× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Paulita, preciosa l!

19 Jun 2023 15:32 23 Jun 2023 10:29 por Duran Duran. Razón: titulo incorrecto
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Paulita, preciosa l! #1
Datos Generales
Centro Masajes : VIP
Costo : el publicado y algunos adicionales
Horarios : a las 1:30 de hoy lunes 19 de junio
Fono : el publicado
Recepción : excelente
Higiene : limpio y bien preparado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Paulita
Contextura : precisa para su estatura
Trato : con la nota 7 me quedaría corto
Cara : preciosa, me recordó una amiga de años atrás que se llamaba Tatiana, cafés sector mapocho.
Besos : besitos de polola, exquisita
Masaje : manos de diosa
Sensitivo : con el 7 me quedo corto

Hoy lunes, después del Día del padre quería comenzar de la mejor forma esta nueva semana y agende con Paula es una chica de estatura media con una sonrisa preciosa que me encanto y me recordó a una vieja amiga en los años que yo era más joven. Bueno Paula es muy simpática y con una sonrisa encantadora la verdad es que me gusto apenas la vi y cache que por nuestras miradas lo que se vendría sería algo muy pero muy rico y especial.
Ficha de rigor y pasó al box. Ya tendido en la camilla siento sus manos exquisitas en mi cuerpo masajeando ciertas zonas con un erotismo fantástico que hace rato no sentía desde el comienzo del masaje. Comienzo a sentir besitos en mi cuello y oído a fue ahí cuando se activaron todos mis sentidos de una forma espectacular. Me doy vuelta y comenzamos a desatar toda la pasión, unos besos especulares que me traían tremendos recuerdos era como volver al pasado ella se dejaba llevar por lo que ocurría en ese Box y cada vez subía más y más. Acordamos unos adicionales y dejamos claro el valor. Ella enfunda a mi amigo y lo chupaba como que fuera el último del mundo se lo devoraba, uffff quiero volver con ella. Luego sube arriba y comenzaba a saltar diciendo cosas muy calientes, más, más, y mucho más. Quiero mas. Cambiamos a algunas posiciones y estuvimos en eso por algunos minutos y fue realmente tremendo.
Me dice que quiere leche caliente, y fue ahí donde corrio una pajita rica y rico toda la leche en sus tetas y fue hermoso. Exquisito momento y todo. Me duché, me vestí y pague lo acordado.

Paulita, gracias enserio. Que rico conocerte me trajiste unos momentos y recuerdos especulares a mi mente. Aparte hiciste aquello que me vuelve loco. Espero verte la próxima semana y muchas más.
El tema ha sido cerrado.
23 Jun 2023 10:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Paulita, preciosa l! #2
Ok........... se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2023 23:31
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Paulita, preciosa l! #3
No se nos vaya a enamorar jajaj. Más allá de eso, buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2023 21:15
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Vip - Paulita, preciosa l! #4
yo pensé que a este ser humano se lo había llevado la pandemia

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.