× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Martina

16 May 2023 15:22 16 May 2023 15:45 por Duran Duran. Razón: Título incorrecto
Marquito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Martina #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body secret
Costo : Promo full 40!
Horarios : colación 2 a 3
Fono : publicado
Recepción : muy cordial
Higiene : impecable siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Martina
Contextura : delgada con una bella silueta.
Trato : 6 es tímida pero bueno al igual que yo no hablo mucho pero fuera de eso el trato es amable.
Cara : 7 muy guapa
Besos : 1 no hubo besos.
Masaje : 5 punto a mejorar .
Sensitivo : 7 maravilloso como siempre en este centro

Desde la ultima visita con cataleya y como comenté en el reporte anterior quedé con ganas de conocer a la joven martina, es por eso que me hice de tiempo y luquitas para agendar con esta musa.

Luego de la previa coordinación llegó al centro golpeó boa puerta y me recibe Martina, cara muy atractiva y cuerpo aún más, me hace pasar al box cercano al baño y realizó el trámite inicial de la ducha. Posterior me tiendo en la cama y espero llegue Martina para comenzar con el masaje. No es experta pero para iniciar y conocernos está bastante bien. Luego de unos minutos comienzan unos toqueteos más comprometedores por lo que el relajo paso a segundo plano y se activó la maldad, le pido yo realizarle un masaje para apreciar su bello cuerpo y accede sin problemas, tiene un cuerpo muy curvilíneo, abdomen plano, senos pequeños pero muy tocables y sin duda lo mejor es su trasero espectacular redondo y parado ovbio sin quitarle créditos a su linda flor.

Luego de un rato de caricias agarrones y besos por variadas partes de su cuerpo pasamos a la acción donde por petición mía le pedí fuera en el sillón con ella arriba mío para poder apretar ese lindo trasero y apegarlo contra mí con fuerza, (lo recuerdo y me dan unas ganas de volver a tenerla encima mío) a parte de disfrutar de su cuerpo es también un agrado mirar su bello rostro realizar expresiones de placer. A ratos parábamos el bombeo para descansar y aprovechaba de lamer sus pechos ricos y degustar su cuello para así sentir su rico aroma juvenil. Finalmente ya bastante extasiado no aguanto más y veo la luz haciendo el último apriete de su culo con fuerza contra mi cuerpo! Martina es súper relajada podríamos decir que
Sumisa ya que pregunta cómo quieres y deja que controles la situación bueno que esto se debe dar diferente con otros camilleros pero a mi gusto súper bien me gusto bastante la atención y la masajista.

Volverias : apenas se pueda iré nuevamente!
El tema ha sido cerrado.
18 May 2023 16:38
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Martina #2
Se agradece su reporte, interesante la Martina

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
21 May 2023 10:46
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Martina #3
Lo pasaste malito jaja. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
22 May 2023 10:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Martina #4
Ojala nos cuente cuando vaya otra vez

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.