× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

KissMe - Mikaela y Nahomi - dual cobro premio sorteo

14 Jun 2023 15:35
Popeye1
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
KissMe - Mikaela y Nahomi - dual cobro premio sorteo #1
Centro Masajes : Kiss Me
Costo : cobro premio sorteo más los merecidos tips para las dos chicas
Horario : 13:30 horas
Fono : publicado
Recepción : Siempre excelente

Terapeuta o Masajista 1
Masajista : Mikaela
Contextura : morenaza, harta curva, culo rico y buenas gomas
Trato : muy buen trato como siempre
Cara : guapa la morena, carita tierna
Besos : ricos besos
Masaje : casi no hubo
Sensitivo : buenísimo

Terapeuta o Masajista 2
Masajista : Nahomi
Contextura : rica también, alta, tremendo forro, lindo culo y unas tetas 2.0 buenísimas
Trato : muy buen trato como siempre
Cara : guapa, cara de que te va a hacer pedazos
Besos : ricos besos
Masaje : casi no hubo
Sensitivo : buenísimo

Antes de empezar mi reporte quiero agradecer a Kiss por este premio porque nunca me había ganado un premio así de cototo, y a Mikaela y Nahomi proque estaba igual nervioso y ellas supieron llevarme y hacer que lo pasara muy rebien y disfrutara a concho la fiestecita, el masaje y luego el full con ellas dos, de verdad que estuvo buenisimo todo.
Bueno, fui el suertudo del sorteo de mayo de este centro, no la podía creer, pero como era cierta la cosa llamé para agendar y decir que mis dos elegidas eran la rica Mikaela y una para mi desconocida Nahomi. Llegué mas que puntual el dia acordado, y me recibe Mikaela, me saluda de un beso en la boca exquisito, me dice que me están esperando y me hace pasar al box grande, donde me encuentro con globos por todas partes, buena música, un picoteo y unas chelitas heladitas que me estaba esperando, la camilla acomodada en un rincón dejando todo el espacio para el baile, y bueno, obviamente a las dos chicas, una angelita y una diablita, Mikaela con un body blanco de encaje, y Nahomi en un conjunto rojo que le quedaba genial. A Mikaela la encuentro muy rica, a Nahomi no la conocía pero debo decir que me encantó, que forrazo que tiene esta hembra. Y ahí estaba yo, con ambas chicas bailándome sensualmente, una por delante y otra por detrás, tocandome, agarrando mis manos para que las tocara yo a ellas y rompiera el hielo. Me preguntan por ducha y yo la acepté, ojalá que estuviera bien fría para bajar la calentura que ya tenía porque esos minutos iniciales fueron muy calentones. Regresé y ahí las tenía, la angelita a un lado y la diablita al otro, yo solo con la toalla, destaparon 3 chelitas e hicimos el primer salud, por la suerte que tuve y por lo bien que lo iba a pasar. Volvimos a bailar, nuevamente pero esta vez las minas se desataron, perrearon exquisito, harto roce conmigo y entre ellas, yo ahí tratando de hacer lo que se podía, tocando, besuqueando, y recibiendo cariños y besos por todas partes, ni le explico como estaba de duro mi marinero, eso hasta que termino un tema en el cual pararon el baile. Me ofrecieron mas cervecita, picotear algo y en la conversa me preguntaron si me estaba gustando la fiestecita hasta ahí, respuesta obvia, y me dicen que esto está recién empezando. Hora del masaje asique me acomodo en la camilla y empiezo a sentir el roce de esas cuatro manitos por todo mi cuerpecito, con harta conversa para relajarme, pero solo hasta que Nahomi se pone en la cabecera para que le empiece a correr mano, mientras Mikaela se sube a la camilla y me empieza a masajear con las tetas, las dos me calentaban hablandome al oido, yo estaba caliente caliente caliente, Nahomi me dice que me de vuelta, y al hacerlo quedé con la Mikaela sentada en mi guata, quien con la manito para atrás empezó a masturbarme, mientras que la Nahomi se sacó el sostén, se subió a la camilla por la cabecera, se corrió el colaless a un lado y me dejó a disposición su vagina para empezar a saborearla, de verdad que me acuerdo y se me para, por ahí algo de interacción entre ellas, ambas con las tetas al aire se tocaban para hacer que el cuadro fuera mas caliente todavía. La Mikaela se bajó, me puso el condón, y empezó a hacerme un oral buenisimo, mientras yo seguía con el culo de Nahomi muy cerca de mi cara, luego vino el momento del cambio y fue Nahomi quien pasó a hacerme el oral, ella de rodillas y yo de pie junto a la camilla masturbando a Mikaela quien estaba mojadisima, asique le quité mi marinero a Nahomi par empezar a meterlo dentro de Mikaela, que empezó a recibir sin chistar cada embestida que le daba, mientras la Nao se ponia detras de ella para ver como lo estaba haciendo, al tiempo que me decía que le diera fuerte a su amiga, mientras la cambiaba de posiciones, llegando a esa pose en 4 donde meterlo era una delicia. En eso la Nahomi me dice que guarde fuerzas porque ella también quería que le diera su parte, así que como yo estaba tope, algo tenía que hacer porque sino me iba a ir cortina, asique dejé de darle a Mikaela, nos tomamos unos sorbitos de chela, para después acomodar a Nahomi en la camilla, empezar a tocarla y empezar a disfrutar su rica vagina, pensando en aprovechar de recuperar fuerzas, pero no, porque Mikaela que no quería quedar fuera del cuadro, se arrodilló debajo mio, me cambió el condón y empezó de nuevo a comerse a mi marinerito, mientras yo estaba dele que come vagina, eso hasta que la Nahomi me dice que se lo metiera y que le diera duro, y ahi yo dije conchetumare sere capaz de tanto, asique mientras la Mikaela se acomodaba en la camilla al ladito para empezar a tocarse, yo le empecé a dar a la Nahomi, igual rico verlas a las dos ahi, metiendoselo a una y con la mano ayudando a masturbar a la otra, cambiamos de posición un par de veces hasta que fuimos al sillon para darle en 4, ahi estuve un rato pero ya estaba en los descuentos, asi que les pedí a ambas que se arrodillaran y me regalaran unas rusitas que hicieron sin atado, hasta que depues de unos minutillos me fui cortina encima de esos 4 meloncitos que tuve el placer de disfrutar. Luego nos limpiamos, conversamos, bailamos unos temitas lentos mientras nos acariciamos para bajar revoluciones, nos terminamos el picoteo y las chelas y de ahí a la ducha para después irme a mi casa, seco, tiritón, pero más satisfecho que la mierda. Mikaela, Nahomi, solo puedo decir al más puro estilo Cerati, “gracias, totales”.

