× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Emilia - chilenita riiiiiiiika

24 May 2023 08:48
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss Me - Emilia - chilenita riiiiiiiika #1
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : Full
Horario : 14:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : espléndida, ya me conocen hace tiempo
Higiene : muy buen, nada que decir

Terapeuta o Masajista
Masajista : Emilia
Contextura : curvilinea, buenas caderas y un escote maravilloso
Trato : muy bueno, cariñosita
Cara : guapa, me gustó
Besos : yo no busqué muchos esta vez pero estuvo bien
Masaje : buen masaje, aunque no era a lo que iba je je
Sensitivo : punto sobresaliente

La última vez en Kiss dije que iría por esta chilenita, sique escribí temprano para agendar con ella a la hora de almuerzo, todo impeca, cero drama. Llegue y me recibió la mismísima Emilia, vestida de negro, mostrando sus curvas y luciendo el escote espectacular que forma ese par de gomas qué tiene. Me saludó con un beso, y me llevo al box, esta vez me toco uno de los más chiquitos pero daba igual, lo importante es lo que pasaría dentro de él. Su ducha piola, calentita, y de vuelta al box para empezar a disfrutar la compañía de esta chica que me hizo un masaje rico y suave, recorrió mis piernas, mi espalda y mi cuello, primero con sus manos y después con sus tetas, mientras conversábamos de todo de forma super amena. De repente el "dese vuelta", para verla ahí de frente, con sus pechos al aire y solo con el colaless puesto, se veía muy re bien la chica, que me miraba con cara de que me iba a comer entero. Empezó a masturbarme mientras que yo empecé a hacer correr mis manitas por todo ese cuerpecito, la Emilia cachó de entradita qué me quede pegado en su escote sique de una me tomo del cuello y me invitó a probar producto nacional, y yo ni tonto empecé a darle besos en esos pechitos ricos que tiene. Llevábamos un rato así y me puso el forrito para comerse a mi marinero, lo hizo muy bien, se lo devoró como quiso, yo estaba onfire, sique la acomodé para empezar a penetrarla, ella me recibió sin ningun atado, ahí le dimos rato para después cambiar y darle en cuatro un ratito, igual rico escucharla gemir y decir cosas cochinas en chileno, después cambiamos y me senté en el sillón y me empezó a montar ella a mi, que manera de gozar ese rato, le pedí volver a darle en cuatro otro poquito hasta que ya no aguante más, saqué el condon y me fui en ese escote qué me llamo la atención desde que llegué. Nos limpiamos, ducha, un agarrón de despedida y de vuelta más que satisfecho con la atención recibida.

Volvería?.... fijo que si.
El tema ha sido cerrado.
28 May 2023 10:44
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me - Emilia - chilenita riiiiiiiika #2
Bien descargado saliste jeje. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
28 May 2023 17:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me - Emilia - chilenita riiiiiiiika #3
Ojala que vuelvas , pero no cuando hayas premios de parte de los centros

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 May 2023 10:19
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me - Emilia - chilenita riiiiiiiika #4
Gracias por contarnos sus cochinadas de chileno

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.