Centro de masajes : Kiss Me
Costo : full + tips
Horarios : 16:00
Fono : ver publicación
Recepción: super buena
Higiene: Todo bien, box impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lia
Contextura : delgada, buena figura, un culito bien lindo a mi parecer
Trato = Super bueno
Cara = según yo, bien guapa
Besos = buenos, no busque mucho eso si
Masaje= dijo estar aprendiendo
Sensitivo= muy bueno
Tocaba mi visita a este centro. No llevo mucho en el foro y si igual trato de conocer otras atenciones, siempre me gusta volver a Kiss porque acá empecé. Pregunté por las minas vigentes y como caché que había varias nuevas fui a que me las presentaran. Igual que a otro colega, me llamo la atención que se prensentara una chica que antes había visto solo con ropa de calle, y a quien ya luego iré a visitar. Esta vez me quedé con Lia, una joven venezolana, de unos 20 y tantos añitos, muy chora y además que encontré era bastante guapa. La esperé un cachito y volvió con toalla y chalitas pa ir a ducharme de una carrerita. Ahí mientras me empelotada, la vi mejor, bien buena la chiquilla, guapa, linda mirada, cuerpo bonito y joven, una tetas acorde a su contextura, y un potito redondo y blanquito qué resaltaba en su ropa interior roja. Rapidito me duche y volví, para que empezara un masajito rico, suave y muy dedicado, y hay que decirlo, muy conversado, lo que me encantó. Llego el momento de que me diera vuelta, y ahí estaba en puros calzoncitos, se veía muy rica, mostrándome un par de tetitas lindas y con lindo pezon, que me fui de una a comer.
Asi estuve un rato, ella dejaba que se las comiera y que la tocará entera, tiene la piel suevecita, me gustó, y su parte más íntima ya estaba muy tibiecita, por lo que decidí quitarle el calzoncito para tocar mejor. Ella en todo caso no estaba nada de quieta, me daba besitos en el cuello, me agarraba la espalda y le hacía muchos cariños a mi cumpa. Me puso el condon y empezó a hacerme un rico oral, al principio me llamo la atención la delicadeza, de todo mi gusto ese inicio, y luego se desató, era como si no hubiera otro más en el planeta, volvió a llamar mi atención, al punto que si no la frenaba me iba a mandar cortina muy luego, asíque la sente y empecé yo a darle cariñito en su parte más íntima. La tuve un ratito ahí para luego empezar a penetrarla, entre lento primero, y después empecé más fuerte, yo lo estaba pasando muy bien y ella al parecer también, o al menos eso parecía. Luego la puse en 4 y vamos de nuevo a darle, en esa pose se sentía muy estrecha, rica sensación, luego me llevo a que me sentara en el sillón y fue ella la que empezó a darme cabalgazos, mientras me agarraba de la cara y yo a ella de las caderas. Ya me tenía listo, estaba a punto de irme, asique le pedí acabar en sus tetitas a lo que dijo que si sin poner ningún problema. Después lo típico, ducha, pagar la atención, dejar los tips qué pucha que se los mereció, vestirme y derecho para la casa.
Volvería? Sí, en estos días, pero ahora a atenderme con la chica que dije que solo había visto con ropa de calle.