× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Natty Cubana - U. De Chile

14 May 2023 18:06 14 May 2023 21:31 por Ricky Tan. Razón: Se edita título, estos se colocan en minúscula.
Lito1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Natty Cubana - U. De Chile #1
Datos Generales
Centro Masajes : Natty
Costo : 50.000
Horarios : 15:00
Fono : El publicado.
Recepción :Sin conserje.
Higiene : Limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Natty
Contextura : Alta, muchas curvas y de donde agarrar.
Trato : 6
Cara : 6
Besos : 0, no da.
Masaje : 5.
Sensitivo : 5.5.

Relato:

Me llamó la atención la nacionalidad de la chica, por lo tanto agendé un día en la tarde y fuí hasta una galería ubicada en el sector sur de Alameda.. el lugar corresponde a una oficina con varios box, atienden más chicas, pero cada una de forma independiente. Me recibe Natty que es una Cubana bastante alta, piel trigueña, culo tipo caribeño y guapa, pero me tenía muy desconcertado su tono de voz y su parte de arriba del cuerpo. Esta chica tenía un tono de voz muy grave (típico acento de cubana) pero además era de espalda y brazos muy anchos para una chica... de que era linda lo era, de que tenía buen cuero lo tenía, pero tenía ese miedo que me dijera que era trans... pensando en cómo preguntarle sin ofenderla, empecé a conversarle y de repente sale el tema de con quien vivía, me dice que con su una hija y con otros familiares y aquí ya me relajé un poco y pude entregarme al masaje sin correr el riesgo que me saliera con sorpresa la niña.

Mientras me hacía masajea me explicó que iba al gym y hacía como pesas y cosas por el estilo, por eso estaba muy marcada y de brazos muy tonificados... Me aplicó una especie de masaje deportivo, no lo disfruté para nada, duele caleta y luego te queda resentido el nervio, si hubo momentos ricos en que me pasó un masajeador eléctrico, pero el resto del rato me dolió caleta el masaje.

Luego viene el sensitivo, un dese vuelta, aplica directo el oral con forrito, nada de besos ni de previa pa calentar... después se pone de pie apoyada en la camilla y me pide que le dé parada, fue un momento memorable, tener ese gran culo chocando contra mi pelvis y dándole sin piedad hasta acabar...

Volverias : Creo que fue una buena experiencia, era mi segunda cubana en la vida y solo puedo concluir que están muy al debe con otras chicas de otras nacionalidades
El tema ha sido cerrado.
15 May 2023 12:05
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Natty Cubana - U. De Chile #2
Tuvo miedo de encontrarse con una anaconda jajajaja :woohoo: :woohoo:

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
15 May 2023 15:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Natty Cubana - U. De Chile #3
Jajajajjaja me imagino la situación, terrible tiriton

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 May 2023 10:42
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Natty Cubana - U. De Chile #4
Sudaste frío jaja. Buen reporte te sacaste, bkn que lo compartas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.