Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : 50 full mas tips
Horarios : 16 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Excelente, como de pololos
Higiene : Muy limpio todo, nada que decir
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : Rica, muy rica
Trato : 7, de pololos todo el rato
Cara : muy linda
Besos : 7, los que quise y como quise
Masaje : No hubo, no llegamos jajajaj
Sensitivo : Tremendo
Mayo, mi cumpleaños y decido darme un auto regalo, asi que coordino con Alexia, y se la tiro que habia estado de cumple a ver si me tiene algun regalito (soy cliente frecuente asi que hay confianza) y me dice que obvio, asi que llego mas prendido que la cresta. Espero la orden y subo, ella me abre y estaba con un conjunto nego ajustado que ufffff prende a cualquiera, me ve y me dice "Feliz Cumpleaños" y me abraza y me planta un beso, muy a lo polola que uffff, quedas prendido altiro. Entramos, me pasa la toalla y me voy a la ducha, no sin antes manosear ese culazo que tiene mientras ella me tocaba al amigo que mas duro no podia estar. Su ducha, vuelvo y ella pone musica, me hace sentarme en el sofa y empieza un baile que ufffffff, lo tengo grabado y se me para altiro jajajaja. De ahi se sube y nos empezamos a comer a besos, y yo como pulpo agarraba todo lo que tenia jajajaj, luego deja que esa lindas tetas que tiene salgan al aire y yo obediente, me las empiezo a comer mientras ellas gemia. Asi estuvimos un buen rato hasta que ella con maestria, me pone el condon con la boca y empieza un oral de aquellos que tuve que pensar en la inmortalidad del cangrejo para no irme. De ahi la subo a la camilla y me toca a mi, me como su niña como se que le gusta, y como que no quiere la cosa apoyo un dedito a la entrada de su culo, y ella picarona, se mueve para que lo meta de a poco. Luego de un rato, patitas al hombro y empieza el mete y saca, ella super mojada y yo mega caliente. Algo que me encanta de Alexia es que besa muy bien y no te esquiva, al contrario, si hay quimica te busca y asi se disfruta mas. Luego se puso de lado y mientras le daba, aprovechaba de meterle los dedos por el culito y ella gemia rico, pidiendo mas. Luego muevamente patitas al hombro, y ella me dice que se va a ir y se mueve como loca y empieza a apretarme mientras acaba, y yo con esa escena no podia ser menos asi que me fui altiro junto a ella.
Luego de un pequeño descanso y conversa, a la ducha para recuperar energias, y su beso de despedida para irme con la media sonrisa, habiendo disfrutado a concho mi auto regalo.
Volverias : Totalmente, aparte de ser muy simpatica, se preocupa de los detalles y como ya nos conocemos hace rato, hay una quimica especial que hace que los encuentros sean bastante intensos.