Datos Generales
Centro Masajes : Luna independiente
Costo : 5 marcos chilenid
Horarios : 14:50
Fono : el publicado en su página favorita lacamilla.cl
Recepción : con una sonrisa capaz de iluminar un hoyo negro, sostén deportivo y colaless de encaje blanco
Higiene : Todo limpio, Rica ducha, baño grande: 10 de 10
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Comunicación : realmente encantadora y fluida, todo claro
Contextura : trigueña flaquita rica, todo bien puesto, chiquitita. Arito en el ombligo
Trato : 7, muy simpática, jugada, cariñosa, pollita rica
Cara : 7 muy linda, ojos profundos,, sonrisa preciosa, tipo Cleopatra, arito en la nariz
Cola : 7 un monumento, forma y tamaño perfectos
Bubis : 6,5 tamaño justo para la mano, forma perfecta, pezones ricos ricos
Pussy : preciosa, delicada, suave y sin olores extraños
Besos : no busqué
Masaje : hoy no aplicamos
Sensitivo : 7 DE LI CIO SO
General : 6,9 aprueba como la mejor alumna del curso
Relatar:
Pucha que son lateros los trámites en el centro: bancos, abogados, notarías, filas, más bancos, más notarías, más abogados. Nunca entendí a los amigos que se dedican a esas cosas; lo que es yo, después de un par de horas dándole a ese tipo de menesteres, me entra la maldá y empiezo a pensar en la regalona de las regalonas, que está solo a un par de cuadras de mi lugar de torturas bancarias. Poco hago por aguantar la tentación, saco cuentas y le escribo a la Lunita (que diosito me la tenga en su santo reino), me contestó al tiro, coordinamos una horita y el felicidometro (y el calentometro también) comenzó a subir rápidamente
Llegada la hora me dice que suba y como siempre he sido un wn obediente subo sin demoras
Se abre la puerta y ahí escondidita está luna, con un conjunto precioso que le queda increíble.
Pasamos a la pieza (limpiecita y ordenada, todo perfe) conversamos un rato y a la ducha
De vuelta en la pieza me siento en el sofá, ella se sube arriba mío y comenzamos a conversar, que gusto acariciarla: es suavecita, todo su cuerpo es armonioso, suave, con el tono justo, piernas bien contorneadas, culo que es un poema, cintura y guatita maravillosa.
Me dice que tiene frío y me puede que la ayude a calentarse, me pregunta que qué quiero hacer, no me pude resistir al full.
Comenzamos con las caricias en el sillón, al ratito se para y me pregunta si me gusta el helado, se pone un poquito de helado sobre el pezón y yo ahí feliz, saboreando, tocando, acariciando; hermanos míos, eso fue realmente delicioso. Se baja su colaless y comienzo a acariciar sus labios (los de abajo), se siente húmeda y calientita, continúo masturbándila, ella comienza a gemir muy rico (nunca he comentado la voz que tiene Lunita, es realmente exquisita). Se pone de espaldas a mi y juega con su culito y su pussy en el pequeño fede, mientras yo la tomaba de su cuello y la seguía masturbando, me acuerdo y se me para de nuevo.
Luego aparece el condón y comienza un oral muy muy rico, para continuar con una cabalgata con ella de espaldas a mi (si me lees: que rico culito que tienes) y gimiendo, diciendo cositas ricas. La verdad es que ella hace que uno se sienta como el weón más rico del mundo, aunque uno este muuuuuuy lejos de serlo
Me limpia y un poquito más de masturbacion para ella. Nos quedamos un rato piluchos y acariciándonos, conversando de todo un poco
Ducha de salida, besito y pa la pega otra vez, pero ahora con la media sonrisa en la cara
Volvería? Obvio, ya he vuelto muchas veces y pretendo seguir volviendo, la luna es una persona maravillosa y realmente rica. Siempre se esfuerza para que uno lo pase bien, de los mejores servicios que me han dado
Muchas muchas gracias Lunita