× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Body Secret - Cataleya - Probando nuevas Musas

17 May 2023 23:06
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Body Secret - Cataleya - Probando nuevas Musas #1
Reporte de la visita del día lunes

1. Datos Generales
    Centro Masajes : Body Secret
    Costo : 45 full + tips
    Horarios : 17 hrs
    Fono : el de la pagina
    Recepción : Cordial, como siempre
    Higiene : siempre limpio, nada que decir

Terapeuta o Masajista
    Masajista : Cataleya
    Contextura : delgada, con todo bien puesto
    Trato : 6, bastante cordial
    Cara : tiene lo suyo
    Besos : no hubo
    Masaje : 5 le falta pero no es malo
    Sensitivo : 5.5, en el detalle explicare

Lunes, 5 de la tarde y andaba en el centro, asi que me bajo la maldad y luego de preguntar en varios lados, opto por el regalon. Contacto rápido, subo y me atiende Antonella, quien llama a las chicas que se presentan y me llama la atención Cataleya (que se presenta como Cata) que me recordo la tipica mina pelirroja que no era la mas rica pero que tiene un aspecto como de chica mala que igual te dan ganas de darle duro jajajaja. Me ofrece ducha, vuelvo y me pregunta si era primera vez que iba, la carcajada que tire yo creo que la escucho todo el centro jajajajaja. Me ofrece camilla y me subo, y empieza el masaje mientras conversamos del clima y del día. Si bien el masaje no es malo, la verdad es que si lo comparamos con otros le falta su toque, despues de unos 10 minutos me pregunto si quiero mas o vamos a lo bueno y escojo lo segundo, asi que viene el dese vuelta mi amor y ahi estaba ella, solo en calzones, me toma al amigo que reacciona a la caricia y ella sonrie, lo enfunda y empieza un oral profundo, lo mejor de todo es que nunca te quita los ojos, te mira todo el rato. Despues me pregunta si vamos al full, a lo que le digo que si y se sube arriba y empieza a cabalgar, primero lento y luego apura, por suerte para mi andaba con cuerda asi que aguante y cambiamos, se pone en cuatro y le doy rico, luego patitas al hombro y terminamos en posición misionero donde finalmente vi la luz. Luego ducha, su conversa y para la casa.

Volverias?? Es probable que si, la atención no fue mala, pero sin duda pudo ser mejor. A lo mejor mi vara esta muy alta con el Body, pero aun recuerdo a Julieta (que sera de ella), Alexia (que pedazo de mina), Luna, Albany y la unica y gran Perlita que te atendian como rey. A ver si para la otra le doy una oportunidad a otra chica o repito
El tema ha sido cerrado.
18 May 2023 00:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Body Secret - Cataleya - Probando nuevas Musas #2
Oye ser humano pensante, no podis comparar a masajistas que
tienen experiencia como las que nombras con una chica que está
recién empezando en esto, es muy mala la comparación.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 May 2023 16:49
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Body Secret - Cataleya - Probando nuevas Musas #3
De acuerdo con los comentarios de don sir moderador , pegate la ascurría po jajaja

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
21 May 2023 10:51
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Body Secret - Cataleya - Probando nuevas Musas #4
Me adhiero a lo que suscriben los seres que me anteceden, sería mejor haber omitido esa comparación malena. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2023 17:09
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Body Secret - Cataleya - Probando nuevas Musas #5
GRACIAS AMOR POR SU REPORTE,ESPEREMOS PARA LA OTRA VEZ SEA MEJOR SU EXPERIENCIA YA QUE CATTALEYA ES UNA ÑIÑA DE 19AÑOS Y ESTA RECIEN EMPEZANDO COMO MASAJISTA.
MAÑANA SE HARA EL SORTEO..
QUE TENGA MUCHA SUERTE..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.