× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Martina

11 May 2023 16:21
JuvenalUrbino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Martina #1
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 25k
Horarios : 17:30 app
Fono : publicado
Recepción : Cordial
Higiene : Luagar antiguo pero limpio. Toalla limpia

Terapeuta o Masajista
Masajista : Martina
Contextura : Bien
Trato : 6.5
Cara : 7
Besos : 1
Masaje : 6.5
Sensitivo : 6

Relatar: Aprovechando que me descupé temprano decidí ir a probar suerte al Body Secret. Coordinación por Whatsapp muy bien, me dicen que suba, timbre malo, golpeo y me hacen pasar a un box. Se presentan Martina y Bárbara, elijo a Martina por su belleza, juventud y una sonrisa que me cautivó. Vuelvo de la ducha, espero un momento y llega Martina aún en ropa de calle. Me pide que me recueste, y veo en el espejo como se desprende de su ropa hasta quedar solo con un bonito colaless rojo. Se veía muy linda. Comienza el masaje, que la verdad estuve bastante placentero y relajante. La conversación fue bastante agradable, me contó que lleva 2 meses como masajista, así que tiene harto potencial. Sigue el masaje utilizando sus pechos, y luego me pide que me dé vuelta. Yo aún soy nuevo en esto y me cuesta atreverme a hacer cosas... Ella comienza a masturbarme y yo aprovecho de recorrer su cuerpo con mis manos... Al rato aplica preservativo y comienza a hacerme un rico oral (me ofreció sin condón por adicional pero no quise). Sigue en su rutina y ya me tenia casi listo. Se quita el calzón, lo que entendí como una invitación a jugar con su niña, así que jugué ahí con mis deditos y sentí su rica humedad. No aguanté más y terminé.

Luego lo de siempre, limpieza, ducha, pago y me voy.

Martina es una chica muy dulce y amable, me encantaría volver y ver si me atrevo a algo más.
El tema ha sido cerrado.
11 May 2023 23:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Martina #2
Se agradece el corto reporte jajajajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 00:51
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Martina #3
Se agradece el reporte camillero JuvenalUrbino... vuelva no mas donde la guapa Martina, fijo que lo pasa bien si se atreve a algo más

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 11:48
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Martina #4
Y cuando vuelva nos cuenta más

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 15:12 12 May 2023 15:30 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Martina #5
Que quiere que le diga, me da la impresión que estos reportes cortos solo salen para cumplir con un fin en particular, en este caso, para entrar al sorteo. Total ya cumpliste con subirlo y x ende estás participando. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
13 May 2023 09:49
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Martina #6
Grcs x rep

No hubo besos porque la chica no los da o porque usted no los da?

Para mí es fundamental, sin besos no hay paraíso, dicen por ahí.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2023 16:12
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Martina #7
GRACIAS MIAMOR POR SU REPORTE
MAÑANA SE HARA EL SORTEO
MUCHA SUERTE..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.