× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Cabala - Aries “la encarnacion de afrodita”

11 May 2023 13:00
DonSirano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Cabala - Aries “la encarnacion de afrodita” #1
Datos Generales
Centro Masajes : Cabala
Costo : 30.000+adicional(20k)
Horarios : publicados
Fono : el publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Aries
Contextura : delgada
Trato :7.0 muy simpatica
Cara : 6.3 tipo la guapa del curso
Besos : 6.5 ricos y con lengua
Masaje : 6.2 buenardo
Sensitivo : 6.8 bueno bueno

Como lo prometido es deuda fui x el round 2 del centro y esta vez me decante por Aries

Debo felicitar al centro jamas pense que despues de los reportes y comentarios solucionaran tan prontamente el tema del agua caliente en la ducha, cambiando desde el monomando hasta instalar todo un sistema nuevo de termotanque, fui con la incertidumbre de pasar frio pero la tia se encargo de la situacion y fue un total agrado puesto que con las temperaturas actuales es necesaria la ducha caliente. Asique reitero gracias por tomar en cuenta este punto y corregirlo por los camilleros❤️

Ahora bien volviendo a lo que muchos gustan saber el reporte, partire comentando que Aries es realmente algo que pocas veces se ve en este rubro, hace mucho no veia la combinacion perfecta en todo sentido de lo que es un masaje sensitivo como lo era en aquellos dias, esa mezcla entre sensualidad y morbo, calidez y maldad, una niña con aires a la compañera guapa del colegio esa que uno muchas veces sintio que estaba fuera del alcance de uno, muy gentil, simpatica pero muy coqueta con una lengua picara y afilada pero sin perder un encanto cautivador unico de ella.

Un cuerpo muy armonico de tes blanca, un cuerpo natural , aun turgente y que destaca en un lindo conjunto rojo sexy
Una carita de angel con una mirada de diabla
El bien y el mal juntos en un solo ser.

Pero bueno comienza el masaje muy a gusto del consumidor, incluyendo todas las areas del cuerpo, para al rato de conversacion continuar con un masaje sensitivo clasico y extinto con rose encima de mi espalda cuerpo a cuerpo, mordidas eroticas, besos y lenguetazos en cuello y oreja de esos que te dan ganas de darte vuelta de manera instantanea

Al darme vuelta prosigue la continuacion de este masaje erotico sin caer en la celeridad de ir al ataque sino mas bien tomandose su tiempo de exitarte al maximo y conquistarte segundo a segundo con su sensualidad mientras rosa su cuerpo desnudo contra el mio, donde empiezas a aparecer unos besos que de apoco fueron tomando mas intensidad .

Hasta que se sienta y comienza una cabalgata a un ritmo totalmente guiable sin apuros mas bien dejandose llevar por el momento. Debo recalcar aca algo que en lo personal me encanta y es que es muy estrecha, asique cuidado y despacio mientras se toma el ritmo adecuado. Al poco tiempo ya dandome cuenta que esto no duraria mucho debido a toda la previa y demases decido cambiar de pose y ponerme yo encima, para poder disfrutar aunque sea un poco mas de ella y todo su ser. Para rapidamente terminar.

Luego de esto el clasico proceso de limpiarse, una pequeña conversacion final , un beso y un hasta pronto, porque definitivamente volvere.

Debo decir hace mucho no recibia una atencion de este calibre, alto ,repito contertulios ALTO riesgo de empotamiento.

Definitivamente es una chica para volver una y una y otra vez asique afirmen los bolsillos aquellos valientes que vayan a probar la encarnacion de afrodita. Que zeus los ampare jajajaja

P.d gracias tia por la buena mano se ve que el centro lleva una buena estirpe de chicas y una linea consistente en el servicio que se otorga y la rapida resolucion al inconveniente que habia con el agua.
El tema ha sido cerrado.
11 May 2023 23:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Cabala - Aries “la encarnacion de afrodita” #2
Riesgo alto de empote jajaj no webee mijo se nota a leguas que entro en esa etapa rápido

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 00:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Cabala - Aries “la encarnacion de afrodita” #3
Buen reporte DonSiriano, se agradece, dan ganas de ir a concoer s este angelito con mirada diabla como dice.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 11:57
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Cabala - Aries “la encarnacion de afrodita” #4
ALTO riesgo de empotamiento
Fuerte lo suyo, a todos nos toca alguna vez
B) B)
Se agradece su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 15:19
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Cabala - Aries “la encarnacion de afrodita” #5
Chanfle exclamó la billetera jajaja. Gracias x compartir tu experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 15:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Cabala - Aries “la encarnacion de afrodita” #6

el hombre es de la elite po jajajajaj

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 15:46
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Cabala - Aries “la encarnacion de afrodita” #7
Si no es de mi elite, no lo cacho jaja. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 15:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Cabala - Aries “la encarnacion de afrodita” #8

a tu elite no la cacha nadie jajajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.