× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Kiss Me - Mikaela, la Heredera al Trono

08 May 2023 22:27 11 May 2023 12:07 por Duran Duran.
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Mikaela, la Heredera al Trono #1
Centro Masaje: Kiss Me
Costo: 40.000 full
Horario: 17:00
Fono: +56 9 4006 4049
Recepción: Buena
Higiene: Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mikaela
Contextura : altura media con muuuy buena delantera, buena cadera y cola muy abundante, esta bien bien esta chica
Trato : 7 ya nos conocíamos de antes y siempre es muy simpática
Cara : 6,8 muy linda
Cola : 6,7 grande pero muy acorde a todo su cuerpo
Bubis : 6,8 muy ricas, grandes y de buena firmeza
Pussy: sin olores malos, suave
Besos : todos los que quise
Masaje : 6,0
Sensitivo : 7+
General : Recomendable

Reporte del Clima:
Deambulando por el centro de Santiago, me tente por volver después de varios meses al Centro Masajes KissMe, agendo por WhatsApp, todo muy fluido y en minutos ya estoy en la puerta de entrada, me recepciona la dueña del lugar, y me presenta a las musas, y para mi sorpresa se presenta Mikaela, antes llamada Catalina y en algunas ocasiones recepcionista del local, así que la elijo a ella automáticamente, me ofrece la ducha la cual tomo, al volver al Box grande, Aparece en una maya negra de cuerpo completo dejando toda su morena figura, sexy figura a la vista, besos automáticos como si fuéramos los pololos de toda la vida, esa maya duro nada puesta porque fue una pasión y lujuria, la subí a la camilla y pase a comer su flor, rica, suave, sin olores malos y ella disfruta mucho al estar dándole placer, se siente bien esas piernas firmes rodeando el cuello, luego se baja y me empuja sobre el sofá para arrodillarse y hacerme un rico oral (con condon), miradas muy sexys y esa figura en esa pose era pasión total. Se monta de frente a mi y me dio hasta con ritmos distintos hasta que ya ambos no pudimos mas y explotamos, mas besos, me limpia. Me ofrece la camilla para terminar con el Masaje, ya estaba totalmente entregado, relajado por ende el masaje fue lo mas rico, en este orden de el final primero y el masaje después es genial. Ademas tiene muy buena técnica de masajes y muy ricas manos.
Finalizamos con una ducha juntos, y eso cerro con broche de oro toda esta buena experiencia, de vuelta a casa mas que feliz y relajado.

Volvería:
Totalmente, e vuelto en otras ocasiones, pero ahora que conozco su actual nick volveré si o si en otras ocasiones.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2023 23:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me - Mikaela, la Heredera al Trono #2
Se agradece el reporte RayoMcqueen.....es bien guapa esta morena, carita tierna y harta curva...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 May 2023 00:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Kiss Me - Mikaela, la Heredera al Trono #3
Cual es la puta idea de NO ocupar la tabla de este foro..

Ojo al mode de arriba que haga bien la.pega y
derepente reparta callampas también

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 May 2023 01:16
RayoMcqueen
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Kiss Me - Mikaela, la Heredera al Trono #4
Pucha compadre, asumo tomar otro reporte, copiar la tabla y poner los datos de mi reporte, no cachaba que no era la tabla correcta.
El tema ha sido cerrado.
10 May 2023 16:27
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Kiss Me - Mikaela, la Heredera al Trono #5

Asi no más po ;) ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
14 May 2023 21:34
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Kiss Me - Mikaela, la Heredera al Trono #6
Buen reporte Rayo, gracias x compartirlo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
18 May 2023 12:15
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Kiss Me - Mikaela, la Heredera al Trono #7
RAYOMCQUEEN gracias por poarticipar de nuestras actividades y reportar a nuestra bella mikaela que es una morena muy bella y jugada nos place saber que su atención es buena ya estás participando doble por nuestro sorteo ,camileros lso invitamos a participar para así darles más entretenidos sorteo los esperamos besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.