× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna independiente, ?luna otra y otra vez?

12 May 2023 17:28
fedefraz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Luna independiente, ?luna otra y otra vez? #1
Datos Generales
Centro Masajes : Luna independiente
Costo : 5 marcos chilenid
Horarios : 14:50
Fono : el publicado en su página favorita lacamilla.cl
Recepción : con una sonrisa capaz de iluminar un hoyo negro, sostén deportivo y colaless de encaje blanco
Higiene : Todo limpio, Rica ducha, baño grande: 10 de 10

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Comunicación : realmente encantadora y fluida, todo claro
Contextura : trigueña flaquita rica, todo bien puesto, chiquitita. Arito en el ombligo
Trato : 7, muy simpática, jugada, cariñosa, pollita rica
Cara : 7 muy linda, ojos profundos,, sonrisa preciosa, tipo Cleopatra, arito en la nariz
Cola : 7 un monumento, forma y tamaño perfectos
Bubis : 6,5 tamaño justo para la mano, forma perfecta, pezones ricos ricos
Pussy : preciosa, delicada, suave y sin olores extraños
Besos : no busqué
Masaje : hoy no aplicamos
Sensitivo : 7 DE LI CIO SO
General : 6,9 aprueba como la mejor alumna del curso

Relatar:
Pucha que son lateros los trámites en el centro: bancos, abogados, notarías, filas, más bancos, más notarías, más abogados. Nunca entendí a los amigos que se dedican a esas cosas; lo que es yo, después de un par de horas dándole a ese tipo de menesteres, me entra la maldá y empiezo a pensar en la regalona de las regalonas, que está solo a un par de cuadras de mi lugar de torturas bancarias. Poco hago por aguantar la tentación, saco cuentas y le escribo a la Lunita (que diosito me la tenga en su santo reino), me contestó al tiro, coordinamos una horita y el felicidometro (y el calentometro también) comenzó a subir rápidamente
Llegada la hora me dice que suba y como siempre he sido un wn obediente subo sin demoras
Se abre la puerta y ahí escondidita está luna, con un conjunto precioso que le queda increíble.
Pasamos a la pieza (limpiecita y ordenada, todo perfe) conversamos un rato y a la ducha
De vuelta en la pieza me siento en el sofá, ella se sube arriba mío y comenzamos a conversar, que gusto acariciarla: es suavecita, todo su cuerpo es armonioso, suave, con el tono justo, piernas bien contorneadas, culo que es un poema, cintura y guatita maravillosa.
Me dice que tiene frío y me puede que la ayude a calentarse, me pregunta que qué quiero hacer, no me pude resistir al full.
Comenzamos con las caricias en el sillón, al ratito se para y me pregunta si me gusta el helado, se pone un poquito de helado sobre el pezón y yo ahí feliz, saboreando, tocando, acariciando; hermanos míos, eso fue realmente delicioso. Se baja su colaless y comienzo a acariciar sus labios (los de abajo), se siente húmeda y calientita, continúo masturbándila, ella comienza a gemir muy rico (nunca he comentado la voz que tiene Lunita, es realmente exquisita). Se pone de espaldas a mi y juega con su culito y su pussy en el pequeño fede, mientras yo la tomaba de su cuello y la seguía masturbando, me acuerdo y se me para de nuevo.
Luego aparece el condón y comienza un oral muy muy rico, para continuar con una cabalgata con ella de espaldas a mi (si me lees: que rico culito que tienes) y gimiendo, diciendo cositas ricas. La verdad es que ella hace que uno se sienta como el weón más rico del mundo, aunque uno este muuuuuuy lejos de serlo
Me limpia y un poquito más de masturbacion para ella. Nos quedamos un rato piluchos y acariciándonos, conversando de todo un poco
Ducha de salida, besito y pa la pega otra vez, pero ahora con la media sonrisa en la cara

Volvería? Obvio, ya he vuelto muchas veces y pretendo seguir volviendo, la luna es una persona maravillosa y realmente rica. Siempre se esfuerza para que uno lo pase bien, de los mejores servicios que me han dado
Muchas muchas gracias Lunita
El tema ha sido cerrado.
12 May 2023 17:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna independiente, ?luna otra y otra vez? #2
Insisto , usen la tabla de este foro y NO la de otro
No cuesta nada buscarla y copiarla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 May 2023 03:47
fedefraz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Luna independiente, ?luna otra y otra vez? #3
Estimado gran maestro de la camilla, lejos de mi intención transgredir el espíritu camillero, la verdad es que tomé el formato propuesto y agregué un par de categorías que me pareció que podrían ser de interés de otros compañeros de afición, al parecer ese fue un error y me disculpo. El mi próxima visita me contentaré con informar solo las categorías propuestas en el formato sugerido
Espero que está pequeña adicción de información no opaque lo compartido: Lunita es una tremenda opción para quien busque una chica simpática, muy guapa, jugada y una atención relajada
El tema ha sido cerrado.
15 May 2023 12:09
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Luna independiente, ?luna otra y otra vez? #4
Gracias por su reporte, quedo loquito con la Luna

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
15 May 2023 15:38 22 May 2023 10:33 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Luna independiente, ?luna otra y otra vez? #5

La idea de este foro, cuando me conto Battu era ser distinto que los demás, quizas por eso Battu
hizo la tabla de esa forma solo centrada en algunos puntos y no caer en lo tipico de los demas sitios,
se entiende que al agregar algunos puntos ayudas a la tropa, pero estaremos igual que los otros e insisto
seamos distintos que los demas sitios que hay

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 May 2023 10:55
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Luna independiente, ?luna otra y otra vez? #6
Lunita siempre atiende muy bien y siempre te deja así de loquito jaja.

Pd: aunque ya lo repasaron, haga caso y pónganse con la tablita de este magno foro Pal futuro. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.