Centro Masajes : Kiss Me
Costo : Full
Horario : 14:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : espléndida, ya me conocen hace tiempo
Higiene : muy buen, nada que decir
Terapeuta o Masajista
Masajista : Emilia
Contextura : curvilinea, buenas caderas y un escote maravilloso
Trato : muy bueno, cariñosita
Cara : guapa, me gustó
Besos : yo no busqué muchos esta vez pero estuvo bien
Masaje : buen masaje, aunque no era a lo que iba je je
Sensitivo : punto sobresaliente
La última vez en Kiss dije que iría por esta chilenita, sique escribí temprano para agendar con ella a la hora de almuerzo, todo impeca, cero drama. Llegue y me recibió la mismísima Emilia, vestida de negro, mostrando sus curvas y luciendo el escote espectacular que forma ese par de gomas qué tiene. Me saludó con un beso, y me llevo al box, esta vez me toco uno de los más chiquitos pero daba igual, lo importante es lo que pasaría dentro de él. Su ducha piola, calentita, y de vuelta al box para empezar a disfrutar la compañía de esta chica que me hizo un masaje rico y suave, recorrió mis piernas, mi espalda y mi cuello, primero con sus manos y después con sus tetas, mientras conversábamos de todo de forma super amena. De repente el "dese vuelta", para verla ahí de frente, con sus pechos al aire y solo con el colaless puesto, se veía muy re bien la chica, que me miraba con cara de que me iba a comer entero. Empezó a masturbarme mientras que yo empecé a hacer correr mis manitas por todo ese cuerpecito, la Emilia cachó de entradita qué me quede pegado en su escote sique de una me tomo del cuello y me invitó a probar producto nacional, y yo ni tonto empecé a darle besos en esos pechitos ricos que tiene. Llevábamos un rato así y me puso el forrito para comerse a mi marinero, lo hizo muy bien, se lo devoró como quiso, yo estaba onfire, sique la acomodé para empezar a penetrarla, ella me recibió sin ningun atado, ahí le dimos rato para después cambiar y darle en cuatro un ratito, igual rico escucharla gemir y decir cosas cochinas en chileno, después cambiamos y me senté en el sillón y me empezó a montar ella a mi, que manera de gozar ese rato, le pedí volver a darle en cuatro otro poquito hasta que ya no aguante más, saqué el condon y me fui en ese escote qué me llamo la atención desde que llegué. Nos limpiamos, ducha, un agarrón de despedida y de vuelta más que satisfecho con la atención recibida.
Volvería?.... fijo que si.