× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Agustina Independiente, Santa Lucia

11 May 2023 14:59 12 May 2023 17:08 por Duran Duran. Razón: los titulos son con minusculas
Lito1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Agustina Independiente, Santa Lucia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente/Luna Azul
Costo : 50.000 full
Horarios : 11:00
Fono : El publicado.
Recepción : Galería comercial, sin conserje
Higiene : Lugar antiguo pero limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Agustina
Contextura : macisa sin ser gorda
Trato : 65
Cara : 50
Besos : 50, yo busqué pocos
Masaje : 60
Sensitivo : 65

Relato: Fui hace par de semanas y salí conforme, no fue una mala experiencia, pero tampoco memorable. Como opinión personal, me gustan más jóvenes o que sean derechamente Milf +45, ella debe tener entre 32 a 34, es bajita, con hartas curvas, pero para nada de mi gusto. De cara igual salva, pero no sobresale.... rescato su buen trato y el masaje que me dió... aplicó mucha presión y fue por un buen rato.. en cuanto al sensitivo, también estuvo bien bueno, se encarga de calentarte bien, de besar a los amigos de coquimbos, entrepiernas, para luego enfundar yy montarte... finalmente acabé piola y pa la casa.

Tener presente que se publica como independiente, pero es un centro de masajes con como 3 chicas más.

Volverias : Pese a su buena atención, no vuelvo,
El tema ha sido cerrado.
11 May 2023 23:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Agustina Independiente, Santa Lucia #2
Si no es para nada de su gusto pa que mierda se queda?

ahora usted dice que no fue una experiencia memorable y para tener algo memorable obvio
que se a atendido en alguna parte pero sin reportar o no?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 00:39
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Agustina Independiente, Santa Lucia #3
Se agradece el reporte....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 12:04
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Agustina Independiente, Santa Lucia #4
Fomeque su reporte
Si la sita no es de su gusto buenos dias buenas tardes

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 15:05
Lito1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Agustina Independiente, Santa Lucia #5
Te puedes quedar porque no tienes tiempo y era la hora y el día para atenderte.
Te puedes quedar porque quizás vas por un simple masajes y el sensitivo no sea lo principal.
Te quedas porque te da paja reagendar en otro.
Te quedas porque no te da la perso para irte
Te quedas para no hacer perder la hora a la masijta y finalmente
PORQUE LA WEA ES PROBLEMA MIO Y ENTREGO MI EXPERIENCIA Y NO LA QUE QUIERA OIR EL RESTO
El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 15:17
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Agustina Independiente, Santa Lucia #6
Estimado, si subes un reporte es lógico que otros foreros den su opinión, pueden ser malas, buenas, pésimas, etc. Somos un foro abierto a la comunidad para que compartan sus experiencias y no todo será miel sobre hojuelas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 15:37 12 May 2023 17:06 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Agustina Independiente, Santa Lucia #7
Oye primero bajale un cambio a tu comentario, nadie te a gritado para tu lo hagas.
lo otro si no te gustan las replicas mala cuea no mas para eso son los foros y así es la wea.
ahora sobre las excusas que das para no irte del local son pura caca no mas, no estas obligado a quedarte
y si reportas las "malas exp" también reporta las buenas no lo crees, porque nadie me saca de la cabeza
que tienes camino recorrido en este mundo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 May 2023 12:03
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Agustina Independiente, Santa Lucia #8
Como tan sensible, tomate un callampin jajaja

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.