Centro Masajes : Kiss Me
Costo : Masaje más tips
Horario : Almuercito
Fono : publicado
Recepción : Siempre excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mikaela
Contextura : morenaza, harta curva, culo rico y buenas gomas
Trato : De amigos con más que ventaja
Cara : me gusta esta morenita
Besos : lo justo
Masaje : de esos que logran relajarte
Sensitivo : muy bueno
Vuelvo siempre a Kiss. Es cierto que no tengo tiempo para reportar todo pero si hay sorteo, hay un incentivo mayor para hacerse un espacio. Pedí que me actualizaran las fotos del staff y llamó mi atención la de Mikaela así es que agendé al toque. Llego, me recibieron increíble como siempre, y me pasan al box grande para esperar a Mikaela, y después de un par de minutos entra una morena muy guapa a mi parecer, con un forrazo, y que muy coqueta se presenta como Mikaela y sonríe. Sorpresa para mi, ahí caché lo de las sonrisas coquetas, porque era la misma morena que había visto montón de veces vestida de civil, a la que montón de veces le había dicho que algún día la tendría en un box, y ese era el día, asique sin decir mucho más, saludo rico y a la ducha pa después volver y tenderme en la camilla listoco para recibir un rico masajito, relajante, con buena intensidad y junto con una rica conversa.
En algún momento se paró el masaje, se sacó la ropita que le quedaba y como leona se subió a la camilla para masajearme con su cuerpazo, sentía todas sus tetas en mi espalda lo que me tenía con mi marinero a tope. Me pidió que me diera vuelta y ahí tenía a esta Olivia todita para mi, asique empezamos a tocarnos y darnos unos besitos ricos, disfrutanfo sus curvas, su piel suave y su culo delicioso. Ella hacía lo suyo con mi marinero en sus manos, nos masturbamos mutuamente, estábamos muy caliente, asique me puso condon, se arrodilló, y empezó a devorarse a mi socio, suave y profundo primero, y luego más fuertón, se sentía muy bien. Después la senté en la camilla, me fui de una a sus tetas y de ahí baje hasta su vientre, asique abri esas piernas y empecé a hacerle cariñito de manera muy suave con mis manos y luego con mi legua, era suavecita, húmeda y tibia, muy rica en verdad, asique estuve mucho rato comiéndomela.
Cambiamos de nuevo, se agachó y volvió a hacerme un oral buenísimo, mejor incluso qué el primero, me tenía medio listón, asíque me saco el condon, empezó a masturbarme con sus tetas hasta que despues de un ratito me fui cortina. Un regaloneo poco y después a la ducha para volver a la calle.
Volver? Seguro, y por el full que quedó pendiente.