Centro Masajes : Kiss Me
Costo : cobro premio sorteo + adicionales
Horario : 16:00 hrs.
Fono : publicado
Recepción : Buenísima
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mikaela
Contextura : rica la morena, harta cadera, buen culito y buenas tetas
Trato : Muy regalón
Cara : linda la morena, una mirada exquisita
Besos : pocos pero ricos
Masaje : Hubo poco, pero bueno
Sensitivo : la raja
Tuve la suerte de ser uno de los ganadores del sorteo de Kiss, estaba más contento que la cresta, así que llame para agendar antes de la fecha que habían puesto, lamentablemente no había podido reportar sique pido las disculpas del caso. Bueno, como contaba, llamé para agendar, decidido por Mikaela porque la había visto y la habia encontrado entera rica, linda, simpatica, y con tremendo cuerazo. Llegué, me recibió ella misma, con unas calzas negras ajustadas y arriba con un puro sostencito blanco, me saludo con un beso cuneteado y me hizo pasar al box grande, donde me esperaban un poquito de papitas fritas y una bebida, como sorpresa para hacer el momento especial por el premio. Después de agradecer ese detalle, me voy a la ducha sin antes pedirle a la morena que me esperara asi tal cual, que no se cambiara nada de ropa porque asi se veía exquisita, sique a la vuelta empezamos al toque a tocarnos y darnos los primeros besitos. Uta que se sentía rico tocar esas curvas por encima de esas calzas ajustadas, me faltaban manos para agarrar ese culazo que tiene, incluso aproveché de subirle un poco las calzas para ver como se le marcaban mas todavía las nalgas y obviamente tambien su vagina, la que empecé a toquetear por encima con mucha delicadeza. La cosa se estaba poniendo caliente, sique le saque el sosten para empezar a tocar y chupar sus tetas y pezones, que parece que le gusta harto porque no le hizo el quite sino que el contrario, me agarraba la cabeza para que no saliera de ahí, y se tocaba ella una pechuga mientras yo me dedicaba a la otra, mientras de repente caia uno que otro beso calentón. Cuando ya cachamos que el masaje quedaría para el final (mi premio), y aprovechando que mi cumpa estaba como palo, me puso el condon y empezó a comerse a mi socio, con ternura al principio y con tutti después. Uta que se lo come rico esta morena, cambia de ritmos, le da besitos, le aplica profundidad, salivita, y eso de que te mire a cada rato con esa carita de tierna que tiene, me tenía muy re caliente, sique le pedí que se parara y se empezar a quitar la calza muy despacito y dandome la espalda, para ver como de a poquito empezaba a quedar a mi vista ese culito grande y redondo que tiene, para después ser el turno de sacar el colaless, ese lo saqué yo eso si, porque aproveche de sentarla para empezar a devorarme su vaginita que estaba rica, suavecita, mojadita y tibiecita, estuve caleta de rato en eso, hasta que instintivamente y aprovechando que sus piernecitas estaban abiertas, me paré y se lo empecé a poner, lentito primero pero despues con un poco mas de ritmo tal como ella me iba pidiendo. Aguanta bien la morenita, no le puso color cuando estimulaba su clitoris mientras le daba, es más, hasta me ayudaba, además, ese jueguito de cerrar de repente las piernas y sentir como entraba apretadito me tenía enfermo. La di vuelta un ratito porque no me iba a perder el espectáculo de ponérselo en 4, y no me equivoqué, porque puta que se veía rico ese culo, redondo, firmecito, una delicia, y mi cumpa entrando y saliendo mientras yo tocaba esas nalguitas, estuve un rato asi y me pidieron que me sentara en el sillón porque me iban a dar ahora a mi, y dicho y hecho, la morena se sentó en mi cumpa y empezó a sentarse en él de una manera y con un meneo de caderas que me dejaron listo pa la foto en un par de minutos, aunque ella le daba y le daba, asi como que lo estaba pasando bien, y yo aguantaba y aguantaba asi como que no me quería ir, pero eso era casi imposible sique le pedí unos cariñitos con las tetas para acabar con cuatica en ellas. Lo pasé la raja con la morena, creo que hubo mucha quimica como se dice y todo pasó sin forzar nada de nada, si incluso no nos quedó tiempo para el masaje que era lo que iba a cobrar jajajaja. Y eso colegas camilleros, ese fue el cobro de mi premio con esta morena que de verdad me sorprendió, sique fijo que se cumplirá eso de que no hay primera sin segunda.
Volver? no hay primera sin segunda.