Centro Masajes : Gatas salvajes
Costo : valor Full
Horarios : 11 am
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Súper bien y preocupadas
Higiene : Todo ordenado y limpio
Masajista : Stefany
Contextura : media, curvilínea, Buen trasero.
Trato : 7
Cara : 6
Besos : No hubo. Yo no busque. Creo que ella quería.
Masaje : Masaje solo al niño....
Sensitivo : 7, Exquisito.
No conocía este centro y tampoco había visto reportes ni escuchado opiniones, pero me aparecía seguido en los estado de wasap con fotos muy calentonas. Felicitaciones a la que maneja el wasap. Así que decidí ir a conocerlo.
Fui el mes pasado. Buena ubicación, sin conserje, edificio chico y rico depto. Me recibe la anfitriona, muy simpática y bonita y me presenta las chicas. Me pareció conocida, pero me preocupé mas de mirar a las chicas. Vuelve ella, me pregunta con quien? y le digo que con Mia. Entonces me pregunta, "perdona, pero eres el Perro?" Si, contesté y me dice, soy Dulce de "Tu Cielo".
Los que conocieron Tu Cielo y a Dulce, saben que es una mina exquisita que atendía exquisitamente y súper simpática y amorosa. Grandes abrazos, besos y recuerdos de tiempos pasados. Le debo su reporte a Mia.
Bueno el caso es que volví ayer para conocer a las otras chicas porque la experiencia con Mia fue muy buena.
Esta vez elegí a Stefany. Pasamos a una buena y espaciosa pieza con una cama, eso es mas cómodo que la camilla. Proceso de rigor, sacarse ropa, pasar al baño y volver a tenderse.
Yo estaba parado al lado de una estufita cuando volvió porque hacia frio ese día. Entro una mina rica con un sostén rojo, buenas bubys, y una mini... mini... que mas parecía una cortinita ya que tapaba solo la parte delantera. Atrás era abierta y cuando se giró para dejar sus cosas vi que además no había nada mas abajo. Un culito precioso rico… rico…
Se me acerco y me dice “tienes frio? Que quieres hacer?” Y le dije “de todo y pasarla bien. Se me acercó y empezó a acariciarme y besarme las tetillas y por todas partes, mientras me decía “ Yo quiero que me acaricien por todos lados, puedes hacer lo que quieras.
Con eso se me olvidó el masaje y empezó el manoseo al tiro. Nos recorrimos enteros. Ella me demostraba que le gustaba que le acariciara su vagina y jugara con mis dedos, se retorcía de gusto. Mientras ella me acariciaba entero y al niño sobretodo.
Al rato enfundó al compañero y nos tendimos en la cama y empezó a hacer un rico sexo oral c/c, pero ella quedó en la parte de mis pies, entonces yo no podía tocar mucho. Le pedí que se acostará a mi costado de lado para seguir en lo que estaba y me dice “quieres mirar allá abajo lo que hacen esos ricos dedos y yo la masturbaba de lo lindo, ella me decía sigue esta rico… Me tenía como tetera.
Ella estaba igual y me pide que se lo meta. “Como quieres que me ponga me dijo” Y sola me muestra su precioso culo y se pone para hacerlo a lo perrito, semi arrodillada frente al espejo. Ahí le dimos un rato. Ella demostraba que le gustaba y la estaba pasando bien. Luego me senté al borde de la cama y ella se sentó en el compañero dándome la espalda y llevando ella el ritmo. También rico. Y cambiamos a patitas al hombro donde yo creó que ella acabo. Para pasar al final a posición misionero donde ya estábamos tan calientes que acabamos los dos. Ella misma me lo reconoció.
Fue una muy rica y exquisita experiencia. Stefany es rica, amorosa, entregada, caliente y simpática. La recomiendo 100%. Aunque reconozco que hubo química del principio y eso hace mucho-
Volveré a este centro de todas maneras. Yo quería hacerlo para probar otras chicas, pero Stefany dejo la vara alta.