Centro Masajes : PIEL CANELA
Costo : promo + tips
Horarios : 4
Fono : el publicado
Recepción : amable ella misma
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : JULIE
Contextura : cuerpo caribeño todo firme
Trato : Muy simpática
Cara : atractiva y sexy
Besos : piquitos
Masaje : 7 de lo mejor
Sensitivo : 7 sin duda
Me comunico al wsp de piel canela y pregunto si está la exquisita Julie disponible, me confirman que sí y parto al lugar. Tenía ganas de un buen masaje y Julie tiene tremenda técnica, no he encontrado nada parecido, además de que quedé con la bala pasada ya que fui a otro centro y de masaje nada, una atención más que mediocre, pero bueno esa es otra historia.
Ya en el box, encantado inmediatamente con la bella figura de Julie, nos saludamos de abrazo y nalgada jajaa ya nos conocemos, le comento que ya estaba necesitando de sus servicios así que ahí me tenia denuevo.
Julie no escatima esfuerzos, y aplica un masaje de calidad por todo el cuerpo, no deja zona sin apretar y acariciar, además de que uno le puede pedir más o menos presión o que se concentre en algún lugar y ella tiene su técnica para cada zona, así que por el lado del masaje, insisto en que Julie se destaca por lejos respecto a lo que uno se puede encontrar en este mundillo.
Otra cosa que me gusta de Julie es que sabe llevar el ritmo del momento, a veces conversadora, a veces silencio y relajo total, acompañando sus movimientos con la música de fondo, hasta que la cosa ya se empieza a poner más hot con los roces y caricias por las zonas erógenas, besitos sutiles por la espalda y cuello, hasta que después de una buena sesión de masaje de tiempo más que prudente, llega el esperado "dese vuelta amor", y es imposible no hacerlo ya con el nepe listo como palo provocado por toda la sensualidad y erotismo que Julie sabe provocar muy bien.
Ella me acaricia las bolas mientras baja por el torso dando besos y lengüetazos que te dejan full caliente, para luego con su boca aplicar preservativo y procede con un oral nivel experta, haciendo desaparecer al compa, luego pasando la lengua de arriba a abajo hasta los coquimbos, mientras su mano sigue masajeando por debajo, no deja nada al azar esta muchacha y te pone a full, la separo un poco antes que me saque de batalla, ya que antes me ha pasado con ella, si te dejas llevar te liquida.
Me siento en la camilla y beso sus ricos pechos mientras la acaricio por todos lados, su cuerpo es muy atractivo de recorrer, buenas curvas en piel morena, además que te pone ya más cara de caliente . la doy vuelta para jugar con su cola, ella su mueve y te hace el jueguito de estar ahí apunto de dejarse penetrar, y se mueve y te vuelve a coquetear de a poco, a esa altura uno ya no piensa con la cabeza de arriba, y sin mediar palabras la tomo y la acerco hasta entrar lentamente en ella, sintiendo el calor de nuestros cuerpos, ella gime con suavidad y levanta más su cola, provocando una curva en su espalda mientras la agarro firme de sus pechos que llenan toda mi manos, y le damos así un par de minutos, luego pasamos al sofa y se pone un cuatro, le doy así disfrutando lo apretada que se siente al ponerse con las piernas juntas, y ya vislumbrando que se viene un orgasmo de proporciones, le pido cambiar, me siento y le pido que se ponga arriba y me mande al cielo, ella me pone sus pechos en la cara mientras me cabalga sin compasión hasta dejarme tiritón y sacarme hasta la ultima gota mientras gime de manera sutil dando muestras de placer. Uf!
Quedamos los dos agitados abrazados unos segundos, luego se para y con mucha delicadeza me retira el preservativo y me pasa toallitas para la limpieza respectiva, luego a la ducha con agua calentita y devuelta al box, para pagar y despedirnos con la cara llena de risa jajaa.
En fin, no es mi primer reporte de la rica Julie, y cada vez me deja más contento así que vale la pena reportar al foro para compartir buenas experiencias.
Volvería? ya tengo hora jajaja