× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55- Dual electra y nicolle “v1ol4cion concentida”

03 Jun 2023 17:59
DonSirano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55- Dual electra y nicolle “v1ol4cion concentida” #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss55
Costo : 30+tips
Fono : publicado
Higiene : todo en orden como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicolle y Electra
Contextura : ambas estan brutales

Empotamiento : Vacunado, 100%

Trato : 7 no existe nada mejor
Cara : 6 ambas bellas
Besos : 7 todo lo que se puede pedir
Masaje : 6,5 lo que receto el doctor
Sensitivo :6.3

Aprovechando el ciberbliss y la suerte de que alfin pille a nicolle y con las ganas que me venia tentando electra, todo cuadro como si fuera el destino

Llego al depto y me recibe electra y nicolle , con el cariño de siempre, de años de seguirla por aqui y por alla, me indica la habitacion, me dispongo a la ducha siempre habitual y reglamentaria para mi mismo.

Vuelvo y proceden a entrar, nicolle nos presenta mutuamente con electra y comienza un comedia erotica inigualable , todo en confianza y todo fluyendo, risas van risas vienen, recordando momentos y forjando nuevos , electra muy simpatica, muy guapa al igual que nicolle que es igual que el vino, cada vez mas wenarda, solo comentar que el masaje es top dentro de lo top ni hablar en un dual de este calibre, no es posible objetar nada de la atencion, luego comienza lo que comente en el titulo, una V concensuada jajajaj literalmente me destruyeron, caricias, besos, orales distintos, ambos brutales, con esos cuerpo voluptusos me faltaban manos para poder agarrar todo, diria que mucha carne para tan poco gato que es uno.

Hasta que en cosa de poco tiempo explote y lanze a mi decendencia a volar por doquier, realmente creo que es el mejor dual que me eh hecho de los pocos constatados, pero fue una atencion memorable.

Ire juntando desde ya y separando para un full dual en el proximo cyber porque ahi si que se, que la causa de muerte sera x snusnus jajajaj pelvis fracturada

Aunque habra que ir descargado para aguantar aunque sea unos mins jajajajja

Saludos contertulios
Y que sigan los reportes!
Todos queremos saber lo que ocurre no coman pa callados!
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2023 16:11
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55- Dual electra y nicolle “v1ol4cion concentida” #2
Manso titulo de la publicación y el reporte le falto cazuela

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2023 13:41
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55- Dual electra y nicolle “v1ol4cion concentida” #3
A veces, es bueno consentir. Igual te falto ponerle un poco de mas sazon, para describir lo titulado. Aun asi, se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2023 12:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55- Dual electra y nicolle “v1ol4cion concentida” #4
Al leer el titulo automáticamente pensé que al Don lo habían puesto en 4 y se lo mandaron a guardar, pero no fue asi

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2023 18:32
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55- Dual electra y nicolle “v1ol4cion concentida” #5
Muy buen dual se mandó DonSiriano, no dudo que Nicolle Y Electra haya tenido una temenda experiencia.... se agradece compartir el reporte, aunque concuerdo en que de seguro omitió más de un detalle sabroso...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2023 21:36
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55- Dual electra y nicolle “v1ol4cion concentida” #6

X2

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2023 12:43 27 Jun 2023 12:44 por negalato.
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55- Dual electra y nicolle “v1ol4cion concentida” #7
Excelente experiencia amigo, muchas gracias por compartir.
Yo quise repetir su periplo, son muy guapas y simpáticas ambas, pero apuradas en terminar luego, para mi fue una mala la experiencia, pero bueno es el riesgo de este mundillo
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2023 16:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55- Dual electra y nicolle “v1ol4cion concentida” #8

Que debió reportar, o solo reportas lo bueno?
si no se reportan las mala experiencias como los centros
pueden mejorar esas falencias..........

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2023 16:53
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55- Dual electra y nicolle “v1ol4cion concentida” #9
Pta no me apurí po perrin, recién estoy volviendo, me comprometo a reportar todas wenas y malas
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2023 16:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55- Dual electra y nicolle “v1ol4cion concentida” #10
puta perrin la dejay dando bote po y hay que aprovechar las aportunidades.........
ademas uno nuca se va jajajajajajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Jun 2023 20:25
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55- Dual electra y nicolle “v1ol4cion concentida” #11
Jajjajaj esa wea es verdad, uno nunca se vá, el que nace caliente muere peor Jajjajaj
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.