× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ninfas - Julieta, el reencuentro

04 Jun 2023 23:54 05 Jun 2023 00:20 por Duran Duran. Razón: Que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Ninfas - Julieta, el reencuentro #1
Datos Generales
Centro Masajes : Ninfas
Costo : full po, 45 bien invertidas
Horarios : asi como pa comerme el postre
Fono : + 56 9 3521 9506
Recepción : super po
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : aprueba los estanderes del DD
Trato : uyy terrible rico
Cara : atractiva
Besos : ricos po
Masaje : jajajaj que es eso
Sensitivo : uuuuuuyyyyyyyyy de esos que no se olvidan
Nivel de Babas: demasiadas

Un dia X me llega una notificacion en instagram, y era el lado A de Julieta y me cuenta que esta en un centro de masajes y bla bla hasta que me dice que la vaya a ver y como soy caliente y weon parti,también me dijo que sigue igual de caliente y el buen servicio lo mantiene.

Ella no ha cambiado, sigue sin mañas, sin levantamiento de raja, sin dramas y con ricas tetas, lindo rostro y trato calentón desde el comienzo hasta el final

Me manda a al baño a la ducha tipica y al llegar al box le pido que se saque todo para que quede en pelotas para yo hacerle un masaje , pero nos dimos un beso y mi plan se fue a la xuxa procede a colocar el condon con la boca de manera magistral es su sello, eso no ha cambiado y me comienza a hacer una feroz rusa
luego un oral tan profundo, le aprete la nariz hasta que le salieron lagrimas jajajaj, le dije Julieta te haría todo jajajaj .
Nos dimos unos besos bien calientes mientras con sus manos recorria mi cuerpo, y me tocaba suavemente el nepe quien ya se encontraba parao y listo
Después de esos besitos, nos acomodamos en el sillon y comenzo a besar mi cuerpo y luego me la chupó muy suave wea que me tenia relajado, pero le digo que saque a esa Julieta salvaje que lleva dentro, lo hace y empezo un oral de la puta madre que casi me lo corta wn.
Después de un rato en esto y que ya estabá listo para meterselo, se pone en 4 y comienzo a penetrarla primero suave y luego muy duro y profundo, con cambios intermedios que le gustaban. se la saque y se acuesta y empiezo a chuparsela, estaba depilada suave y dulce, se nota que le gusta que le hagan oral ya que se moja muy rico, tambien gemia de forma suave le dije que se callara pa que no cacharan que estabamos en plenas chupadas jajajaj , si se lo haces bien ella misma te guia, me salgo por que tenia la lengua acalambrada, me acuesto en el sillon cama a su lado y nuevamente procede a chuparlo con condon, muy rico y bien profundo, me deja la tula bien para y dura y se sube, se empieza a mover y de pronto pasa cambios cortos y se pone en modo cabalgata deportiva gillete jajajaj y mientras está arriba, me acaricia las cocos y yo le tocaba sus tetas y recorria su espalda y cintura con mis mamos hasta que no pude mas y termine .
ducha de rigor y pal baño a sacarme el olor a sexo jajajaja

Volveria: jajaj puede ser

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2023 16:01
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Ninfas - Julieta, el reencuentro #2
Le mando mensajes a todos hasta que uno picara jajaja , se agradece el reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2023 13:44
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Ninfas - Julieta, el reencuentro #3
Corriste como quinceañera para ver esa notificacion jejeje. Tremendo reporte para describir ese brutal reencuentro. Se agradece el reporte Sr. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2023 12:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Ninfas - Julieta, el reencuentro #4
De mas que aviso a sus regalones y wea mía si parti corriendo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2023 18:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Ninfas - Julieta, el reencuentro #5
Tremendo reencuentro qué te mandaste mode general, no dudo que Julieta te haya dejado seco seco seco, tremenda atención de esta mujer.... se agradece compartir el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2023 09:34
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Ninfas - Julieta, el reencuentro #6

Nunca dije que partió corriendo, cada uno llega como puede ;) igual salio con tremenda sonrisa

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2023 21:20
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Ninfas - Julieta, el reencuentro #7
bla bla bla bla jajajajjajaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.