Volver? Seguro que sí, y como en septiembre estoy de cumpleaños, ya avisé que me gustaría repetir esta fiestecita como celebración, ojala se pueda.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2023 12:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
KissMe - Mikaela y Nahomi - dual cobro premio sorteo #2
todo se puede mijo, mientras haya plata de por medio.....................................

Menos mal que aparecio el reporte, ya estaba que baneaba la cuenta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2023 19:15
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
KissMe - Mikaela y Nahomi - dual cobro premio sorteo #3
que quiere que le diga Popeye, tremendo reporte para tremendo premio, gracias por compartirlo..... un dual con Mikaela y Nahomi fijo que debe ser un lujito, ambas guapas y por lo visto, con una buenísima atención... felicitaciones

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2023 09:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
KissMe - Mikaela y Nahomi - dual cobro premio sorteo #4
Felicitaciones por el premio, buen reporte estimado, se pasa bien asi

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2023 15:12
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
KissMe - Mikaela y Nahomi - dual cobro premio sorteo #5
Que buen reporte kissne como siempre la lleva, naohmi se ve espectacular. Morenaza pronto iré a conocer esta morenita.
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2023 23:28
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
KissMe - Mikaela y Nahomi - dual cobro premio sorteo #6
Salió bueno el dual. Se agradece que lo subas. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.