× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Paula

14 Jun 2023 18:29
Marcos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Paula #1
Titulo: Masajes Vip- Paula

Datos Generales:

Costo : El publicado
Hora : Por ahí medio día
Recepción: Buena
Higiene : buena.

Terapeuta o Masajista:

Masajista : Paula
Contextura : Muy Buena....
Trato : Super
Besos : Riquísimos ....una polola
Masaje : 7

Reporte : Después ya de varios meses sin disfrutar de un masaje...me decido visitar el Vip, lugar que ya conocía. Medio día y llamo para saber si ya están atendiendo, me contestan que si ya puedo ir, estaba cerca así que en 10 minutos ya estaba ahí, me recibe una chica muy simpática que me indica me presentara quienes están incluyendo ella. Me decido por Paula, contextura normal cuerpo exquisito. Una mirada picarona pero muy simpática fue lo que me motivo a elegirla, asi que rápidamente toallita y a la ducha .
Ya devuelta al box me invita a la camilla, por lo cual comienza un masaje bastante delicado, con una sonrisa muy picarona y a ratos acercándose al cuello con unos besitos que te derriten jeje.... (empezaron tibios pero se fueron haciendo cada vez mas intensos ) yo feliz..
Ya luego de algunos minutos de masaje, con un aceite exquisito, me doy cuenta que ya estaba desnuda....una delicia, aproveche entonces de aceptar el " si quiere se da vuelta " una delicia contemplarla, una manos super tiernas y suaves , fue entonces que tomo al niño y comenzó con un masaje suave...exquisito.. ....a la ves que se acercaba a la camilla y colocando una pierna encima como queriendo subirse, asi pude ir acariciando ese cuerpo, espalda y un trasero suave. Cómo para disfrutarlo..... ya a esa altura la conversa estaba demás porque comenzaron unos besos apasionados que no pararon durante todo el tiempo. Los besos fueron intensificándose mientras las caricias se hicieron mas y mas intensas...una verdadera fantasía heee...cuando uno tiene su edad y estar con una chica joven...demasiado excitante. esos besitos por cuello ..oreja....bueno..ya estaba en las nubes..jejejeje. Era solo dejarse querer, divina la niña...un oral que se los recomiendo que te hacen ver estrellas ..jeje los besos de pololo nunca pararon ....hasta que procede a enfundar y se sube para montar de una manera espectacular, teniéndola de frente, acariciando esos senos jovenes,,,esquisitos....y mas y mas besos apasionados ...asi estuvimos hasta que nos paramos para cambiar de posición entonces ella se sienta en la camilla ante lo cual me invita a penetrarla así de frente...exquisito eso poder ver explícitamente como entra y sale..ufff... ella también miraba y seguíamos besándonos hasta que ya vino lo mejor...ese desahogo que te lleva a la cima....jejeje un placer .....la chica un encanto..un amor....con mucho cariño también ella desenfunda al niño y con unas toallitas limpia..
Un pequeño descanso mas besitos , estaba un poco atrasado así que a limpiarse , vestirse y una rica despedida. ya en la calle con una sonrisa de placer obtenido.

Volvería? si lo bueno hay que disfrutarlo....además que ya uno adquiere mas confianza cuando te conocen....si volvería y muy pronto.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2023 19:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Paula #2
Se agradece el reporte camillero Marcos.... si bien no conozco a Paula, si tiene la escuela de su jefa Pamela, la atención no podría ser mala....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2023 09:27
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Paula #3
Buena experiencia con la sita Paula, hay una buena maestra en el centro.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2023 10:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Paula #4
Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2023 23:30
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Paula #5
Esperamos esa vuelta y su buen reporte. Se agradece este reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.