× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alexia - Independiente - El auto regalo

17 May 2023 23:28
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Alexia - Independiente - El auto regalo #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : 50 full mas tips
Horarios : 16 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Excelente, como de pololos
Higiene : Muy limpio todo, nada que decir

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : Rica, muy rica
Trato : 7, de pololos todo el rato
Cara : muy linda
Besos : 7, los que quise y como quise
Masaje : No hubo, no llegamos jajajaj
Sensitivo : Tremendo

Mayo, mi cumpleaños y decido darme un auto regalo, asi que coordino con Alexia, y se la tiro que habia estado de cumple a ver si me tiene algun regalito (soy cliente frecuente asi que hay confianza) y me dice que obvio, asi que llego mas prendido que la cresta. Espero la orden y subo, ella me abre y estaba con un conjunto nego ajustado que ufffff prende a cualquiera, me ve y me dice "Feliz Cumpleaños" y me abraza y me planta un beso, muy a lo polola que uffff, quedas prendido altiro. Entramos, me pasa la toalla y me voy a la ducha, no sin antes manosear ese culazo que tiene mientras ella me tocaba al amigo que mas duro no podia estar. Su ducha, vuelvo y ella pone musica, me hace sentarme en el sofa y empieza un baile que ufffffff, lo tengo grabado y se me para altiro jajajaja. De ahi se sube y nos empezamos a comer a besos, y yo como pulpo agarraba todo lo que tenia jajajaj, luego deja que esa lindas tetas que tiene salgan al aire y yo obediente, me las empiezo a comer mientras ellas gemia. Asi estuvimos un buen rato hasta que ella con maestria, me pone el condon con la boca y empieza un oral de aquellos que tuve que pensar en la inmortalidad del cangrejo para no irme. De ahi la subo a la camilla y me toca a mi, me como su niña como se que le gusta, y como que no quiere la cosa apoyo un dedito a la entrada de su culo, y ella picarona, se mueve para que lo meta de a poco. Luego de un rato, patitas al hombro y empieza el mete y saca, ella super mojada y yo mega caliente. Algo que me encanta de Alexia es que besa muy bien y no te esquiva, al contrario, si hay quimica te busca y asi se disfruta mas. Luego se puso de lado y mientras le daba, aprovechaba de meterle los dedos por el culito y ella gemia rico, pidiendo mas. Luego muevamente patitas al hombro, y ella me dice que se va a ir y se mueve como loca y empieza a apretarme mientras acaba, y yo con esa escena no podia ser menos asi que me fui altiro junto a ella.
Luego de un pequeño descanso y conversa, a la ducha para recuperar energias, y su beso de despedida para irme con la media sonrisa, habiendo disfrutado a concho mi auto regalo.

Volverias : Totalmente, aparte de ser muy simpatica, se preocupa de los detalles y como ya nos conocemos hace rato, hay una quimica especial que hace que los encuentros sean bastante intensos.
El tema ha sido cerrado.
18 May 2023 00:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alexia - Independiente - El auto regalo #2
Ahhh un auto regalo, te lo mereces campeón

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 May 2023 16:44
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Alexia - Independiente - El auto regalo #3
Recorcholis falta poco para mi cumple, en una de esas :whistle

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
21 May 2023 10:43
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Alexia - Independiente - El auto regalo #4
Que buen regalo te diste. Buen reporte camillero, se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.