× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Mikaela morena y rosadita.

11 May 2023 17:49
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Mikaela morena y rosadita. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : Valor full
Horarios : AM
Fono : al de la pagina
Recepción : Super bien, una morena muy linda con un tremendo cuerpaso
Higiene : Limpio ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mikaela
Contextura : De curvas y cuerpo atractivo, te pierdes.
Trato : Super, muy atenta
Cara : de todo mi gusto
Besos : si ubieron calentones y ricos, ya seran más.
Masaje : Muy bueno atenta y con presion.
Sensitivo : Para nuestra primera vez, un 6,7 OMG.

Relatar: De tramites por santiasco centro, quede algo cansado asique decidí relajarme y dar un pequeño regalo. Llamo al centro y me dicen que estan todas diaponibles, asi que parto raudo a conocer.
Ya en el lugar, entra el desfile maravillosas lindas atractivas y me decido por Mikaela. Ella vuelve su saludo de besitos, me invita a la ducha, de vuelta a la camilla y a disfrutar. Ella muy risueña atenta y en todo momento, me pregunta como me siento y si quiero el masaje mas dedicado, acepte y comenzo la presion a la espalda y algunos nudos. Muy buen punto aca, fue bueno el masaje.
Luego ella se quita su lenceria que traia para quedar como Eva, sube a la camilla y realiza un masaje ya mas acalorado saludando al amigo y llamando a jugar, luego se baja y pone a mi cabea, me dice: dece vuelta. Yo al darme vuelta y ahora ver mejor ese cuerpito, ufff que calor me dio, ella me dice que me quede ahi y comienza un masaje desde mi cabeza bajando hasta el amigo y susu senos quedaron a libre dispisicion en mi boca. Que manera de besar, lamer y chupara esas tetis, luego ella avanza a mis costado y me invitar a parame. Ya de pie nos abrazamos y besamos, que ricos besos aquellos, nos tocamos por todos lados y yo me quedo jugando con su niña y mis dedos, comenzando a sentir xñcomo de apoco comienza a mojarce, luego la siento en la camilla y bajo de apoco a su entrepierna para ella sin decir nada, solo abre sus piernas y me deja la invitacion para desgustar esa rica, jugosa y sin olores rosadita niña. Que rico, estar ahi por ene rato lamiendo y desgustando ese manjar, luego me pongo de pie me acerco y nos fundidos en unos solo, entrando en ella, que rica sensación, que placer fue eso. Cambiamos de posicion, ella se da vuelta y se agacha a la camilla, yo con una vista espectacular la comienzo a penetrar nuevamente aprepando ese cola y a ratos sus pechos. Nos fuimos al sillon (nos toco la pieza chica, lo unico con bajo puntaje) ella se.monta sobre mi, pero la posicion fue muy incomoda por lo pequeño del lugar, solo fueron unas pocas envestidas. Nos miramos, besamos y le dije, mejor en 4; ella acepta y se agacha en la alfombra quedándome a pmena disposición, primero miro esa cola, la aprieto y me incorporo en ella, ufff que rico asi seguimos un rato hasta que ya el palcer me gana y esos movimientos de ella, me hacen ver la luz. Game over.

Ya volviendo en si, me limpia muy atenta, nos besamos y abrazamos. Luego me voy a la ducha, vuelvo y mientras me vestia conversábamos, charlamos, otros besos mas y para la casa contento.

Que si volveria, espero que si.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
11 May 2023 23:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Mikaela morena y rosadita. #2
Wen reporte señor, castigandose como siempre

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 00:55
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Mikaela morena y rosadita. #3
otro buen reporte de Mikaela en pocos días, pinta bien eso....se agradece compartir la experiencia con esta morena, siga maltratandose no mas...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 11:42
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Mikaela morena y rosadita. #4
Lo pasa malito, gracias por reportar.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 15:21
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Mikaela morena y rosadita. #5
Contando los días para volver jaja. Saludos y gracias x el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.