y risueña
Cara : 6 guapa
Besos : 1 no hubo besos
Masaje : 5 no es experta pero igualmente relaja y se agradece.
Sensitivo : espectacular, sin aliento.

Llevaba días queriendo probar a esta jovencita ya que me llamaba la atención su cuerpo juvenil de teen y por sobre todo que es blanquita. La coordinación como siempre muy fluida y en minutos ya me encontraba en el centro, me recibe muy cordial con la sonrisa típica de esta jovencita y luego de la lucha me tiendo para recibir un masaje suave pero relajante que duro unos 10 min y que al no ir por eso me agrado que fuera corto jajaj. Luego pasamos al parta más esperada donde se quita su ropa interior y deja al descubierto ese cuerpo blanquito y delgadito exquisito con un par de senos espectaculares y un color de sus pezones típico de mujer blanca (un rosado Perfecto) luego de degustar su tierno cuerpo comienza con un oral muy bueno variando velocidades y profundidad dejando listo para la batalla final a mi compadre, posterior se sube a la camilla y comienza a montar con una destreza y rapidez poco frecuente así que disfrute al máximo agarrando por todos lados y aumentado a ratos la intensidad, de vez en cuando por cansancio parábamos y aprovechaba de chupar sus senos para luego continuar con la agitada cabalgata hasta ya no poder más y vaciar mis amigos en el preservativo. Muy buena experiencia y por lo joven que es no se dejen llevar ya que tiene mucha experiencia y buenas técnicas.

Volverias? : la pregunta es cuando! Jajajaja saludos colegas.

Nota: Espero ganarme el premio que están sorteando y volver a degustar a este manjar o Martina que es otra jovencita que está muy rica!
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 23:53
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body secret - Cataleya #2
Se agradece el reporte camillero, ojala tenga suerte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 May 2023 13:39
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body secret - Cataleya #3
Suerte en el sorteo.

Se agradece su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
11 May 2023 23:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body secret - Cataleya #4
Que le vaya bien en el sorteo jajajajajj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 15:26
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body secret - Cataleya #5
Oraremos para que se gane el sorteo jajaj. Gracias x el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2023 16:06
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body secret - Cataleya #6
GRACIAS AMOR POR SU REPORTE.
MAÑANA SE HARA EL SORTEO ...
OJALA GANE...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.