Centro Masaje: Kiss Me
Costo: 40.000 full
Horario: 17:00
Fono: +56 9 4006 4049
Recepción: Buena
Higiene: Buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mikaela
Contextura : altura media con muuuy buena delantera, buena cadera y cola muy abundante, esta bien bien esta chica
Trato : 7 ya nos conocíamos de antes y siempre es muy simpática
Cara : 6,8 muy linda
Cola : 6,7 grande pero muy acorde a todo su cuerpo
Bubis : 6,8 muy ricas, grandes y de buena firmeza
Pussy: sin olores malos, suave
Besos : todos los que quise
Masaje : 6,0
Sensitivo : 7+
General : Recomendable
Reporte del Clima:
Deambulando por el centro de Santiago, me tente por volver después de varios meses al Centro Masajes KissMe, agendo por WhatsApp, todo muy fluido y en minutos ya estoy en la puerta de entrada, me recepciona la dueña del lugar, y me presenta a las musas, y para mi sorpresa se presenta Mikaela, antes llamada Catalina y en algunas ocasiones recepcionista del local, así que la elijo a ella automáticamente, me ofrece la ducha la cual tomo, al volver al Box grande, Aparece en una maya negra de cuerpo completo dejando toda su morena figura, sexy figura a la vista, besos automáticos como si fuéramos los pololos de toda la vida, esa maya duro nada puesta porque fue una pasión y lujuria, la subí a la camilla y pase a comer su flor, rica, suave, sin olores malos y ella disfruta mucho al estar dándole placer, se siente bien esas piernas firmes rodeando el cuello, luego se baja y me empuja sobre el sofá para arrodillarse y hacerme un rico oral (con condon), miradas muy sexys y esa figura en esa pose era pasión total. Se monta de frente a mi y me dio hasta con ritmos distintos hasta que ya ambos no pudimos mas y explotamos, mas besos, me limpia. Me ofrece la camilla para terminar con el Masaje, ya estaba totalmente entregado, relajado por ende el masaje fue lo mas rico, en este orden de el final primero y el masaje después es genial. Ademas tiene muy buena técnica de masajes y muy ricas manos.
Finalizamos con una ducha juntos, y eso cerro con broche de oro toda esta buena experiencia, de vuelta a casa mas que feliz y relajado.
Volvería:
Totalmente, e vuelto en otras ocasiones, pero ahora que conozco su actual nick volveré si o si en otras ocasiones.