× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KissMe - Mikaela - rica la morena

12 May 2023 10:17
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
KissMe - Mikaela - rica la morena #1
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : Masaje más tips
Horario : Almuercito
Fono : publicado
Recepción : Siempre excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mikaela
Contextura : morenaza, harta curva, culo rico y buenas gomas
Trato : De amigos con más que ventaja
Cara : me gusta esta morenita
Besos : lo justo
Masaje : de esos que logran relajarte
Sensitivo : muy bueno

Vuelvo siempre a Kiss. Es cierto que no tengo tiempo para reportar todo pero si hay sorteo, hay un incentivo mayor para hacerse un espacio. Pedí que me actualizaran las fotos del staff y llamó mi atención la de Mikaela así es que agendé al toque. Llego, me recibieron increíble como siempre, y me pasan al box grande para esperar a Mikaela, y después de un par de minutos entra una morena muy guapa a mi parecer, con un forrazo, y que muy coqueta se presenta como Mikaela y sonríe. Sorpresa para mi, ahí caché lo de las sonrisas coquetas, porque era la misma morena que había visto montón de veces vestida de civil, a la que montón de veces le había dicho que algún día la tendría en un box, y ese era el día, asique sin decir mucho más, saludo rico y a la ducha pa después volver y tenderme en la camilla listoco para recibir un rico masajito, relajante, con buena intensidad y junto con una rica conversa.
En algún momento se paró el masaje, se sacó la ropita que le quedaba y como leona se subió a la camilla para masajearme con su cuerpazo, sentía todas sus tetas en mi espalda lo que me tenía con mi marinero a tope. Me pidió que me diera vuelta y ahí tenía a esta Olivia todita para mi, asique empezamos a tocarnos y darnos unos besitos ricos, disfrutanfo sus curvas, su piel suave y su culo delicioso. Ella hacía lo suyo con mi marinero en sus manos, nos masturbamos mutuamente, estábamos muy caliente, asique me puso condon, se arrodilló, y empezó a devorarse a mi socio, suave y profundo primero, y luego más fuertón, se sentía muy bien. Después la senté en la camilla, me fui de una a sus tetas y de ahí baje hasta su vientre, asique abri esas piernas y empecé a hacerle cariñito de manera muy suave con mis manos y luego con mi legua, era suavecita, húmeda y tibia, muy rica en verdad, asique estuve mucho rato comiéndomela.
Cambiamos de nuevo, se agachó y volvió a hacerme un oral buenísimo, mejor incluso qué el primero, me tenía medio listón, asíque me saco el condon, empezó a masturbarme con sus tetas hasta que despues de un ratito me fui cortina. Un regaloneo poco y después a la ducha para volver a la calle.

Volver? Seguro, y por el full que quedó pendiente.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 10:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KissMe - Mikaela - rica la morena #2
Que lata que haya un sorteo para incentivarse a reportar...............
tiempo casi nadie tiene pero un reporte no toma mas de 10 minutos en hacerlo
en fin....................................

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 11:41
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
KissMe - Mikaela - rica la morena #3
Bueno esperamos su próximo reporte si hay un sorteo

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 May 2023 15:58
Kiss Me
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
KissMe - Mikaela - rica la morena #4
Popeye1 agradecemos tu reporte con la bella mikaela que es una chica que ha evolucionado jiji mucho en el mundo del masaje nos encanta saber que su atención es buena ya que es una morena exquisita y muy bella , nos agrada hacer actividades y que ustedes hagan parte de ella ,participando y reportando gracias por su apoyo mis amores besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.