× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Nicolle, adicto a ella

30 May 2023 12:06 30 May 2023 23:12 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
Troy V
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Nicolle, adicto a ella #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : 30k aprox
Horario : 11:30
Fono : el publicado
Recepción : buena
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle
Contextura : Delgada con excelente culo y tetas
Trato : 7
Cara : 6.8
Besos : 7
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Hace rato no me atendía con Nicolle, me recibe ella al llegar y me dice que la espere en el box, verla con esa malla negra me tenía a mil ya. Ducha respectiva y empieza el masaje, se maneja bien y me dejó bien relajado. Una vez se empieza a colocar encima mío ya no aguantaba las ganas del "dese vuelta", apenas lo hizo me puse a tocar como condenado sus curvas de ensueño, nos besamos, comimos, rozamos y ella bien caliente con su voz me tenía full, estuvimos un rato así hasta que se puso en 4 apoyada en la camilla y le dimos quemarropa unos minutos. Después pasamos a acostarnos en la camilla misma, ella encima mío rozando nuestras partes (tenía muchas ganas de pagar por el contacto pero me abstuve). Más besos y caricias con nuestros cuerpos pegados, hasta que cambiamos de lugar y posición al mueble que estaba cerca, siguiendo la misma tónica comiendonos como pololos con besos apasionados. Luego enfunda con su boca y me hace un oral prolongado con el que casi termino pero por razones (estrés) pedí preservativo fuera para que me masturbe ella con sus manos. Al ver que aún faltaba, pedi una mini rusa y luego tiré todo en sus tetas, para que después me siga quitando todo Nicolle con sus manos. Estuve un rato recuperándome, luego ducha, comernos en la puerta con harto coqueteo incluído y de vuelta al mundo.

Excelente visita, planeo volver pronto de hecho. Muy recomendable.
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2023 13:32
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Nicolle, adicto a ella #2
Cortito el reporte pero se nota lo pasaste bien. Se agradece que lo compartas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2023 14:25
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Nicolle, adicto a ella #3
Gracias por ese reporte bien gozado

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2023 22:22
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss 55 - Nicolle, adicto a ella #4
Es fácil hacerse adicto a una mujer de cuerpo escultural, bello rostro: labios deseables, ojos seductores. Pero tal vez lo más importante es su actitud: implicada, conectada con el cliente. No sé si de verdad se calienta tanto, pero si no es verdad, finge MUY bien.

Ah, no hablé de su piel... Pero, bueh...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2023 11:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Nicolle, adicto a ella #5
Mucho palabras al viento y pocos reportes de algunos..................

se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2023 18:53
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Nicolle, adicto a ella #6
Buen reporte camillero, se agradece.... y de Nicolle que más se puede decir, una exquisitez por donde se le mire

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.