× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Gatas Salvaje - Stefany, sensual y amorosa

16 Jun 2023 09:59
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Gatas Salvaje - Stefany, sensual y amorosa #1
Centro Masajes : Gatas salvajes
Costo : valor Full
Horarios : 11 am
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Súper bien y preocupadas
Higiene : Todo ordenado y limpio

Masajista : Stefany
Contextura : media, curvilínea, Buen trasero.
Trato : 7
Cara : 6
Besos : No hubo. Yo no busque. Creo que ella quería.
Masaje : Masaje solo al niño....
Sensitivo : 7, Exquisito.

No conocía este centro y tampoco había visto reportes ni escuchado opiniones, pero me aparecía seguido en los estado de wasap con fotos muy calentonas. Felicitaciones a la que maneja el wasap. Así que decidí ir a conocerlo.
Fui el mes pasado. Buena ubicación, sin conserje, edificio chico y rico depto. Me recibe la anfitriona, muy simpática y bonita y me presenta las chicas. Me pareció conocida, pero me preocupé mas de mirar a las chicas. Vuelve ella, me pregunta con quien? y le digo que con Mia. Entonces me pregunta, "perdona, pero eres el Perro?" Si, contesté y me dice, soy Dulce de "Tu Cielo".
Los que conocieron Tu Cielo y a Dulce, saben que es una mina exquisita que atendía exquisitamente y súper simpática y amorosa. Grandes abrazos, besos y recuerdos de tiempos pasados. Le debo su reporte a Mia.
Bueno el caso es que volví ayer para conocer a las otras chicas porque la experiencia con Mia fue muy buena.
Esta vez elegí a Stefany. Pasamos a una buena y espaciosa pieza con una cama, eso es mas cómodo que la camilla. Proceso de rigor, sacarse ropa, pasar al baño y volver a tenderse.
Yo estaba parado al lado de una estufita cuando volvió porque hacia frio ese día. Entro una mina rica con un sostén rojo, buenas bubys, y una mini... mini... que mas parecía una cortinita ya que tapaba solo la parte delantera. Atrás era abierta y cuando se giró para dejar sus cosas vi que además no había nada mas abajo. Un culito precioso rico… rico…
Se me acerco y me dice “tienes frio? Que quieres hacer?” Y le dije “de todo y pasarla bien. Se me acercó y empezó a acariciarme y besarme las tetillas y por todas partes, mientras me decía “ Yo quiero que me acaricien por todos lados, puedes hacer lo que quieras.
Con eso se me olvidó el masaje y empezó el manoseo al tiro. Nos recorrimos enteros. Ella me demostraba que le gustaba que le acariciara su vagina y jugara con mis dedos, se retorcía de gusto. Mientras ella me acariciaba entero y al niño sobretodo.
Al rato enfundó al compañero y nos tendimos en la cama y empezó a hacer un rico sexo oral c/c, pero ella quedó en la parte de mis pies, entonces yo no podía tocar mucho. Le pedí que se acostará a mi costado de lado para seguir en lo que estaba y me dice “quieres mirar allá abajo lo que hacen esos ricos dedos y yo la masturbaba de lo lindo, ella me decía sigue esta rico… Me tenía como tetera.
Ella estaba igual y me pide que se lo meta. “Como quieres que me ponga me dijo” Y sola me muestra su precioso culo y se pone para hacerlo a lo perrito, semi arrodillada frente al espejo. Ahí le dimos un rato. Ella demostraba que le gustaba y la estaba pasando bien. Luego me senté al borde de la cama y ella se sentó en el compañero dándome la espalda y llevando ella el ritmo. También rico. Y cambiamos a patitas al hombro donde yo creó que ella acabo. Para pasar al final a posición misionero donde ya estábamos tan calientes que acabamos los dos. Ella misma me lo reconoció.
Fue una muy rica y exquisita experiencia. Stefany es rica, amorosa, entregada, caliente y simpática. La recomiendo 100%. Aunque reconozco que hubo química del principio y eso hace mucho-
Volveré a este centro de todas maneras. Yo quería hacerlo para probar otras chicas, pero Stefany dejo la vara alta.
El siguiente usuario dijo gracias Gatas Salvajes
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2023 10:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gatas Salvaje - Stefany, sensual y amorosa #2
anotado en el dicom de reportes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2023 13:29 19 Jun 2023 13:31 por Chocolate. Razón: hh
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Gatas Salvaje - Stefany, sensual y amorosa #3
hh

C h o c o l a t e
El Arte de Disfrutar
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2023 13:35 19 Jun 2023 18:05 por Duran Duran.
Gatas Salvajes
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Gatas Salvaje - Stefany, sensual y amorosa #4
Gracias por reportar tu rica y placentera experiencia en nuestro centro;
Hay muchos que visitan y comen calladitos ;)
Esthefany es una de las chicas mas nueva que tenemos actualmente en el mundo de los masajes
se adaptó rápidamente a la metodología,
Divino saber que saliste complacido del lugar disfrutando de los pies hasta la cabeza de cada caricia
en eso nos caracterizamos que se lleven un lindo recuerdo y experiencia lleno de mucho relax

Que lindo El Perro que recuerde bonito, besitos amor
estamos para complacerte cuando guste:blush:
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2023 23:26
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Gatas Salvaje - Stefany, sensual y amorosa #5
Gracias por contarnos este sensual y amoroso reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.