× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel

08 Mar 2012 11:55
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #1
Datos Generales

Centro Masajes : Masajes Feel
Costo : 15mil + tips
Horarios : tarde
Fono : 6388589
Recepción : 7 de rey (el que va como caballero lo tratan como rey)
Higiene : 7 todo bien limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Rayen
Contextu : 6.3 con una cintura de miedo
Trato : 7 bueno
Cara : 6.4 con esa cara de coqueta de siempre
Besos : 7 de polola
Masaje : 6.6 se maneja
Sensitivo : 7 uf!!

Buscando un lugar para aliviar mi dolor de espalda, fui al reencuentro con mis niñas de Masajes Feel. Llame para agendar mi hora con Rayen para ir después de la pega. Llegue al centro, me recibe Roxanita, me hace pasar al box y me ofrece un cafecito del cual accedí encantado (siempre con una excelente atención). En eso entra Rayencita tan rica como siempre y también Giselita uf!… (ganas no me faltaron para hacerme un trial… ohhh de puro pensarlo me entra lo perverso jeje) me lleva a la duchita de entrada. Me regaloneo ya de entrada, bien jabonado jeje, me seco y llevo sus sandalias con sus batas.

Entramos al box y de guatita a la camilla, no conocía el nuevo local del cual esta súper bien decorado. Rayencita comienza a realizar un masaje completo y fuerte como me gustan, lo que extrañaba un montón, ya que mi trabajo me contractura todo el cuerpo. Comienza por las piernas con sus manos firmes no de esos masajes que te dejan a medias, todo excelente. Luego continúo con la espalda y cuello jejeje ya la temperatura comenzaba a subir, ya estaba en un estado de relajación plena. Luego Rayen se sube a la camilla y se sienta arriba para seguir con el masaje ya con mayor presión y bueno también sacándose su uniforme negro para quedar en lencería negra y colaless uf!! yo estaba feliz y alexito también jeje. Rayen aplico un oral de miedo de esos que si no te pillan concentrado te mata de primera. Pasamos luego a la batalla con todo!! Ella arriba mío y yo disfrutando de sus movimientos pélvicos a muerte, bellos y suaves pechos!!! Tocando sus lolas, sin duda una de las mejores poses, ya que puedes tocar también sentir su cola uf! Con casco de batalla comenzamos el round final, en esos momentos no sabía si hacia más calor en la calle o en el box jajaja Pero tanto sus movimientos como sus quejidos me hicieron explotar de alegría. Rayencita es 100% jugada, te atiende bien, es súper sensual… que mejor?? Jejeje

Volveria? 100 veces!
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 12:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #2
tefaltan 99 reportes mas aajjaja

como te maltratas men
kien no si recibe semejante atencion

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 12:09
johny walker
Visitante
Visitante
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #3
muy buen dato, gracias
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 12:13
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #4

si lo se... dame tiempo, soy un hombre muy ocupado :P jajajaja
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 12:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #5
jajajjajjajajajjaja

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 12:34
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #6
Buena Alex, excelente experiencia con Rayencita rica :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 12:36
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #7
wena Alex como se castiga.
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 15:26
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #8
...y yo puliéndome los dedos tecleando en el tarro...

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 16:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #9
jajajajjajajajajj

y pa cuando su masaje don Flying??

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 17:17
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #10
Sr. Duranduran, ese es el asunto, yo creo que para este viernes, pero quiero dejarme caer por otro templo, la cosa es probar y probar, además así no me "empoto" de nuevo. El retiro tibetano me duró como una semana, me sirvió para liberar mi mente un poco, quedé bastante, sumamente y recontra caga'o la semana pasada por visitar a la diosa de ese pedazo de cielo. Trato de no acordarme y es peor...veremos que pasa y si la tentación gana. Txau!!!

El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 17:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #11
y que diosa seria ,que lo tiene a tan mal traer

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 20:18
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #12
Con Rayén, me acuerdo y me "vuelan las mariposas", jajaja!!!

El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 23:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #13
buena don flying ella es como para empotarse

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2012 23:22
Drake
Visitante
Visitante
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #14
Oiga don Alex usted vive reencontrando musas jajajajajaj bueno el reporte estimado y ne creerá que aun no me animo a conocer a rayen....
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2012 00:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #15
y que esperas haste el animo no mas
y anda y veras jajaja te va tratar muy bien

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2012 07:26
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #16
No, empote + empote = Fall in love! ¡¡¡No a la reincidencia y la puerta giratoria, jajajaja!!!!

El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2012 09:59
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #17
Al menos don Flying lo tiene bien asumido, no como otros que pululan por aquí... paltassss :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2012 10:29
nico
Usuario
Usuario
Más
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #18
rayen es exquisita, aparte ahora esta mas flaca, y ha evolucionado harto en los masajes y el sensitivo, y eso que siempre ha sido muy muy buena
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2012 10:44
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #19
Gracias Don Carter. ¡Pero saldremos adelante! (en otro templo, jejejejejeje).

El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2012 14:00
BATTU
Administrador
Administrador
Mi reencuentro con Rayencita, Masajes Feel #20
No lo puedo creer...
Alex... con un reporte de feel? jejeje que wena...

se agradecen las letras...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.