Centro Masajes : Lia, Independiente
Costo : 45 + Tips
Horarios : Almuerzo
Fono : +569 9181 1975
Recepción : Lia, un encanto
Higiene : Todo limpio y Ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lia
Contextura : Delgada, con todo en su sitio, una delicia de mujer
Trato : 7, Siempre atenta y dedicada
Cara : 7, carita de angelito
Besos : 7, todos los que quise
Masaje : 7, firme como me gusta
Sensitivo : 7, casi partimos la camilla
Contacto por Whatsapp tipo 10 de la mañana para ir a la hora de almuerzo, llego un par de minutos antes, aviso y subo. Me recibe Lia, con su preciosa sonrisa y tres besitos para entrar, me lleva a un box amplio con calefacción precisa, me ofrece una duchita juntos, a lo que accedo feliz de la vida, me da un par de toallas para proteger la espalda y nos vamos a la ducha.
El jugueteo en la ducha fue glorioso, partiendo por besos por el cuerpo, tocándonos mientras caia el agua sobre nosotros, me pide que sostenga el teléfono de la ducha mientras en masturba y besa delicadamente mi amigo, luego cambiamos a poder lamer sus pechos mientras recorria todo su cuerpo bajo el agua, todo acompañado de exquisitos gemidos y besos. Como ya estábamos los dos mas que entonados y que no escalara a más, salimos de la ducha, una secadita rápida y al box.
Me pide que me estire en la camilla y me pregunta como voy a querer el masaje, yo siempre lo espero firme, y es lo que me da, mientras conversábamos de la vida, luego de masajear firme mis piernas, y empieza con la espalda, pasa y rosa suavemente sus pechos por mi espalda, tocando y masajeando los grupos musculares, de espalda cuello y brazos un masaje de 10. Luego pasa suavemente sus uñas rozando mi espalda y brazos, una sensación realmente increíble, pasa sin darme cuenta encima de la camilla a rozar todo su cuerpo desnudo junto al mío, sintiendo su conchita mojada por mi espalda baja y sus pechos rozando, juntos con besos por la espalda y el cuello.
Me pide darme vuelta, una enfundada y se manda una conferencia que pocas veces me a tocado (modestia aparte me mide el amigo algo más de 20 cm) primero empieza con un oral suave tocando mis huevos y regaloneando con sus pechos manos y boca para pasar a una garganta profunda de locos, tragándosela completa otra vez hasta que ella lo podía tolerar, se la sacaba, una manoseada, una escupida y otra vez hasta dentro una y otra vez, de locos -esas son miradas que enamoran- le pido, poder comer de su entrepierna, y se acomoda para un 69, de las mejores vistas que e tenido en el circuito, un culito redondo precioso, una conchita mojada, depilada y ella dándolo todo. En un momento en que tomamos aire, le pido que me monte, un poquito de lubricante y a darle, una conchita apretada y mojada, acompañado de gemidos naturales, y ella moviéndose y gozando mientras la ayudo a moverse agarrando su cola y empujándola contra mi verga, ya agarramos vuelo, ella saltando con fuertes gemidos y yo ya no aguanto más, hasta espasmos me dieron al ver la luz, quedo rendido en la camilla, ella riendo nerviosa encima mío.
Me ayuda a sacarme el condón, y me ofrece la duchita, (esta vez solo) me lleva a la ducha, me deja temperada el agua y me permito darme la ducha a luz apagada, para bajar las revoluciones. Nos vamos al box unos besitos, y para afuera, en resumen, de las mejores experiencias, una chica preciosa, simpática, sin apuros. ¿Que si volvería? Apenas tenga una ventana de trabajo, me arranco sin dudar.